ORIENTACION SOBRE LA VENTA DE MI R1200GS

minena

Arrancando
me gustaria me dieseis una orientacion :-/ sobre que pedir por ella mi r1200gs con maletas laterales y top-case,puños calefactables,abs,defensas de motor y culatas,antirrobo bmw,dos años y 8000km y por supuesto sin caidas ni roces la he mimado mas que a mi mujer.y todo porque para andar por madrid es muy grande y me gustaria comprar la nueva 1200r de bmw,que es mas pequeña para madrid.
mi pregunta es que pedir por esta preciosidad que me duele muchisimo venderla pero no pued hacer otra la necesito para ir a currar. yo creo que 9000€ va bien la cas me da 7500€ segun esta.

saludos y muchas gracias.

v´sssssss

Me parece muy poco lo que te da la casa (7500 €), tanto más si te vas a comprar la R 1200 R.

A mí me da la casa mucho más comprando la K 1200 GT. La mía tiene todos los extras excepto el Top Case y tiene 1 año y 15000 Km.

Puedes pedir perfectamente 13000 €.

Saludos. ;)

¿9000 € por una GS1200 con dos años y 8000 kms? :o :o :o

Pero si eso es lo que me costó la 1150 GS el pasado año. Vamos, que a ese precio vendo la mía y te la compro ya :o :o :o

Cierto. Me parece poco lo que pides.

Como ves ya somos tres los que te la compraríamos YA. ;)

V'sss

minena dijo:
me gustaria me dieseis una orientacion :-/ sobre que pedir por ella mi r1200gs con maletas laterales y top-case,puños calefactables,abs,defensas de motor y culatas,antirrobo bmw,dos años y 8000km y  por supuesto sin caidas ni roces la he mimado mas que a mi mujer.y todo porque para andar por madrid es muy grande y me gustaria comprar la nueva 1200r de bmw,que es mas pequeña para madrid.
mi pregunta es que pedir por esta preciosidad que me duele muchisimo venderla pero no pued hacer otra la necesito para ir a currar. yo creo que 9000€ va bien la cas me da 7500€ segun esta.

saludos y muchas gracias.

v´sssssss

Vender motos de segundamano esta un poco chungo. Pero yo creo que seria su precio unos 11500-12000 euros. ni uno mas ni uno menos.

Lo de los 7500 no merece ni comentarlo.

Por la mía en el conce me daban 9600, y tiene 27000 Km, la vendí en poquísimo tiempo por 10700. Puedes pedir más sino tienes prisa.

A mi me ofrecen 7500€ y directamente me largo por tratar de timarme. Me parece una tomadura de pelo.
Prueba a entrar en paginas tipo www.segundamano.es y consulta lo que se piden por motos de ese tipo.
Te digo lo mismo que el resto: por ese precio te la compro ya.
Incluso te dire que si pones un anuncio pidiendo 9000€ mucha gente desconfiara.

Atrás