lelc2
Curveando
Hola. Estoy interesado en aprender a cambiar el aceite del grupo. Mi moto es una Ninet y basculante debe coincidir supongo con todas las Boxer ultimas de aire (R/RT/GS etc). Pero me surge una duda. Segun veo videos y tutoriales el llenado se hace por orificios diferentes. En unos por el sensor del ABS y por otros por un orificio especifico, que puede estar incluso en diferentes sitios!!!. Son simplemente diferentes maneras de hacer lo mismo? Pros y contras? Quizas los basculantes no son identicos? Y otra cuestion. Alguna manera de poder hacerlo sin desmontar ni pinza, ni rueda ni escape...Segun una opcion u otra veo deben desmontar unas cosas u otras. Siendo mi llanta de aleacion de 5 palos supogo podria acceder al tornillo de llenado sin desmontar nada?
Aqui ambos "orificios":
A la izquierda del sensor ABS
Aqui segun la Ninet. A la derecha del sensor.
Aqui segun una GS llenando por orificio sensor ABS (y retirando pinza freno trasero)
Alguna es la "correcta"? Alguna mas facil (menos piezas a desmontar) que otra? Pros y contras?
Saludos y gracias.
Aqui ambos "orificios":
A la izquierda del sensor ABS

Aqui segun la Ninet. A la derecha del sensor.

Aqui segun una GS llenando por orificio sensor ABS (y retirando pinza freno trasero)

Alguna es la "correcta"? Alguna mas facil (menos piezas a desmontar) que otra? Pros y contras?
Saludos y gracias.