Consulta Técnica Orificio

logan73

Acelerando
b6fb3a267e690ad16b9bf631197e6c3f.jpg

Se que este orificio sirve para encontrarle el PMS A LA MOTO Y ANCLARLO, pero mi duda es, no lleva ningún tapón? Me parece extraño que no lleve nada, dado que puede entrar tanto tierra, barro i agua con el consiguiente daño.

Si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si lo lleva o no, aunque el compañero Esperanto ya dice que no. Pero bueno, mejora tu moto: nada te impide poner algún tapón de goma ahí (siempre que te asegures que no es posible que se vaya para dentro). Bueno, eso salvo que ese sea el punto más bajo del hueco que hay detrás y sirva a su vez de supuesta salida/desagüe/drenaje de cualquier porquería que pueda haber llegado dentro por a saber donde...

Última edición:
En la mía tiene un tapón como este de la foto:

IMG_1154.JPG

La mirilla del pms trae tapón, el otro es para meter una herramienta especial (o un tornillo largo doblado) y poder por ejemplo aflojar las poleas. Ese no trae tapón

La mirilla del pms trae tapón, el otro es para meter una herramienta especial (o un tornillo largo doblado) y poder por ejemplo aflojar las poleas. Ese no trae tapón

Hola Antonio, pero no sé a qué te refieres con la mirilla. No se si hablas de otra moto, pero la mía r1200gs /09 no tiene mirilla. El agujero que enseñó en la foto es para anclar el motor en el pms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás