Origen y evolución del logo de BMW

JotaCe

En rodaje
Y de otros muchos.
El logotipo de BMW es una hélice, como muchos ya sabreis ;) :

car-logo-bmw-plane.jpg
.

Y su evolución:
car-logo-bmw2.gif

Aquí teneis un enlace (en inglés) en el que se muestra el origen y evolución de muchos logotipos de marcas del sector del automóvil. Por orden alfabético BMW está de los primeros.
Hay también bonitas historias como el logo de Audi y la historia de Auto Unión, si os fijais la calandra de los modernos Audis se inspiran en los frontales de los coches de competición de Auto Unión de los años 30.
A disfrutar:

http://www.neatorama.com/2008/02/18/evolution-of-car-logos/

Muy interesante el tema del logo, la verdad es que es muy curioso.

¿Cuando sacas tu moto verde a dar una vuelta? Mira que le haría yo cosas a esa moto. [Si tuviese dinero].

R-75.5.jpg
P2050209.JPG

O también:

left.jpg

P2050210.JPG

Me encanta.

Gracias a Frosker por el enlace ;)
Vaya, Esbama, me he quedado flipado :o de que aún tengas las fotos de mi burra por ahí
A mí la verdad es que me gusta como está. Las transformaciones me gustan, pero partiendo de amotos un poco más "estropeadas"...
¿Te puedes creer que le quité la batería para cargarla en Septiembre y...aún no se la he puesto? :(
Por narices esta primavera la resucito...
Por cierto, ya veo que te has convertido en un verdadero pilar del foro ¿aún te calientas la cabeza con cambiarte la R45?

Hola JotaCe,una lastima que pusieras en venta tu R65.
Lo que tienes que hacer es ponerla en orden de marcha y quedamos un finde y ns damos un garbeo por ahi.
Un saludo.
Magirus

La tengo en mi carpeta de favoritas... la miro de cuando en cuando y de reojo también miro a mi mujer.

JotaCe dijo:
Por narices esta primavera la resucito...
Por cierto, ya veo que te has convertido en un verdadero pilar del foro ¿aún te calientas la cabeza con cambiarte la R45?

Aún me caliento la cabeza, si, jajaja.

He estado dos veces a punto de comprarme una BMW R 100 R pero no ha cuajado el tema. Una de ellas con el dinero en la cartera y a punto de pillar un taxi para hacer el cambio de nobre y todo.

Ya llegará el momento.

Atrás