Orquilla de bmw 800 st con torcedura

Ferbmw800st

Arrancando
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, tuve una caida hace un tiempo atras y desde entonces la moto le noto q cuando subo en ella voy un poco de lado, con lo cual no me fio y no se donde llevarla, alquien sabe x barcelona o alrededores alquine que pueda comprabar direccion o reparar. gracias moteros.
 
Última edición por un moderador:
Ya empezamos... Llévala donde quieras, total ya presupones que todos los concesionarios oficiales son unos "chorizos". Por curiosidad ¿dónde la arreglaste después de la caída?
 
Hola, en Barcelona hay un taller no oficial del que además de mi experiencia positiva, encontrarás buenas referencias en el foro: Dos horas C/Rossellón, 36 Tel. 934196108
 
Hola, te he modificado el post, borrando el insulto.
Por favor, lee las normas del foro antes de postear.

[h=2]4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/
[/h]
 
Hola. No te enfades x m comentario, imagino q tu trabajas en algun taller!!, yo la lleve a bmw sant cugat donde m dijeron q n tenia nada y a ls pocos km la rueda iba comida del lado. X eso m incwrtidumbre.
 
Imagino q s llama dos horas el taller??, pues gracias l mirare a ver q m pueden decir
 
Pues perdona, aunq no creia q l palbra referida fuera un insulto. N pasara d nuevo. Gracias
 
Atrás
Arriba