Solitaria
Curveando
Yo si un excuñado tenia una y me gustaba pero esta esta mucho mas bonita que aquella
http://youtu.be/MD-OeGBqCJU
http://youtu.be/MD-OeGBqCJU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
antes de cumplir los quince, era la moto que me hacía soñar.
Ducati Road era la versión española ¿no? La italiana era Scrambler y de 350 :rolleyes2:
![]()
![]()
![]()
Primero, que se modifique una moto a gusto del propietaro, nunca es destrozarla, no tiene potestad sobre su moto?, y si le gusta con esto o aquello no lo puede poner?, si le gusta mas de esta u otra manera no lo puede hacer?, segundo, porque motivo hay que conservarla original?, tercero, los que nos gusta hacerles cosas a nuestras motos y nos gustan las motos personalizadas o transformadas, ponemos alguna vez un pero a las originales o a los que las conservan originales?, cuarto porque los puristas no solo quieren mantener sus motos originales sino las de los demas?, y utilizando palabras absurdas como, destrozar, barbaridad, sacrilegio e intuyo que hasta prohibirian si pudieran que alguien pudiera cambiar la estetica original, quinto, porque se han autoproclamado unicos poseedores de la razon, sin respetar gustos y opiniones ajenas, sexto, son motos, maquinas, hechas por un grupo de diseñadores e ingenieros de una marca y pensadas para rodar y por supuesto el dueño la tiene que tener a su gusto cambiando o modificando piezas, no esculturas ni cuadros que logicamente se conservan y no se modifican ya que es la expresion de un artista y son obras unicas que tienen alma, las motos salidas de la cadena de montaje no tienen alma ni son unicas, la consiguen con cada cambio que se les hace y las hace unicas, el transformador es el artista que hace su escultura y le da forma a algo impersonal, como el pintor a un blanco lienzo o el escultor a un bloque de marmol, lo que hay que conservar es a los artistas de cualquier sector y promover a que haya mas y los que no entiendan el arte o solo algunos tipos de arte..............Que manía de destrozar motos. Eso que veis es un crimen, con ese manillar horrible, tapas laterales de sabe dios qeu moto serán,soportes de palancas, ... Si esta del video os gusta, os recomiendo que busqueis por la red imagenes de la Road ( o de la Srambler, mas guapa aún) originales de Mototrans ( ducati España, para que me entendais,no las italianas) y entonces si vereis preciosidades.
No entiendo la manía de destrozar motos bellas.
me vais a perdonar, pero es mi opinión, y para gustos, colores.
Yo habia tenido una Road 250 Mototrans negra - menudo trueno! De 6 voltios, es la moto con que perdí la virginidad....allá por los 80.... aaaiiisssssssssssssssss (que tiempos) - en Barna había todavía vias de tranvia (de los antiguos)por las calles y adoquines... que rebotes de huevos (en tres dimensiones) !! me la compró mi padre con mi primer sueldo (80.000 pesetas)
Tenia mas kilómetros que la tos...había sido de la Guardia Urbana de hospitalet y luego habia tenido 3 propietarios... e iba de puta madre! Aún la recuerdo...era divertida (y fue mi primera moto! hostias!)
siempre arrancaba a la primera (mogollón de compresión) y si se te escapaba el pedal te metias una hostia en los gemelos de cojones! Era una máquina con mucha personalidad!
Y muy chula!! y con aquel manillar... (medio chopper)...y la bolsita de "skai" con cremallera para las herramientas!! Y sus llantitas de aluminio Akront!
Anda que no!!
Yo la del video la original es muy bonita pero es una moto de una serie producida pensando en un precio comercial y por ello fabricada controlando costes y dirigida para abarcar un publico lo mas amplio posible, la otra es muy bonita y personal y hecha solo con una premisa la belleza aunque por supuesto no a todos les guste, es como la musica de los 40 principales y el JazzLa del video tiene detalles que me gustan mucho, como la pintura y esa combinación de dorados, cromados, inoxidables y pulidos; me parece un buen trabajo que resalta la belleza de esas piezas. Ahora bien; en su conjunto y si sólo se puede elegir una u otra, me quedaría con la original
Pues está claro que sí; que tienes toda la razón en que al que le guste le parezca muy bonito e incluso artístico; pero yo creo que el hecho de que un modelo esté fabricado en serie no significa que se trate de un modelo sin personalidad sino que más bien es todo lo contrario; sólo alcanza la producción en serie el diseño que verdaderamente es bueno y entonces, la serie entera, es una gran obra.
Tienes razón también en que embellecer todas esas piezas, puliendo, dorando, cromando, etc.; podría suponer un encarecimiento de la unidad incompatible con un precio competitivo; pero si hacerle eso a una moto es hacer una moto única, también es hacer una Mona Lisa única pintarle un bigote charro y ponerle unas cananas; o ponerle un pearcing y un tatuaje de alguna palabreja en chino o japonés o mil y una otras formas de "embellecer" un retrato tan ... visto![]()