¿Os acordais...?

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Si, ¿os acordais que hace un tiempo se barajó la posibilidad de realizar la I Maraton de chat BMWMotos.com? ¿que os parece si ahora que ya somos mas de 1000 miembros (teoricos) retomamos la idea? Pienso que la semana del 23 al 29, podriamos escoger un dia ya que mucha gente ya estará de vacaciones para llevar a cabo la idea...

Decir que os parece y si hay gente para montarlo, abrimos otro post y lo empezamos a organizar... Seria un buen punto de encuentro para poder desearnos todos unas Felices Fiestas y reirnos un rato ¿que os parece?

Un saudo
 
Pos yo sí me acuerdo..... (y de paso te subo el mensaje)

Pero esa semana estaré en Madrid haciendome pupita de tanto reirme con foreros de aqui y de otras partes.

Asin de que ....... animo, valientes !!!
 
Bueno, no se si no hay respuestas por desinteres por la idea o por deconocimiento de esta...

En caso de ser la segunda opcion os haré memoria...

La idea surgio hace tiempo y se trataba de proponer un dia durante el cual (24horas) siempre hubiesen al menos 2 personas en el chat del foro.

Para organizar esto habria que hacer una lista con la gente que pudiese estar interesada y el horario que le vendria bien, para de esta manera asegurar que a cualquier hora del dia siempre hubiese alguien...

Haciendo números rapidamente, si el dia tiene 24 horas y suponiendo que cada pareja estuviese un mínimo de 1 hora...harian falta como mínimo 48 personas interesadas (aunque podrian haber personas que repitiesen)

En fin. Es solo una idea.

Ah! Cris, siempre te puedes conectar un ratillo desde un cyber o desde casa de Anita, hay quien lo hace estando en Japón ¿no? jeje. Aunque comprendo que lo tendrás mas complicado. Un saludote
 
No te preocupes Gus, asi podremos ponerte a caldo sin miedo a que nos pilles jaaaaaaaaaaajajajajajaja

Un saludo
 
Pepe tio.... me voy a Madrid con uno de mis mejores amigos con quien pillo mis mayores pelotazos.
Me esperan los colegas de bmwmotos y de supermotor...... y ¿crees que tendré tiempo pa intenné? Po no lo dudes, maricon !

Grrrrr........
 
Vaaaaaaaale, vale ¡No te me alteres! jeje tu estarás aunque no te conectes ;) Pásalo bien por la capi y portate todo lo mal que te dejen jeje

Un saludo
 
Como te pasas G U S :eek: :eek:, ten en cuenta que la gente no sabe que estás como una cabra ( eso sí en la moto acertaste, excepto en el color ), otro disgusto de esos y se le riza el pelo a Jobesi otra vez. ;D ;D
 
¿COMO A ESTE?

adt.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jejejeje,sí me acuerdo Jobesi,pero como te ha dicho Bembita,el finde de esa semana estaremos...o no estaremos,no sé,ni en qué estado,ni ná de ná,pero en algún sitio andaremos ;D ;D ;D

Vamos que si hay que ir se va...pero ir pa ná ;) ...ale,ale,id posteando que en algún momento estaremos en casa y conexión hay,cutre,pero hay ;) ;D

Mala Bembe??? No la des ideas,quillo,que no la hacen falta.Ella solita sabe liarla!jejeje :p

SV`sssssss a todos

anabot
 
lo que pasa que el gus ya ta mu amariconao y ya no se le riza na ;Dde na ni las pestañas ;D ;D ;D ;D
 
R1150GuS dijo:
¿COMO A ESTE?

adt.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Guuuuuuussssss !!!! tio.............. que alugo tengo pesadillassss !!!

yastoy "Llorando las penas de tu corason enamorado....." jeje

Ahora vuervo ! (me voy a vomitá) :p
 
Arriba