Os aviso con tiempo......1 de abril MADRID

churri

Arrancando
El dia 1 de abril hay fiestuqui aqui al ladito en valdilecha(si no sabeis donde esta lo buscais (madrid)al lado de arganda) un colega organiza una quedada con rutita de 225 km y luego lo tipico cervecita,aperitivo,camisetas,stripers asi que animaros y nos conocemos.
Ya os dire a que hora quedamos;hay varios foreros que conozco personalmente . ;D ;D ::)

churri dijo:
El dia 1 de abril hay fiestuqui aqui al ladito en valdilecha(si no sabeis donde esta lo buscais (madrid)al lado de arganda) un colega organiza una quedada con rutita de 225 km y luego lo tipico cervecita,aperitivo,camisetas,stripers asi que animaros y nos conocemos.
Ya os dire a que hora quedamos;hay varios foreros que conozco personalmente . ;D ;D ::)

¿L@s stripers empiezan primero quitándose la cordura? ;D ;D ;D

Pedro850R dijo:
[quote author=churri link=1174254840/0#0 date=1174254836]El dia 1 de abril hay fiestuqui aqui al ladito en valdilecha(si no sabeis donde esta lo buscais (madrid)al lado de arganda) un colega organiza una quedada con rutita de 225 km y luego lo tipico cervecita,aperitivo,camisetas,stripers asi que animaros y nos conocemos.

¿L@s stripers empiezan primero quitándose la cordura?  ;D ;D ;D[/quote]

¿Que pasa que eres nuevo?
Primero se quitanla cordura y luego los bikinis,bueno mejor dicho los mini bikinis jijijiiji

hola churri te e contestado al privado para tu pregunta nohay problema , confirmamelo y os tengo encuenta. saludos. 610669935.

churri dijo:
[quote author=Pedro850R link=1174254840/0#1 date=1174260395][quote author=churri link=1174254840/0#0 date=1174254836]El dia 1 de abril hay fiestuqui aqui al ladito en valdilecha(si no sabeis donde esta lo buscais (madrid)al lado de arganda) un colega organiza una quedada con rutita de 225 km y luego lo tipico cervecita,aperitivo,camisetas,stripers asi que animaros y nos conocemos.

¿L@s stripers empiezan primero quitándose la cordura? ;D ;D ;D[/quote]

¿Que pasa que eres nuevo?
Primero se quitanla cordura y luego los bikinis,bueno mejor dicho los mini bikinis jijijiiji[/quote]

Si, pero la "cordura" es fundamental no quitársela nunca... otras cosas sí... :P ;D ;D ;D

y las chicas???? podemos ir???

hola jejej no hay chicos quitandose la cordura??? es esta quedada para chicos solo???? yo puedo???? aunq no tengo bmw

Re: y las chicas???? podemos ir???

moteraguay dijo:
hola jejej no hay chicos quitandose la cordura??? es esta quedada para chicos solo???? yo puedo???? aunq no tengo bmw
Por supuesto, puede venir cualquiera que tenga moto y muchas ganas de divertirse,a ver si se anima la gente del foro y asi nos vamos conociendo cara a cara.
Y pregunta por Ana la camarera del EL PASO ,o sea se la churri identificaros
que sois del foro y os pondre buenos aperitivos ;D ;D
Ya te confirmare la hora y la salida

MarianoAndres dijo:
Valdilecha!! Pero si yo vivo en Carabaña!! Hay mas moteros por aqui?
De eso se trata de que la gente se mueva en todas direcciones hoy alli, mañana aqui y asi nos moveremos por todos los lados y en todas direcciones.
Ademas desde carabaña se tarda nada acercate y veras como te lo vas a pasar ;D ;D

Gracias Churri :-*(jo...esto suena como si te conociese de toa la vida :-?) pero me acaban de joder el finde con un cambio de turno de última hora >:( , y mira que tenía ganas de bajar a la capital del reino (y provincia), bueno otra vez será estaré pendiente... :-/

Hola
Te tomo la palabra con lo de los aperitivos que despues de 200 kilometros seguro seguro que tendre hambre.
Dinos a que hora hay que presentarse y donde para salir.
Un saludo

Segun entreis en Valdilecha en la calle principal,Alcala,todo recto y enfrente de la bodega esta el bar El Paso.
Estar ahi apartir de las 9 porque salimos a las 9:15,y ser puntuales que hacemos rutita de 200km mas o menos ;D ::)
Bueno nos vemos

HOLA CHURRI ALLI ESTAREMOS SI NO PASA NADA . LO DE LOS APERITIVOS SUENA BIEN Y LAS STRIPERS MEJOR.

UN SALUDO DESDE SOTO DEL REAL.

Bueno Churri, tengo que arreglar unos asuntillos, así que si puedo allí estaré. Oye, la fiesta ¿Es del pueblo o la organiza el bar. Hay que pagar alguna entrada o algo así ? ¿Se admite a chavales de 49 tacos?

Hola
Robespierre no se paga entrada, esto es una fiesta que organiza mi jefe que es motero. Por supuesto que admitimos niñatos de 49 e incluso de mas.
Espero que no os echeis para atras por las predicciones meteorologicas, seguro que no aciertan.
Os pongo una foto de la camiseta recuerdo que regalaremos

dsc00910vx5.jpg

alli estaremos churri ! ! ;) espero que me pongas una fanta , o un licorcito, pero sin alcohol, que todavia no puedo jejejeje ;D
la camiseta esta muy bien, las regalais a todos los que vayan?

churri dijo:
Segun entreis en Valdilecha en la calle principal,Alcala,todo recto y enfrente de la bodega esta el bar El Paso.
Estar ahi apartir de las 9 porque salimos a las 9:15,y ser puntuales que hacemos rutita de 200km mas o menos ;D ::)
Bueno nos vemos

Esaaa churriiiiiiiiiii lamejor moteraaaa y la mejor camareraaaa del EL PASO""" claro que es el mejor bar que hay en valdiii, vengaaaa , animarse para la proxima que os lo pasareis genial.

Churri eres la pera limonera jajajajja ¿adivinas quien soy? jajajajajaj

Atrás