¿Os compraríais una 2ª BMW?

Miadventure

Acelerando
A ver me explico:
Tengo una R-1150-GS Adventure, color plata, maletas navegador, rejilla faro, linda, linda, linda, peeeeeeeeero, culillo inquieto, que no inconformista, me he enamorado de la K-1200-S amarilla-negra, como supongo que muchos......
De momento bien.
El problema viene, que sin querer vender la que tengo y "sin tener dinero" para comprar otra, (siempre está el viejo truco de ampliar la hipoteca) :-/, lo voy a hacer nada más y nada menos que para conseguir pasta para ampliar el garaje y comprar la susodicha "K". ¿cuanto? pos 40.000 jeurillos de ná..... :)
No me supone mucho a fin de mes, la verdad, (unos ciento y pico mas) (si alguien se anima, ya sabe), lo malo es convencé a la parienta, (que esa es otra....) >:(
Pero en fin, después de meses de duro trabajo, y habiéndome hecho prometerle :P algunas cosillas, me lanzo a comprar una 3ª moto, (también tengo una CB-250). Y la cosa es que me da cargo de conciencia. ;)
Por ello me gustaría saber si os parece una ¿frivolidad?, un ¿exceso?, un ¿capricho? o todo :-X y si lo habéis hecho o lo haríais vosotr@s.
He de decir que no gasto dinero en ninguna otra cosa, sería ya lo que faltaba, joder....
Se abre la polémica.
Perdón por la extensión
Yo saludo siempre .... que puedo, en carretera con:
V´sssssss

Depende de la edad que tengas, si tienes hijos y si la parienta también disfruta de la moto ....

Cuando me casé, (23 años) tenia 3 motos en el garaje ... a los 8 años de casado ya no me quedaba ninguna ... a los 17 años de casado y con mucho esfuerzo y muchas discusiones 1 moto y gracias ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

33 tacos y esa es una de las promesas que le he tenido que hacer a mi mujer: 2 niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Me suena.... ;D

A mi me pasó que mi hermano quería deshacerse de su R100R... y tanto a él como a mi

nos daba muchísima pena perder a "la mítica última 2 válvulas". Se lo prohibí de inmediato  ::)

Y me la tuve que quedar... por un módico precio, eso si. ¡ Si es que soy un sentimental ! ¡ Y un gilip... !

¡ No !, semental, no, sen ti men tal.  8-)

Y la familia me dijo de todo, menos bonito... me justifiqué diciendo que la usaría para ir al trabajo y eso.  :P

Y muchas veces pienso que tener las dos motos (tengo una R1100S) es un gasto absurdo, perooooo. Yo que se.

El seguro me cuesta poco, pero la R100R necesita muchos cuidados (vamos, que se le van jodiendo algunas cosillas,  ;D)

Y eso.  ;)

Tener dos BMW´s...? :-?

Como te lo diría yo.... ::)
ricky.gif

Siempre quise tener moto, desde los 16 años tengo el carne de moto, de aquella era el A1 para 80 cc. Luego me case y lo de siempre, que si el piso, la cocina, los muebles, el coche, la plaza de garaje, luego vinieron las niñas, mas tarde dos cambios de local del gimnasio, segundo cambio del local de la peluqueria, cambio de coche, otro coche..... Sigo? :-X

Tras 12 años despues de haber tenido una vespa llego el gran día y ahora despues de 7 años, llevo 5 motos, 4 de ellas nuevas... Decias capricho? Sin duda, pero como bien dices es nuestro vicio.

De todas formas tengo muy claro que si la vida da una vuelta, lo puede hacer en cualquier momento, y se me complica la economia familiar lo primero es la venta de la moto.

;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=1

¿familia?
Ohú
Ke si compra mejó otro coche....
Ke como se estropee VERÁ, (vivo a 13 kms de Sevilla) TAMON FERIAAAAAAA!!!!!!!!! ooooooleee!!!!!
Ke pa qué kieres 4 motos (también tengo una poket-bike) (juro que no tengo más...... bueno si.... muchas a escala 1-12 je,je,je)
Ke guarde.... que quien guarda haya..... ¿¿¿¿¿¿?????? Esto si que nolontiendo
Que ahorre....... esto tampoco.....
Que esa moto corre mucho..... Eso ya lo voy pillando un poquillo..... ;D
En fin que me tienen frito..... ¿o yo e ellos? :-/

Miadventure dijo:
33 tacos y esa es una de las promesas que le he tenido que hacer a mi mujer: 2 niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como banquero, te comento que me parece una frivolité, ampliar hipoteca, para comprar una 3ª moto, teniendo la GS adventure, que creo que es la moto total. Por otro lado a mi me pasa igual, ya que soy algo caprichosillo como tu, pero me estoy reprimiendo muchisimo, para no comprar una segunda moto.
Por otro lado vienen lo futuros niños y tu economia se resentira mucho, ya sabes tienes que mantener hipoteca, mujer, niños, motos, recibos de luz, telefono, gas, comida, etc, si te lo puedes permitir adelante, pero si andas justo, pues yo me lo pensaria.
Primero los niños, despues tu mujer, despues tus caprichos, en este orden. Vvssssssssssssssssssss

me parece que de lso que foreamos son pocos los que tienen el dinero por castigo,
yo he tenido el privilegio de tener 12+1 moto, pero tambien estuve 6-7 años sin moto por motivos logicos de mujer, hijos, hipoteca, etc,..
ahora que peino canas es cuando mejor vivo, paso la mejor edad de dinero, salud, estabilidad y felicidad, pero no se me ocurriria tener una segunda moto, si acaso, mejorar la presente o cambiarla por una mejor...dos impuestos de circulacion, dos seguros, dos todo....me parece que no, V,s

opino que lo que dice el banquero: PRIMER MANDAMIENTO .....LOS NIÑOS
SEGUNDO MANDAMIENTO...LA MUJER
TERCER MANDAMIENTO......LAS MOTOS Y...OTROS CAPRICHILLOS

Suerte y al toro 8-)

Tener dos motos buenas es como tener dos novias. Con ninguna de ellas lograrás encariñarte del todo.

Además, el tema de seguros, impuestos ...

Otra cosa es tener una moto buena y luego una motito (como tu CB), o un escúter o un hierro para el día a día y reservar LA MOTO para el disfrute ocasional. Eso de acuerdo.

Pero tu idea original no te la compraría de ser tu mujer.

Yo creo que si te lo puedes permitir (eso solo lo sabéis en casa) y es lo que te apetece no deberías dejar de hacerlo por ningún "convencionalismo" tonto.......... ;) ;) ;)

Eso sí, yo me pongo en tu lugar y no lo haría porque no tengo todo el tiempo que me gustaría para disfrutar de la que tengo, menos aún de dos............... y además bastante tengo con elegir si cuero o goretex como para encima tener que decidirme entre dos motos.............. Vsssssssssss.

Tengo tres motos,,,

YAMAHA R-1
BMW GS 1100
KTM 525 EXC

::)

;)

8-)A los dos años de casado y después de mucho ahorrar; la primera moto, Honda cb750four, que tuve que vender cuando nació nuestro primer hijo y compramos un coche mejor (falta de pasta para el nuevo vehículo). A los 12 años de matrimonio segunda moto, Honda transalp; cuando ampliamos el negocio necesitabamos más líquido, (también hubo algo de otro hijo recientemente y demás :D :D)y otra vez a vender la moto, cagonla......Veintitrés años de casado, me compro la K100RT, y no la pienso vender por naaaa, si me vuelve a faltar dinero me voy a un banco, coño. Bueno la vendería para comprar la K1200LT (la reina de las amotos). ;).
Ante la pregunta del compañero que inició el post, de que si es un frivolidad lo de tener tres motos, le diré: eres un privilegiado, neng. ;D ;D ;D ;D
Que envidia insana, me das joio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sesera no os falta jodíos...
Ahora estoy peor...... ;D ;D ;D ;D
No es broma, ya está comprada, me la dan dentro de 2 semanas.
>:( (que impaciencia)
El banquero me recuerda a mi padre..... ja,ja,ja Pero eso no se lo dirás a tus clientes ¿no?, que supongo que tú mejor que nadie deberás fomentar el "endeudamiento" y vender productos ¿no? Saludos y gracias por tu respuesta :)
No creais, no podría comprarla si no fuera por el apoyo de mi mujer. Ella quiere igual que yo y casi le hace la misma ilusión. ;)
Nos hace tela de ilusión alternar el rollo trail por el R (veníamos de Suzuki GSX y Kawa ZX9R) y como que nos recuerda la edad en que no teníamos canas..... qué se yo... ¿crisis de los 33?
Por otro lado me siento super bien, (la decisión de comprarla viene de muuuchos meses ¿eh?) de saber que tengo 2 makinones en mi garaje..... en la madriguera como yo le digo, ;D ;D ;D ;D
Bueno, sigo esperando opiniones, ¿eh? me parece un tema interesante.....
Saludos sin pie, (aunque lo hagan los franchutes), con la mano y en V

puerto_manchego dijo:
[quote author=Miadventure link=1146073951/0#2 date=1146074480]33 tacos y esa es una de las promesas que le he tenido que hacer a mi mujer: 2 niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como banquero, te comento que me parece una frivolité, ampliar hipoteca, para comprar una 3ª moto, teniendo la GS adventure, que creo que es la moto total. Por otro lado a mi me pasa igual, ya que soy algo caprichosillo como tu, pero me estoy reprimiendo muchisimo, para no comprar una segunda moto.
Por otro lado vienen lo futuros niños y tu economia se resentira mucho, ya sabes tienes que mantener hipoteca, mujer, niños, motos, recibos de luz, telefono, gas, comida, etc, si te lo puedes permitir adelante, pero si andas justo, pues yo me lo pensaria.
Primero los niños, despues tu mujer, despues tus caprichos, en este orden. Vvssssssssssssssssssss[/quote]

Banquero?, Banquero dice el jodío............

Algún día me voya bajar pa' verte vestido de banquero, que los fines de semana tienes de banquero lo que yo de cantaora lagarterana......

Banquero....., me le saludas al Botín, y le dices a ver cuando hacemos 18 hoyitos.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no hagas ahora , no lo harás nunca...y si la has comprado ¡¡enhorabuena!!, lo del tema economico ,cada uno sabe las cuentas de su casa
Ah , y yo tambien tengo tres motos :
Cofersa de 125 cc. del año 58 (era de mi padre y la he restaurado)
BMW scarver (que creo la cambiaré por la F800)
Scooter Honda para le día a día (en realidad se la compré a mi hija y la uso yo)
Saludos desde Badajoz con 30º ya
V´sssssss

daddy, aquí en Cevilla con 30 ya tambien..... (bueno hoy amanecío nublao) Vente pa la feria joeee....... kestamucerca..... :D
Suscribo ciento por ciento la frase de debajo del logo...... Si lo sé la compro antes......
Enga, V`sssssss

Llego tarde puesto que ya la has encargado. De todas formas mi consejo: si puedes, adelante. Además, si tu parienta está de acuerdo, te ahorras dormir unos días en el sofá. ;)

Saludos desde el sur

pues yo recompraria mi antigua r80 de carretera y la restauraria. el actual dueño la tiene algo abandonada y me da una pena.. :'(
aunque hay veces que tengo tentaciones con las triumph bonenville y la nueva scrambler... ::) será la edad...

Mi abuelo tenia un dicho : " A la vida se viene a sufrir y a la feria a gastar"...pues eso ,cuando se puede se puede y cuando vienen mal dadas a ... apechugar
Sevillano tio , bebete unas manzanillitas a mi salud , este año me la tengo que perder , pero soy un fijo de la feria desde hace varios años (tengo familia en Sevilla...y casetas)
V´ssssssss

Hola.

Ójala pudiera quedarme yo con mi Thundercat (ha sido mi primera moto grande), pero tengo que venderla pa pillarme otra. Me da muchísima pena desprenderme de ella :'(, pero el cambio creo que será a mejor. Si tu puedes tener tres, pues tira palante y enhorabuena.

Por cierto, yo ahora tengo tres en la cochera (como decimos por aquí): la Thundercat y dos Montesas: una Kenya y una Cota 25 (de estas dos no medesprenderé) ;).

Ah! Tengo otra Kenya metida en dos cajas de coger tomates ;D

Suerte con todas tus motos.

Saludos.

Hola!

Cuando compre la GS, puse en venta la K-75s. Pasó el verano y no se vendió. Aproveché el cambio de compañía aseguradora para plantearles la posibilidad de asegurar las dos. Ahora tengo dos motos. El seguro de la k me cuesta 40 euros.

¿Necesidad? NINGUNA. Y no creáis que no me planteo muchas veces lo absurdo de tener 2 motos. Pero de momento las tengo.

A veces también pienso que me gustaría tener una tienda de motos BMW para poder conducir todas las BMW que me gustan. Quizás con el tiempo sabría cuál es la que más me gusta y sólo tendría una.

V'sss

Prometido keda, REBuHITO, (manzanilla y Sprite) pal que no lo sepa, a vuestra salud. Ya os cuento ;)
Creo que voy a hacer un poco mi sueño realidad ¿el de tod@s los moter@as) terner más de una, o como siempre se dice una para cada ocasión.
Aunque también hay que saberlas disfrutar; por lo menos eso creo. Lejos, muy lejos de fanfarronear, chulear, etc, etc, soy de los que opinan que si eres o te hace feliz algo que no es dañino ni para tí ni para los demás, (weeeno palasaca si) ;D pues adelante con ello. "Conozco " a uno que compra las motos de 2 en 2 (no es broma) y las vende con 100, 200 o 400 kms, como mi adventure que se la compré a él. (No es amigo mío), y sé que no las disfruta, es un inconformista, que no vive el presente.
Por todo ello, también saco de esto que no se es más feliz por tener 2,3 ó 4 motos sino quien más disfruta o partido le saca a la que tenga.
Conozco tíos que lo flipan cuidándola y poniéndole chorraditas a la makina, otros que disfrutan kfreando en el campo, otros kemados, etc, y quizá sea eso lo bonito, experimentar o vivir este mundo cada uno a su manera...... (estoy sentimental o me estoy volviendo jilipollas?) Creo que son las poca gana trabahá que tengo con la quemá la feria dayé y losojo nublao tavía....
Esta noche si me encuentro a un motero por el real de la feria seguro que lo saludo como en estar trek. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssssss

Bueno tíos... yo me compraría la 2ª, la 3ª, la 4ª, etc....

Este tema da para mucho, porque se puede poner uno filosófico, y tal... se puede pensar: "caramba, con el hambre que hay en el mundo y yo estallándome 19.000 eurillos en una moto..." :-/, pero la verdad es que cada uno hace con su dinero lo que quiere,  8-) que pa' eso se lo ha ganado.

En mi caso, reconozco que me dió un poco de sentimiento de culpa al comprarme mi K12R, pero se me pasó en cuanto puse la 1ª y sqalí del concesionario  ;D ;D ;D ;D.

Así que, en mi opinión, el día que tengas tu K12S, se te pasará todo, te sentirás el hombre más afortunado del mundo y ¡¡¡a curvear, que son dos días, joer!!!.

Mucha suerte con tu 3ª "niña"

Vvvvvvvvvvv's

P.S.: Me quieres decir como has convencido a la parienta??? con lo que me costó a mi, y eso que solo me compré una, el día que llegue la tercera no se que va a pasar... ;D ;D

miguelebra esque yo soy como los corredores de fondo y además cuando me pongo psicológico no hay quien me gane..... ;)
Con paciencia y una caña....... todo...... te lo digo yo. je,je
Fue de todo un poco: te cuento:
Un día dejaba el solomoto abierto por la página en la que venía una tumbona de la K12S deskandalo
Otro le dejaba el catálogo de la susodicha enloarto la mesa...
Otro ibamos al conce y me montaba yo....
A la próxima ibamos y le decía que se subiera ella....
A la proxima la probamos por la calle.....
Etc, etc
Pero todo hubiera sido imposible si no contara con una gran persona a mi lado....
Si mi mujer no hubiera querido, pues no se compra y tan felices....
Ara eso sí..... yo hubiera seguio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saluditos

Pues yo tengo casi 4, y si pudiera me compraba otras 4 o 5 mas.
Seguro.

una segunda bmw???

me encantaría tener una K75RT siempre quise tener una :-/ me encanta el sonido, el viajar en ella, pero el garaje no da pa más.
Una 1150RT para los viajes en familia, una sanglas 400 (mi primera moto grande, compañera de viajes y de mi época de estudiante) y una Mv agusta 150 (la de mi padre ya fallecido) y que la uso para irme de vinitos 8-) por el pueblo en verano

¿Dos motos? Y cinco o seis. Si puedes ...

Es como aquel que decía: ¿para que voy a comprar un libro? si ya tengo otro ...

Las motos es lo mismo, cada una es una historia diferente.

Si yo pudiera:

- Una rutera como la que tengo.
- Una todavia más grande y más cómoda para viajes largos con mi mujer
- Una de motocross para circuito (con el remolque)
- Una trail para el monte
- Una RR para unas curvas el sabado por la tarde.
- Un scooter para ir a por el pan y a la playa por el verano

Ninguna moto hace bien todo eso. De momento, solo tengo la primera y la última. Pero si pudiera ... Sin ningún remordimiento ;D ;D ;D

El amigo Puerto Manchego nos ha traído grandes dosis de sensatez con sus "mandamientos", pero creo que hay que matizar con lo de los caprichos... UNA moto no tiene pq ser capricho, pq si la usas a diario para ir a trabajar y demás pues no la veo yo tan capricho, así que SÓLO LA SEGUNDA MOTO sería ya el capricho, y claro, teniendo todas las NECESIDADES cubiertas y teniendo en cuenta que no suponga un problema con el factor femenino, dos, tres o las que puedas mantener (vamos, como los musulmanes con las esposas de su harén ;) ).

Yo mismo, que estoy contentísimo con mi Cruiser, si pudiera me daba el capricho de pillarme una F 650 GS de segunda mano (unos 3.000 eypos de nada) sólo por el gustillo de poder salir al campo con los amigos que tienen moto de campo... que sí, que va a ser una vez al mes, pero ¿no nos damos otros caprichos más tontos?

Yo, por ejemplo, que ni fumo ni bebo cubatas, pues me puedo permitir dedicar la parte proporcional que iría destinada a esa "partida" a otra cosa, en mi caso a mi colección de comics, con lo que al final tb el tema caprichos es, como todo en esta vida, una cuestión de ELECCIÓN... y como ya ha quedado claro, SI SOBRA PASTA una vez cubiertas las necesidades... y SIEMPRE con el benplácito de la pareja ;)

daddy dijo:
Saludos desde Badajoz con 30º ya
V´ssssss
s

Y subiendo, estoy no hay quien lo aguante tan de golpe paisano extremeño.

En cuanto a la moto ENHORABUENA y ya me contarás que te parece.......... nosotros la tenemos desde hace 2 meses (una pacense como daddy) todavía estoy alucinao con la primera vez que he estirado un poco el motor.................. uuuuuffffffffffffff.

Atrás