feliper80gs
Curveando
- Registrado
- 15 Jun 2008
- Mensajes
- 1.093
- Puntos
- 38
Yo llevo un tiempo bajo la conciencia de que no se mirar, miro cerca, por encima del parabrisas...etc...
Lei, mejor dicho vi en video unos consejos:
Para mirar hacer como si te asomaras por el lado de la curva, es decir te "asomas" para mirar en el angulo que forma el paravientos y el retrovisor derecho si es curva a derecha.....es el acto de exajerar, de no mirar por encima , sino de lado y a lo lejos.
Esa cosa tan sencilla, ese acto de asomarse hace que ultimamente vea mucho mejor, mas lejos, no a 2 metros, la moto gira al compas de mi decision, todo mi cuerpo forma parte de la acccion de ver, tomar la curva abriendo, pegado como aquel que dice a la raya derecha si la curva es a izquierdas, contramanillar, con suavidad, etc....
Otro error que voy consiguiendo es el de mirar con demasiada frecuencia los retrovisores, ante cualquier curva lo hacia, ya no, bueno poco a poco, me siento mas seguro y voy mas rapido...dentro de un limite.
Ese es mi caso, poco a poco.
Lei, mejor dicho vi en video unos consejos:
Para mirar hacer como si te asomaras por el lado de la curva, es decir te "asomas" para mirar en el angulo que forma el paravientos y el retrovisor derecho si es curva a derecha.....es el acto de exajerar, de no mirar por encima , sino de lado y a lo lejos.
Esa cosa tan sencilla, ese acto de asomarse hace que ultimamente vea mucho mejor, mas lejos, no a 2 metros, la moto gira al compas de mi decision, todo mi cuerpo forma parte de la acccion de ver, tomar la curva abriendo, pegado como aquel que dice a la raya derecha si la curva es a izquierdas, contramanillar, con suavidad, etc....
Otro error que voy consiguiendo es el de mirar con demasiada frecuencia los retrovisores, ante cualquier curva lo hacia, ya no, bueno poco a poco, me siento mas seguro y voy mas rapido...dentro de un limite.
Ese es mi caso, poco a poco.