Os da yuyu el 13?

Ako

Acelerando
Registrado
13 Jun 2003
Mensajes
362
Puntos
16
Hola, soy Aco13, Aco para los amigos. Gracias a todos los que me dais la bienvenida, de verdad. Por cierto, creo que lo del 13 no ha tenido mucho éxito, y me pregunto si será que a alguien le da yuyu, porque me lo quito corriendo. No soy supersticiosa, pero he observado que este número siempre me acompaña de una forma u otra cuando me pasa algo bueno, así que lo he añadido a mi apodo; no tengo ningún problema por dejarlo en Aco, eh?. A todo esto, me llamo Elena y soy de Madrid, y mañana estaré en Colón por segundo año consecutivo.
Gracias de nuevo a todos. :)
 
Saludos Aco 13 y bienvenida al foro.

............por cierto yo me casé el 13 de mayo y no me va tan mal ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Pues el 13 no me da grima ninguna, pues como decia mi abuela:

Ser supersticioso trae mala suerte... :eek:

Saludos:

Carlos Glz.
 
yuyu? que es eso? ;D ;D ;D ;D el 13? ;D ;D ;D ;D

te deseo 13 maravillosos saludos........y alguno mas ;D ;D ;D
 
Un saludo y bienvenida desde La Coruña.

El Martes 13 de Junio de 1978, me cai desde un 4º piso de una obra y tardé año y medio en volver a andar, pero ya está superado.Será por la amnesia ;D ;D

viva el 13 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no se si te he dado la bienvenida, lo haces a tanta gente nueva que entra al foro...., si no lo he hecho, pues bienvenida desde sitges, para nada da grima, creo que el ser supersticioso es lo que te da mala suerte, porque vas tenso y estas pendiente de lo que te pasa para achacarlo al 13, la escalera, el gato negro.... y cualquier otra tonteria. :-/
 
Un saludo desde La Coruña.
Por cierto odio el numero 13.
 
:) :) :)Bienvenida y un saludo desde Galicia si te gusta el 13 pues adelante :) :) :)
 
a 13 birras a cada uno, nos vas ha tener que invitar.
Aco, ni de coña te lo quites, con este entrastes y con este te quedas.

13 besos
 
bienvenida elena, yo m llamo paula y tb soy de madrid, mañana estaré en colon como un reloj.

t tengo q decir q el número 13 m da yuyu, soy muy supersticiosa, y hoy es viernes 13, pues bien, el dia m ha ido fatal....bueno, un poco mal, ¿alguien cuando va en moto o coche y pasa al lado de un cementerio cruza los dedos?
pues yo, cuando voy en la moto y paso por estos lugares o veo un coche ....ya m entendeis cruzo 4 dedos d cada mano,con los guantes y por siesto fuera poco dificil, tb cruzo los de los pinrrelillos ;D ;D

es q soy mu supersticiosa, en esto m parezco a los andaluces ;D ;D ;D

vsssssssmadrid
 
Hola, sé 13 veces Bienvenida, apañera.

V´ssss desde Bilbao.
 
Bienvenida y saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Para nada me da yuyu el 13, hoy es viernes 13 y he tenido un dia ................................muy normal ni bueno ni malo :) :) :) :) :) :)
 
trece trece trece trece trece trece
anda pues no pasa nada ;D
Bienvenido
Vss
 
Amenofis dijo:
trece trece trece trece trece trece
anda pues no pasa nada ;D
Bienvenido
Vss
Si que pasa Amenofis, si que pasa... o ¿es qué ya no te acuerdas de que el trece tiene rima? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BieMnWenida Aco13 a esta peich dedicada a Rocco y sú pedazo de aparato, me refiero a supoderosa máquina... esto... mejor lo dejamos en que el Richal tiene un jamoto, ¿no?
 
hola aco 12+1, jejejejej, enfin se bienvenida a la peich y a disfrutar de la misma, acaba de comletar elperfil asi te sale todo, unsludo desde las galias en Vigo conuna patera la K-1200-LT.
Ah y nole hagas caso al ciclope queta mayor ytiene alcehimer los años le pueden si ahora conduce unamotovespa de esas de cuatro ruedines pano caerse jajajajajajjaj.
ale a disfrutar el sitio
 
Bienvenida Aco13!

Mal rollo el número?Para nada,como otro cualquiera.

Ahora...a seguir dando caña en el foro,que poco a poco va aumentando el número de moteras por la peich,y eso está mu bien,jejejeje.

SV`ssssssssss desde los madriles también

anabot
 
Para mi no es un número cualquiera...

Me encanta el 13. Y de quitártelo ni de coña, hay otros nicks que sientan peor ;D ;D ;D.

Saludos y quizás nos veremos mañana 8)
 
Ni 13, ni gato negro, ni pasar bajo una escalera, ni tijeras abiertas,ni velas negras,... ni ná de ná.....

Hala, me voy a quemar romero,... a encender unas velas blancas,... y poner un plato con agua de lluvia debajo de la cama.
Ta luego chicos. ;)
 
güel come, que disfrutes tu que puedes de lo de colón
:'( :'( :'( :'(
 
Yo vivo en portal número 13. ;D
Y en el primer año de insti´ era el nº trece del listado del profe. El aula principal donde acudía a diario era el 13,... y algún "trece" más que ahora no recuerdo... ;D 8)

Trece saludos apañera. ;)
 
BieMWenido Aco13. A mi no me da yuyu. Si a ti no te da tampoco, pues mejor que mejor. Un abrazo desde Tenerife.
 
TE VOY A MATARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

DI QUIEN ERES EN REALIDAD, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER.................
 
¡El 13 me parece un número cojonudo!
Bienvenida desde BCN
Otto.
 
BieMWenida ... Aco13, desde la Kosta_del_S :eek: L



Saludos y bmwsvsvsvsvsvs
 
Arriba