!! OS DEJO !! .........(de momento jeje )

CAMACHO

Curveando
Bueno gente.Ha llegado la hora de dejar el relax y empezar la dura tarea que tod@s hacen a diario.Mañana empezare a viajar diariamente a Madrid y tras 10 horitas de volante diarias no creo que tenga mucho tiempo de entrar al foro por lo que sus informo,que PODREIS DESCANSAR durante algun tiempecito  ;D (aunque no os despisteis  :P ).
Ha sido un placer veros y leeros a diario y espero,aunque con menos asiduidad,seguir por aqui.
Se que algunos respiraran aliviados ........pero que joios sois mam****  ;D ..... y otros quizà me buscareis en la lista de usuarios,pero a todos,solo os digo........!! GRACIAS !!.Sin daros cuenta,me habeis ayudado mas de lo que os podeis imaginar y por eso os llevo y os llevare siempre conmigo.

Un saludote desde Almeria. ;)

Bueno, pero espero que podamos al menos quedar un día y tomar un café, si el tiempo nos lo permite.
Se te va a echar de menos :'( :'( :'(

[move]Vsssssssssssssssssssssssssssss[/move]

CAMACHO, q te valla bien,, pero escribiras de vez en cuando nó?
dscn5614.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Animo!. Si ya lo echarias de menos...;D

¿Vienes por Valencia alguna vez? Podriamos tomar unas cañas en un pequeño descanso...

Estate al loro, por si nos vemos en la carretera ...

Saludos y cuidadin ... ;D

¿De momento? ::)

¡¡¡Estás enganchao y tú lo sabes!!! (*) ;D

Bueno, amigo, que el cambio sea para bien y seguro que seguimos viéndote por aquí... ;)

(*) Copyright by Mad Max (frase que le dice a Max su jefe cuando le dice que abandona el cuerpo después de visitar al Ganso en el hospital).

El placer ha sido nuestro. :'(
Que va a ser de la pobre lista de usuarios y no este CAMACHO entre los demas, faltara algo, que no sea muy largo el tiempo sin estar incluido en la lista, de acuerdo y si no comprate un portatil como dice BAZULU.

Saludos. ;D

uVes ;)

Bueno, bueno, si se supone que vas a trabajar como el resto de los mortales.... algún momentillo u otro encontrarás para entrar en el foro, digo yo!! Camacho, que lo tuyo no es normal, xurrito!! ::) De todos modos te voy a echar muuuuucho de menos! :'(

Mucha suerte en tu regreso laboral y nos "vemos" fijo!

Un besazo rey!! :-* :-* :-* :-*

Pero que morro >:( >:( >:( >:( >:( a ver si organizas lo que quedamos >:( >:( >:( >:(
CAMACHO, despacito y buena letra, hasta la proxima
un abrazo y :-* :-* :-* :-* :-* en la mejilla, malpensaos :P :P :P

Pues nada hay que trabajar en Madrid es mas probable que nos veamos en todo caso tengo tu móvil te llamaría si subo y salimos de marcha alguna encontraremos fijo.

Bueno Antonio.....ya sabes que te vamos a echar mucho de menos por el foro. :( :( :( :(
Ten cuidado en esos viajes y cuando tengas un ratico pásate por aquí que nos dará gusto leerte y saber que estas bien. ;) ;)
Un saludo. Pedro

no jodas....!!!!!!!
que putada.....!!!!!
tu trabajar.....!!!!!!
jajajajaja nada nen, que seguro que se te leera por aqui, pero lo mejor de todo, es que por fin podremos acavarnos todos tus post´s , sin tener que correr ;D ;D ;D
cuidadito por la carretera, tantas horas y direccion Madrid, es mucho atencion en la faena que haces :o
cuidate, no te canses mucho, y cuando tengas un bajon, piensa en cual será el proximo post que tienes que abrir ;)

un bezito, y que piensen lo que quiera la gente ;D ;D :-* :-* :-*

Hola . Camacho me alegro por tu nuevo curro , pero yo no me creo que no salgas por lo menos unos minutos cada dia .

Tesexaemusdemenusmuxo ;D

para el killo de Almeria
tiet0002.gif

jejejeje......azor por quien habias apostao tu? ::) ::) ;D :-*

Bueno gente...esta noche os pienso dar caña para dejaros mi legado y que podais entreteneos leyendo algunos post que os dejare. :o

No digo mas acerca de los sentimientos que me embriagan pq no es plan........jejejeje.
Disfrutad tan solo un 50% de loq ue yo disfruto en el foro. ;)

:-[ :-[Camachin,cariño!
Con lo que me gustaba leerte. :-[ :-[
Bueno,ten cuidadin en la carretera y si pasas
por Torrevieja nos tomamos algo.
Un besazo muuuuuu grande :-* :-* :-*

Por aqui estaremos, amigo.
Con el ritmo que has demostrado en estos meses, seguro que en dos horas que te dejen libres volverás a ponerte al tanto cada semana. ;D ;D ;D ;D

Cuídate mucho por ahi, que te esperamos. ;) ;) ;)

Te echaremos de menos camacho, aunque no creo que sea una despedida sino un Hasta Luego. Saludos y cuidadin en la Carretera. :D

Na que me enterauuuuuuuu que la enfermera esta en Madrid.
Como te pondras de aspininas. :P :P :P

Gracias a tí Camacho.
Gracias por poner el contrapunto divertido y fresco en tus comentarios.
;) ;)

El foro y sobre todo tu territorio preferido, el apartado otros temas del cual eras dueño y señor, no sera lo mismo sin ti, tus fans nos agarraremos a ese "de momento" como una puerta abierta a un posible regreso :D .
cuidado en la carretera y suerte en tu nuevo trabajo ;)Vsss

Co*o Camacho!.. si crei que no trabajabas en ná, to el dia pegao al pc, poniendo post's y más post's. Hasta pensé que cobrabas del foro para poner mensajes...

Y ahora que vamos a hacer en OTROS TEMAS?.
¿cómo vamos a seguir la historia interminable?.

Ahora en serio.

Cuidado con la carretera, y en cuanto encuentres un hueco, haznos saber cómo andas, que notaremos tu falta.

saludos

Eso es que se le habrá quemao el ordenadó de tanta caña y ahra se ha apuntao a trabajá pa comprase otro el mu joio... ;D ;D ;D

Suerte y cuando quieras compartir unos post, ya sabes donde encontrarnos.

Saludos

mamonazoooooo ;D, de cuando en cuando pon algun chiste repetido en humor para poderte poner la consabida frase ::), que si no tengo uno menos con quien reirme :P, que vaya bien el trabajo ;)

Se te va a echar de menos, sabes de sobra q eres parte importante en una sección del foro..., bueno, mientras sea q t vas para currar, lo dejaremos pasar. Pero como ya te han dicho:

1.- Comprate un portatil.
2.- Pon alguna q otra vez un chiste, y si es repetido mejor.

Un fuerte abrazo y cuidadito ahi fuera.

ankor dijo:
Por aqui estaremos, amigo.
Con el ritmo que has demostrado en estos meses, seguro que en dos horas que te dejen libres volverás a ponerte al tanto cada semana. ;D ;D ;D ;D

Cuídate mucho por ahi, que te esperamos. ;) ;) ;)
Tiene los próximos 5000 mensajes preparados en el programa de textos, a la vuelta lo pondrá todo de golpe... ;D

Ya me temía yo que alguno de estos días, por tus comentarios, me encontraba este post. Pues es una pena porque desde luego se te va a echar mucho de menos. Eres uno de los "almas" del foro.

Claro, que como yo siempre miro el lado positivo, he leído que en tu nuevo trabajo (ya era hora que pegaras "chapa" porque recuerdo muy bien que, cuando al principio de entar yo en el foro y ver tus innumerables mensajes por doquier, te pregunté: ¿a que te dedicas?, tu contestación fue: "a vivir que no es poco") vas a visitar Madrid con asiduidad.

Pues bien, te voy a mandar un privado con mi teléfono y espero que cuando tengas un ratillo en la capital de España me pegues una llamada para tomar unas cervecitas. Sinceramente me apetece un montón conocerte, aunque sea sin moto.

Y por supuesto espero que lo de Octubre en Almería no peligre ¿no?

Saludos

Eso ,eso me recomiendas entrar en el foro y ahora te largas.Ten cuidadin pero no lo gastes.Nos vemos el la concentra de Almeria en Octubre Champión .Recuerdos by bomberbandit y betty500.... 8)

Ya decía yo que el foro iba muy rapido........
¡Mucha suerte en tu trabajo!
Salut!!

u

Mike_13 dijo:
Asi que cambias el teclado por el volante ;D ;D ;D

Sólo hasta que se invente uno con teclado... ;) ;) ;)

Que te vaya bien en tu reincorporación al mundo laboral, con calma que al principio se hace duro... Un saludo y nos vemos por aquí compañero.

mcloud dijo:
Ya decía yo que el foro iba muy rapido........
¡Mucha suerte en tu trabajo!
Salut!!
Pues..............lamento decirte que hoy aùn stara lentillo. ;D (Hoy solo ha sio er contrato :o )
Mañana iguà me conesto ende los Madrilesss ar mediodia. :-*

Camacho, por Diossss!!! Qué alegría me das! :o ;D

Bienvenido de nuevo xurrito!!!!

:-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Camacho, por Diossss!!! Qué alegría me das!  :o  ;D

Bienvenido de nuevo xurrito!!!!  

:-* :-* :-*
No te hagas ilusiones tesoro. :o ;D ;D Hoy solo pasè a firmar el contrato y mañana me marcho pa los Madriles.Igual desde alli puedo conectarme. ;)
El planning es llegar a Madrid al mediodia y en el mismo vehiculo regresar a eso de las cuatro de la tarde para Almeria.Osea,como unas 3 horas en Madrid. :-*

uf, qué palizón!! ya te tiene que gustar conducir, ya! Bueno.... si algún día te cambian la ruta y te vienes pa BCN, por favor, me llamas que yo lo dejo todo y me voy a verte, eh?? ;) :-*

Un abrazo mu fuerte!

Lararouse dijo:
uf, qué palizón!! ya te tiene que gustar conducir, ya! Bueno.... si algún día te cambian la ruta y te vienes pa BCN, por favor, me llamas que yo lo dejo todo y me voy a verte, eh??  ;)  :-*

Un abrazo mu fuerte!  

Igual si hacen eso me quedo a vivir en Bcn. ::) ::) :-*

(.....pero que joio que soi :-* :-* :-* )

CAMACHO dijo:
No te hagas ilusiones tesoro. :o ;D ;D Hoy solo pasè a firmar el contrato y mañana me marcho pa los Madriles.Igual desde alli puedo conectarme. ;)
El planning es llegar a Madrid al mediodia y en el mismo vehiculo regresar a eso de las cuatro de la tarde para Almeria.Osea,como unas 3 horas en Madrid. :-*

En tres horas le puedes comer el escosio a la madrileña (enfermera ) :P :P :P

bmwero dijo:
Un portatil,eso seguro que cae.Yo me resitía, pero al final cayó.
Yaq menterao quen la ofisina de MADRIS hay ordenata y puedo cojerlo mientras como alli. ;D ;D ;D ...........sus vai a enterà. :o

CAMACHO dijo:
Bueno,vale,especifico.............ejem............ "si tu (ella) quieres". ::) ;D ;D

uooo, que no lo había visto!! Por mí, encantada, xurrito!! :o :o :o :-* :-* :-* nos iremos de turismo rural, jeje! :P

Atrás