OS DEJO POR UNA SEMANA...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Desde mañana no estare por aquí hasta el proximo dia 20, la razon es que me voy de vacaciones a Alicante con los foreros de aquellos lares y especialmente con Trail :D

Es la segunda vez que tengo una semana de vacaciones con mi mujer desde que nos casamos hace casi 14 años,(es que decir el numero anterior no me gusta... ;D).
Lo malo es que vamos en el cuatro latas, cosas de la parienta.....

Pues espero poder conocer a algunos foreros y saludar a los que ya conozco...

Hasta pronto y ser felices..... :-*

Bienaventuranzas miles, que lo disfrutéis.
Por aquí hay varios foreros.
Salud.

gali , yo que tu me compraba un portatil , ¿ podras vivir sin el foro? ;) ;D ;D ;D ;D

venga un saludo y pasalo lo mejor que puedas , :D :D :D aunque sea sin burra ;D ;D

Disfruta de las vacaciones, vas a una buena tierra.

Un saludo. 8) 8) 8)

Ánimo Gali, intenta no pensar en el Foro, ya verás que una semana pasa rápido ;D
A pasarlo bien y cuidadín :)

Vete pidiendo cita al psicólogo para afrontar "el mono" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal...............ya pense que nunca ibas a irte de Galicia, ya era hora.

Es broma, pasalo muy bien (tu h)

¡A pasarlo bien!. Tómate una por nosotros (o dos si son pequeñas). :)

Gali, yo tambien se lo que es por causa de la parienta ir en coche... pero ellas se lo merecen ;)

Que disrutes.

cover.jpg

[move]Buaaaaaaaaaaaaaa!!![/move]

Pasaroslo bien... :P

........bueeeeeeeeno, pasaroslo mejor... ;)

¿Pero como puedo ser tan envidiosillo? ;D ;D ;D​

Gali, no te vayas sin pasar por Valencia, eh??

O si Mahoma no va a la montaña!!! ya pasaremos una noche a veros por Novelda!

Eso si, yo si que iré en moto!!!je, je, je!!!

estimado compañero gali, te deseo que lo pases muy bien y que disfrutes de tus vacaciones, en compañía de tu gente, que es lo que realmente importa. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás