os dejo, que sea una hasta pronto

ivan9420

Acelerando
Buenas a todos,

Lo primero que quería deciros es que hoy he dejado en el concesionario mi preciosa RT, con poco más de un añito he tenido que vender la motillo. El problema elegir entre la familia y la moto.  :-[ :-[

Como ya algunos sabéis al poco de comprarme la moto, me pasaron una cominucación oficial en modo de predictor para notificarme que ampliabamos la familia aún más, así que si ya es complicado con 1 con 2 niños no te digo nada (que os voy a contar a muchos de vosotros).

Despues de darle muchas vueltas, me he decido a vender la moto y meterle un renove al coche, así que dejo a medias el mundo de las bmw's, para pasarme a los Bmw's de cuatro ruedas.

Así que nada os dejo, pero seguiré dandome vueltas por el forillo para ver que tal van las cosas.

Aquí ténéis la nueva BMW que ocupara mi garaje.

bmw-x5-pack-m-de-perfil.jpg

Un fuerte abrazo, y en cuento pueda vuelvo al concesionario a por otra igual.

Un saludo

Pues nada, a disfrutarlo, ahora podras cambiar el nick por el de papichuloalcuadrado je je je

felicidades

;) hola a TOOS. Pues na IVAN que poco te duro lo bueno, espero que el dia de mañana no tengas que recrimonar a los nanos lo que en su dia hicisrte por ellos. bueno pues ya sabes por donde andamos. eso si si te hace jugar al PADEL con un novato , pues me llamas y alquilamos pista, UN ABRAZO MUY FUERTE.

A los henanos no tengo que recriminarles nada, si acaso a mi mujer. :D :D :D

Lo del paddel esta hecho. Pero mi nivel es novatillo también, ya sabes llamarme y quedamos.

S2

pues como tú dices que sea hasta pronto,a veces cuando menos te lo esperas la vida te sorprende.
mí hermano támbien vendio hace poco su preciosa r 850 r,porque le han venido mellizos ;)
como se dice en estos casos lo primero es lo primero,quien sabe a lo mejor te toca la quiniela ;)

Sinceramente si has dejado la moto es porque has querido, porque vehiculos familiares hay muchos donde elegir y mucho mas modestos que el X5 que te has comprado.
Cuando has anunciado que dejabas la moto por los hijos creia que era por problemas economicos, pero si compras esa pedazo de maquina de 60.000 euros ya no cuela.
Di la verdad, has puesto los cuernos a tu RT por su primo hermano mayor ;D ;)
Un saludo y a disfrutar!!!

Hola Papichulo, me identifico contigo, eso me ocurrio en el 92 tuve que vender mi Yamaha XT 600, pero e estado soñando a que crecieran mis hijas, y en el 2002, retome la aficción con una Honda Varadero 2002, despues en el 2006 una LT, y en el 2008 mi RT, ya no creo que deje la moto hasta que la edad y el cuerpo diga se acabo, y siempre estaremos aqui, y tú estaras entre todos nosotros, saludos y suerte .

jeje, no la he dejado (por suerte segun está el tema) por problemas económicos, si no por espacio en el garaje. :D :D :D :D

Me dijo la parienta que tocaba de cambiar de coche, y que para salir 2 domingos la moto era un gasto excesivo. Por supuesto a ella le gustaba un monovolumen, pero hay si me he podido salir con la mía, y por lo menos lo he cambiado por otra maquina que me gusta.

Así que nada que crezcan y haber si tengo suerte como Niebla y en unos cuanto añitos vuelvo.

Un saludete a todos. Por cierto si alguno que gaste 3XL está interesado en equipación que me mande un privadín.

;DHola a todos, tres vastagos y un tesoro de mujer me dice que solo se vive una vez y que si me hace feliz con una R1200R que tire y yo siempre hago caso a mi señora, que pedazo de señora y maquina que tengo. Saludos. ::) ::) 8-)

Con todos mis respetos:
Te has pasado al lado oscuro (enlatao).
Los demas tambien tenemos hijos (varios) y movidas con la contraria, digo mujer....
Pero la moto no se toca, tendra alguna telaraña pero aunque solo sea poco, algo cae.........como de lo otro ::)
Yo personalmente (es una opinion personal) prefiero mil veces la combinacion moto+coche que la de cochazo a solas.,, y te puedo asegurar que en cuestion de coches tenemos exactamente el mismo gusto, pero que el mismo, hasta el color oiga.....

P.D. mira lo que pone debajo del mono..... ::)

Como suelo decir, en este mundo pasamos etapas temporales.

Seguro que vuelves pronto a tener dos ruedas!!!!!

v"sss

Pues mira.....para que no tengas mucho mono de moto, te ofrezco el asiento de atras, por si quieres dar un rulillo de vez en cuando.
Eso si.....yo lo de madrugar lo llevo mal.
Saludos, y a disfrutar de los hijos, de la mujer, del coche, y de todo lo demás.

Madre mía, una RT nuevecita... :'( :'(
Perdona, no te he dado la enhorabuena por esta segunda paternidad (hazla extensiva para tu mujer).
La moto...volverá. El que ama las motos no las olvida facilmente.
Yo tengo un churrumbel con 11 meses y es verdad que cojo poco la moto, pero prefiero tenerla en el garaje muerta de risa que no tenerla  :)
2FAST4YOU, completamente de acuerdo contigo  :D
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar el momento. La RT volverá, seguro.
P.D.: Vaya cochazo... :o :o :o :o :o :o Es una preciosidad de 75000 eurillos... :o :o :o :o Que lo disfruteis  ;)

Yo cuando vendi la LT con 8000 Km, me despedi del foro, pensaba dejar este mundo, una semana dure sin moto a la semana encargue la RT, y creo que no la vendere a no ser que me haga mucha falta, con solo verla me siento mejor, saludos.-

2FAST4YOU. dijo:
Con todos mis respetos:
Te has pasado al lado oscuro (enlatao).
Los demas tambien tenemos hijos (varios) y movidas con la contraria, digo mujer....
Pero la moto no se toca, tendra alguna telaraña pero aunque solo sea poco, algo cae.........como de lo otro  ::)
Yo personalmente (es una opinion personal) prefiero mil veces la combinacion moto+coche que la de cochazo a solas.,, y te puedo asegurar que en cuestion de coches tenemos exactamente el mismo gusto, pero que el mismo, hasta el color oiga.....

P.D. mira lo que pone debajo del mono..... ::)

Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, suscribo a 2FAST4YOU, es incluso recomendable para la salud...¿que nos queda sino? con los niños, trabajar para su manutención, tiempo infinito etc. etc. o te das un pequeño placer (aunque sea breve) o al final la olla "salta" y con ello lo que hay alrededor, aunque solo sea simbólico, parece que algo te queda para ti mismo y tus pequeños deseos teniendo en el garage la maquinita de curvear...Los niños al fina lo agradeceran¡¡¡ ;D ;D ;D

Os entiendo a todos.

Yo con el primero con 2 años me compre la RT, pero el problema es el segundo, con 1 todabía podía "aprovecharme" de mi mujer y pirarme los domingos a curvear, incluso con los dos cuando mi mujer ha estado de baja, incluso me iva todo los días al curro con la moto. Pero ahora viene el problema, lleva al pequeño a la guardería lleva al mayor al cole, y luego pirate a los madriles a currar. Si tengo que volver desde el cole a por la moto apaga y vamonos.

A los nenes los veo poco entre semana (horarios) y por ahora y hasta que mis hijos pasen de mi les debo el fin de semana para pasarlo con ellos.

El motivo de venderla tan nueva, pues eso que me la tasaban "casi" en lo que me costó, por lo cual para tenerla parada en el garaje dos años la vendo y cuando pueda volveré a por otra.

He estado muchos años sin moto, por lo cual podré aguantar un par de ellos o tres más sin ella, pero volveré.

PD: jabaGS, no sale tan caro (claro el de la foto es el 4.8 M) pero tiraremos con un 3.0.d.

S2.

Papichulo94 dijo:
Os entiendo a todos.

[highlight]Yo con el primero con 2 años me compre la RT, pero el problema es el segundo, con 1 todabía podía "aprovecharme" de mi mujer y pirarme los domingos a curvear, incluso con los dos cuando mi mujer ha estado de baja, incluso me iva todo los días al curro con la moto. Pero ahora viene el problema, lleva al pequeño a la guardería lleva al mayor al cole, y luego pirate a los madriles a currar. Si tengo que volver desde el cole a por la moto apaga y vamonos.

A los nenes los veo poco entre semana (horarios) y por ahora y hasta que mis hijos pasen de mi les debo el fin de semana para pasarlo con ellos.[/highlight]

El motivo de venderla tan nueva, pues eso que me la tasaban "casi" en lo que me costó, por lo cual para tenerla parada en el garaje dos años la vendo y cuando pueda volveré a por otra.

He estado muchos años sin moto, por lo cual podré aguantar un par de ellos o tres más sin ella, pero volveré.

PD: jabaGS, no sale tan caro (claro el de la foto es el 4.8 M) pero tiraremos con un 3.0.d.

S2.

+1 pero la moto en el garaje, y cada cual de lo suyo gasta, punto.

Tranquilos todos, tranquilos, que este (Papichulo), volvera, y mas bien pronto que tarde,
Simplemante, cuando vaya en su fantastico coche con su mdr y le adelante una fantastica RT, no podran evitar mirarse, aunque sea solo de
reojo, y si no comentan nada, (que sera dificil) al menos pensara, yo tenia una de esas, y el comentario sera nosotros teniamos una de esas
y la 1ª vez no. ni la 2ª, y a lo mejor la 3ªtampoco, pero ya empezara a pensar en darse una vuelta por el concesionario a ver que precio tienen,
pero solo a ver el precio, de comprar nada, (bueno lo de comprar nada eso se lo dice a la mdr).
Hasta que al final cuando te vuelve a adelantar otra RT, pues comentas a tu parienta "tenia que ver de comprarme una" .
La primera vez que se lo dices te pone mala cara, la segunda no te hace ni caso o como si no te oye. pero la 3ª te dice ar lo que quieras...
y no te lo piensas mas, te lias la manta en la cabeza y te la vuelves a pillar.
Bueno, enhorabuena por lo que te biene, y hasta pronto, que ya veras como lo que te he puesto al final cae
Un saludo-

HOLA A TODOS,
Papichulo94. pues yo te puedo contar mi historia yo he tenido moto de gran cilindrada desde los 18 años mi mujer savia loque me gustava cuando me case con ella y siempre he tenido una o varias  motos en mi garaje pero cuando nacio el 2º nene en 1999 me solto un ultimatun. palabras testuales. PEDRO YA ESTOY HARTA DE TANTAS MOTOS EN EL GARAJE PIENSA UN POCO QUE TIENES YA 2 CHIQUILLOS, BLA BLA BLA BLA Y MAS BLA. os podeis imaginar casi todos los fines de semana era una pelotera, asi casi un año y medio y a mediados de 2001 vendi las 2 motos y pasaron los meses un mes, dos meses, tres meses, asi llego navidad del 2002 y yo ya no podia estar mas sin moto en reyes. pensar que regalo me trajeron los tres reyes magos una preciosa CBR 954 RR amarilla mi color favorito.
PD. aora tengo 3 nenes y motos 

;) Hola Ivan..

Hay que adaptarse... en eso consiste parte del éxito.
La verdad que la familia influye en muchas decisiones.....como no es un hasta nunca y si un hasta luego.... pues filosofía, disfrutar de los niños e ...ir ahorrando para la próxima RT cuando sea... ;)
Aqui estaremos esperándote...ya lo sabes...aunque lo mejor es seguir en el Foro y compartir con tus compañeros y amigos "rutas virtuales"...para no perder el "tacto"...
Enhorabuena por el lado positivo de la cuestión....
Paciencia por el otro....
La vida da muchas vueltas y en una de ellas te subes de nuevo en la moto.

Un abrazo,
F.

Atrás