Muchas gracias Papa Motel, yo me he portado mu bien, en estas fechas las luces que no falten y de hecho la K ya la estoy preparando, luces hasta en el escape, jajajajaja. ;D ;D
Os deseo lo mismo a todos compañer@s ferer@s.
V'ssssssssssssssssssssssssss