Os encontré!!!

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!

Soy nuevo en dos cosas: Llevo con internet 10 días (raro en estos tiempos, pero verdad) y compré mi R45 hace 2 meses; Es por eso que os pido un poco de paciencia conmigo porque tengo muuuuuuuuchas cosas de qué preguntar y mi soltura interneteril es absolutamente deplorable.

Vs novatas y muchas gracias por admitirme.
 
Bienvenido y no pasa nada por lo de la soltura, con un poco de vaselina se arregla todo!!! ;D ;) :p

Saludos desde Solsna(Lleida) ;D ;D
 
BIENVENIDO Tempranillo, debes ser un romántico por la moto que te has comprado ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Enhorabuena desde Sevilla
 
;D¿Romántico? bueno, siempre me han gustao las BMW y pensé que, pa empezar, no estaría mal una cosa facilita pero ma dao mu fuerte.

Aparte tengo un Mercedes "colas" del 63 (heredao, jejeje) y mi Primavera 125 durmiendo en el garaje desde el 99.

Gracias por vuestra bienvenida.
 
¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!.
Bueno, ya tienes internet y moto moto, así que ya tienes algo.
Que disfrutes y enganches con el magnífico grupo de gente que por aquí abunda, y como alguien dijo, cuidado que esto engancha.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero tempranillo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. :)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido, Tempranillo
Bonita moto: cuídala y disfrútala.
Saludos desde La Coruña.
 
Arriba