¿ OS FIARIAIS DE ESTO DE EBAY?

robertocpf

Arrancando
Hola buenas, me surge la duda en productos de ebay cuando proceden de china o hong kong, el caso es que he visto estas botas sidi que están bastente bien de precio pero no lo veo claro, aparentemente son correctas, de hecho yo ya tuve ese modelo en negro-rojo y son exactamente iguales que las de la venta, ¿alguien ve alguna cosa rara en las fotos o ha tenido alguna mala experiencia con algún producto similar de china?

Este es el enlace del anuncio:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SIDI-Motor-Cycle-Boot-UK-9-5-EU-44_W0QQitemZ270245074377QQihZ017QQcategoryZ18450QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias y un saludo
1

Hombre, no parece una estafa porque el vendedor tiene bastantes críticas positivas.

No obstante ten en cuenta que, muy posiblemente, te lo pare la aduana y te haga pagar sobre un 20% más por lo que no se si te compensaría.

Sobretodo teniendo en cuenta que para cambiarlas será un lío si no te van bien...

Pero, vamos, a mí no me parece una estafa (aunque, obviamente, me puedo equivocar).

Yo he comprado artículos a Singapur (relojes, no tienen nada que ver con las motos) y no he tenido problemas.

Carlos

La verdad es que ya he comprado bastantes cosas en ebay, de hong kong, EUA,etc. y nunca he tenido que pagar nada de aduanas. Y en cuanto a lo de la talla, me la pruebo aqui en cualquier tienda y listo.
Gracias por el enlace chano, el producto está agotado, lástima estaba bien, si sabeis de alguna ofertilla más no dudéis en decirmelo por favor.

Pues yo debo de haber tenido mala suerte... dos compras, dos pases por caja de aduanas :-?

Yo compré en Ebay dos articulos que venian desde Hong Kong y me llegaron rapidisimos y sin ningún coste adicional. Asique de las dos transaciones que hice estoy contento.

Saúl dijo:
Yo compré en Ebay dos articulos que venian desde Hong Kong y me llegaron rapidisimos y sin ningún coste adicional. Asique de las dos transaciones que hice estoy contento.

¿eran cosas de muco volumen?

Por mi experiencia, si quieres poner una mala puntuación a un vendedor, es tan dificil hacerlo por e-bay que mejor no puntúas, y en consecuencia, no vuelves a comprar por este medio.

Busca en las tiendas outlet de donde vivas que seguro que aunque la oferta te cueste un 30% más que en e-bay te va a merecer la pena, y el mayor problema es que no te puedes probar lo que compras, por lo que es probable que te lo tengas que comer con tomate, por ejemplo.

No, eran unos auriculares y así...

Pero bueno, yo creo que hay vendedores en ebay que son de fiar, y que tienen 100 % de votos positivos de una gran cantidad de usuarios...

robertocpf dijo:
[quote author=Saúl link=1213253543/0#5 date=1213272705]Yo compré en Ebay dos articulos que venian desde Hong Kong y me llegaron rapidisimos y sin ningún coste adicional. Asique de las dos transaciones que hice estoy contento.

¿eran cosas de muco volumen?[/quote]

He comprado de todo en E-Bay y he puesto puntos negativos sin ningun problema todos relacionados con el retraso en el envio, he comprado chaquetas, pantalones, amortiguadores, cascos, un navegador garmin 2720 , he comprado en Estados Unidos, Austria, Alemania... etc... me he ahorrado una buena pasta y nunca he tenido problemas... para que te hagas una idea el navegador aqui me costaba cerca de 900 euros y me lo traje en poco mas de 300, chaleco calefactable BMW aqui mas de 200 en algunos casos hasta 300 y lo compre por 99 euros... asi que desde mi experiencia te digo que E-BAy es un gran invento... en tu caso el vendedor es totalmente fiable no hay estafa seguro. ;)

La verdad es que yo también he comprado de todo y no he tenido nunca ningún problema, y claro está, me he ahorrado mucho dinerito.
De todas maneras, mi duda es más que siempre me da la sensación de que lo que viene de china son imitaciones, no sé, esta gente a veces hacen buenas clonaciones.

Un saludo

No confundamos comprar un aparato electrónico con ropa o calzado que te tiene que quedar bien.

Si el aparato es mucho más barato el precio tiene que justificar el riesgo, pero para un 30% más barato yo no recomiendo comprar, luego suma transporte, aduanas, imprevistos, y resulta que tal y cual... ¿y si no te gusta cuando lo ves en tus manos?.

Todo depende del precio y del amor o aversión al riesgo.

¿Esto me huele a cuento chino? ;D ;D ;D
Demasiada diferencia de p.v.p.¿Quizas sean imitaciones? ::)

Atrás