Hola,
La mía me hizo una cosa un tanto extraña: nunca desde su estreno había percibido que gastase ni gota de aceite (y como decía algún compi, te resulta hasta extraño), pero el verano pasado durante un viaje y estando por el sureste de Austria, la moto con unos 13.500 km (había pasado la revisión de los 10.000 km poco antes de salir de viaje con ella), un buen día de repente salta el indicador de "aceite bajo" en el cuadro de instrumentos....efectivamente, voy a ver el ojo de buey y apenas veo nivel (solo tras dejarla reposar un buen rato aparecía un poquito, y por debajo del circulo indicador mínimo-máximo).
Pues eso, un mosqueo de la hostia: mirando y remirando por todas partes en busca de manchas que indicasen una fuga, etc.....ni rastro.
Así que nada, una gasolinera cercana que tenía aceites, y compro una botella de 1 litro de la viscosidad adecuada. Relleno como unos 400 cc y ya llega al máximo del circulito del ojo de buey....
Ni un problema más....lo seguí vigilando durante el resto del viaje (unos 2.000 y pico km más) pero no se movió.....lo siguiente la revisión de los 20.000 km.
Y así hasta ahora...........poltergeist!!
Hombre, yo creo que lo normal es que algo consuman, por muy LC que sean. Y desde la experiencia que os he contado, en sucesivos viajes largos, me llevaré como hacía antes con la anterior GS una botellita de aceite para pequeñas "rellenadas" si fueran necesarias. No ocupa y es tranquilidad.