Os gusta el color ...

Cata92

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2002
Mensajes
625
Puntos
18
.... ?

Es que hoy llevo una camisa azul y me gustaría saber vuestra opinión. ;)

salu2
 
eeeh!! no te pongas "shulo" que yo tb tengo una RT y ademas es como mi camisa, azul ;D ;D

salu2



Angeloso dijo:
Estas cada día peor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cata92 dijo:
eeeh!!  no te pongas  "shulo"  que yo tb tengo una RT y ademas  es como mi camisa, azul  ;D ;D

salu2


Pero el azul de la mía es más chulo y además tengo dos bujías más que tú ¡eah! ;)
 
puestos a ganar estrellas yo tambien quiero sacar meritoss!!!!! ;D ;D

joo esto parece como la mili....
 
Señores, no nos salgamos por la tangente, el tema del post es el color de mi camisa .

;D ;D ;D ;D

salu2
 
¿Camisa azul? ¿no será que cuando eras pequeño estabas metido en las flechas esas de la falange? ¿o acaso te has afiliado al Petroleos Prestige? ;D ;D ;D
 
Buueeeeeeeeeno lo confieso, me gusta el azul oscuro para una camisa, de hecho tengo dos de ese color ;D ;D
 
Y mi moto es azul, espero me prestes la camisa para ir conjuntado....como cualquier pijo Bemeuvista je je La pena es que mi casco es gris...
 
Y que conste que a mi ya no me dan mas estrellas.......
 
venga vale aceptamos azul como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues como yo tuviera que comprarme una camisa roja para ir con el color de mi moto, ya la hemos liao... menos mal que como soy medio daltónico, me conformo con la negra del foro...¿o es azul marino?,no si ya digo yo que eso de los colores no es lo mio y es que a estas horas de la madrugada, está uno un poco desmemoriao...;D ;D ;D
 
Arriba