Os gusta ésta?

norte

Curveando
Dicen que Honda no se pone las pilas, y lo comparto en parte, pero ha visto algún adelanto del Salón de Tokio y algunas tienen muy buena pinta, sobre todo, las que vuelven al ambiente retro:

EVO6_2.jpg

3HondaCB1100TYO3qdf.jpg

11HondaNewsTokyoCB13003q.jpg

31HondaEveBNeoTyo3qs.jpg

Me encanta la CB1100. ¿Se sabe si lleva taqués hidráulicos, como la CB750?

La primera era bestial, pero parece que Honda ha desestimado su producción, asi que se queda en otro proyecto.

A mi me gusta esta

Y2K_001.jpg

o si no esta

R1200s.jpg

La primera, es una 6 cilindros. pero no creo que sea una opción buena para una naked. Casi mejor para un tipo de moto más tranquila.

Las dos siguientes, una delicia de motos. En especial la 3ª ;)

VAYA CHUFAS !!...... :D :D

Jopeta , que bonita es la R 1200 S , pero la 1100 mas........ ;)

La Cb1300 la estube considerando cuando me compre la que ahora tengo aunque la descarte por aquello de ¿Adonde vas con todo eso? Menos mal que la Cb1100 no estaba sino no se que hubiera hecho, la encuentro preciosa. Que pena no tener un pedazo garaje y dinero para llenarlo.

Saludos,

a mi me gustan todas... y las motos también me gustan todas.

sds

Las marcas japonesas han "abusado" tanto de estas lineas retro que me dejan a estas alturas un poco frio, han perdido el factor sorpresa :-?

Dentro de este tipo de estetica me quedo con la Yamaha XJ 1300 SP....y de la nueva "hornada" de Honda de este estilo....con esta  ;)

http://adrenalinefix.files.wordpress.com/2009/10/2010_honda_cb1100_custom.jpg

Me gusto mucho mas que todas estas dentro de este estilo retro...la Low Rider que presento BMW el año pasado, te puede gustar o no, pero no te deja indiferente y es realmente original...a mi personalmente me parecio preciosa  :o

0311-eicma-bmw-02.jpg

La CB1100 es una preciosidad, antes de comprar mi bmw tenia una CBF 500 y estaba muy contento con ella, pero tengo que recocer que  fue conocer a mi niña y me enamore de ella  ;D

Pues a mi la 1ª me recuerda a la K100 ,la que se presento en los 80 que era naked pero en version 2010.

En todos lados se cuecen habas... ;) ;) ;)

Por estética Honda hace ya bastante tiempo que dejó de inspirarme nada de nada :'( . Aunque para gustos los colores. Incluso la VFR (a falta de verla al natural) parece impactante al primer vistazo y al quinto ya suena a muy vista. Siento no ser muy optimista pero lo digo como lo siento ::)

Como decía un amigo mío: "A mi me gustan todas, HASTA LA MÍA!!!!".
De lo que no estoy tan seguro es de si hablaba de motos :D ;) :P.

Saludos.

Fíjate que yo no soy mucho de naked, pero es que estas motos, (me refiero a las tres primeras) han logrado que se me caiga la baba :o ;).

¡¡¡PRECIOSAS!!! :D

Atrás