Os gusta la decoracion de la moto MaesoTT2012 realizada por Moto Design?

Os gusta la decoracion de MaesoTT2012 ?

• Votantes totales
    53

Nachossp

Bloqueado
Pues eso,saber si os gusta o no, esta decoracion,que llevara Antonio Maeso en el TT 2012,y que ha sido realizada por Moto Desig.
A mi personalmente,me encanta.Os pongo algunas fotos:

Última edición:
La decoracion si me gusta, para que me parezca bonita una moto que no me gusta, lo que me parece que con esta moto no tiene muchas posibilidades creo que va a empeorar resultados por la moto que el estoy segura que esta mas fuerte

Pues a mi no me gusta mucho el diseño. Para gustos colores no?
Ánimo Maeso!!!

V'ss

La decoracion si me gusta, para que me parezca bonita una moto que no me gusta, lo que me parece que con esta moto no tiene muchas posibilidades creo que va a empeorar resultados por la moto que el estoy segura que esta mas fuerte

Solitaria,no te preocupes por eso.
Antonio participara este año en el TT,con la ktm rc8,con una R6,con una er6,y con una S1000RR.
Es decir,tiene varias posibilidades de quedar bien.

Solitaria,no te preocupes por eso.
Antonio participara este año en el TT,con la ktm rc8,con una R6,con una er6,y con una S1000RR.
Es decir,tiene varias posibilidades de quedar bien.

Guay, pues solo se habla de la KTM y es la unica que enseñan, la S1000 mola, esa si que anda y la R6 es de lo mejor en su categoria, a ver si encuentro fotos de las demas pa'velas jejeje, la er6 es la bi de Kawa, no?, no es muy tranki?, uis

Guay, pues solo se habla de la KTM y es la unica que enseñan, la S1000 mola, esa si que anda y la R6 es de lo mejor en su categoria, a ver si encuentro fotos de las demas pa'velas jejeje, la er6 es la bi de Kawa, no?, no es muy tranki?, uis

Todavia no hay fotos nada mas que de la ktm,las demas,las estan pintando.Todas llevaran esta decoracion.

Un saludo.

Cual es la er6, la kawa no puede ser no? En qué categoria corre?

V'ss

...yo la veo un poco sobrecargada de colores......aunque entiendo que porta dos banderas......:cool2:

Para los que tengan curiosidad, Antonio este 2012 correrá en el TT en las siguientes categorías y con las siguientes motos (en la North West no se si va a correr con todas, se que estará fijo con la KTM de Superstock):

Senior TT y Prueba de Superbikes : Moto de MartiMotos (Andorra), una BMW S-1000-RR.

Superstock : Una KTM RC-8 de fábrica

Supersport: Una Yamaha R-6 cedida por el gallego José Manuel Campos (un particular)

Superlight: Kawasaki ER6 preparada y cedida en Talleres Escaso (Almeria)

Este sábado en el salón de la
moto de Madrid volverán a estar tanto Antonio como las motos (por lo menos la KTM) , y el domingo en Cunit (Tarragona).

El que quiera y aún no lo haya hecho está aún a tiempo de ayudarle con una aportación y de hacer que su nombre vuele en la Montaña escrito en el carenado de sus motos
.

Última edición:
Muy chula, si señor, y la compañia más, alguna cara reconozco...... :rolleyes2:

Por cierto Nacho, te has rapao....¿no?.....

Y confiesa lo de rOmpe.....¿donde miras ladrón????

Seguro que si llegamos a ir el Apo y yo (que si no ser por lo de mi MDR, hubiera sido así :angry:) hubieramos salido en los periodicos..... ja, ja, ja......

V,ssssss;)

Nacho, donde estás mirando?:rolleyes2:

14b0b137b80bc91.jpg

La moto, preciosa ;)

Eso, pillin.:cheesy::cheesy:, confiesa.

La encuentro un poco recargada, pero en general es llamativa y muy "guerrera".

Pues me gusta. Motodesing se lo ha currado. Yo estuve tentado de mandarles unas piezas para vinilar. Pero hasta que no sepa si me quedo con la moto tengo que esperar

Atrás