os gusta la musica??

• Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
hola a tod@s..........vamos a cambiar el chip! ;).......os gusta la musica??.......supongo yo que si! ;D....pero cual??,de que epoca??.
cuando pregunto esto es porque evidentemente a mi si me gusta ;Dy mucho........pero soy un poco antiguo en eso porque soy fan de los bitels y de buddy holly y de carl perkins.ufff y de algunos mas.
para aquellos que no los conozcan son musicos de mediados los 50 en adelante :o.........y todavia se puede encontrar en las tiendas ;D.
asique animaros y contar vuestros gustos ;D

Todo lo que tenga que ver con el rock duro de los 70, el sinfónico, el blues...

Es alucinante como el que para mí es un monstruo del rock como Peter Frampton, solo reuniera a unas 300 personas en Barcelona ??? ??? ???

A lo mejor soy de los inadaptados a los que les gustan las cosas no comerciales, pero que coño! me lo pasé como nunca :D :D. Un músico auténtico, no precisa de macromontajes ni focos espectaculares para hacerte vibrar. Aunque sirve como complemento, un gran montaje técnico sin músico que lo "rellene", no sirve de nada, pero un MÚSICO sin montaje, es capaz de todo.

Country;pop (ingles );pop español de los 80;musica celta............. y como no,.......algunos grupos actuales como: efecto mariposa;pereza;julieta venegas,etc....sin olvidar a mis favoritos "Dire Straits". ;)

joder :ono me puedo creer que a peter frampton solo fueran a verle 300 personas........si es un moustruo!!......seguro que los que fueron disfrutaron de lo lindo ;)

Música Celta.
Jim Brikmann, Lorena Mckeny, Alan Stevel, etc...

Me gusta mucha gente.
Especialmente Rock and Roll.
Por encima de todos
u2!!!!!​

.....luego la lista podría ser muy larga.

REM
Oasis.
Offspring.
Blur.
Coldplay.
Maroon 5.
Keane.
Pearl Jam.
Seal.
Simple Minds.
Nirvana.
Mettalica.
Linkin´Park.
Korn.
Jamiroquai.
Fito Páez.
Amaral.
............y un mogollón más. ;)

Pues a mí me gusta:

EXTRANJEROS:

U2, INXS, SIMPLE MINDS, PINK FLOYD, DIRE STRAIT, MIKE OLFIELD, STING, BONEY M.

ESPAÑOLES:

GABINETE CALIGARI, LA UNION, LA FRONTERA, LA GUARDIA, MECANO, DANZA INVISIBLE, EL ÚLTIMO DE LA FILA, TAN TAN GO.

También me gustan bastantes cosillas de música clásica.

Evidentemente, no me gusta todo de todos, pero es bastante variado :D

Yo en esto de la música lo tengo fácil. Simplemente porque me gusta todo tipo de música, desde la clásica hasta las denominadas bakalao, por décadas me decanto un poco más por los 80. Soy de los que digo que según el momento del día ó estado de ánimo te apetece tal ó cual canción ó tipo de música. Por eso en no me gusta cerrarme a un solo tipo de género.

Saludos 8)

Mis favoritos van por las grandes bandas heavy de los ‘70: Deep Purple y sus secuelas Whitesnake y Rainbow, Emerson, Lake & Palmer, King Grimson, Uriah Heep, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Van Halen, Alice Cooper, etc.. y también las sinfónicas: Supertramp, Mike Oldfield, Alan Parsons y por supuesto, Pink Floyd; también algunos cañeros de los '80: Ted Nugent, Mötorhead; australianos: Men at work, INXS, entre otros...

Lo mio es una amalgama de épocas y estilos desde el rock de los 60, pasando por el rock duro y las grandes bandas de los 70 - 80 (deep purple, led Zeppelin, AC/DC, ... y no sigo que me embalo) a las más actuales (hay que dejar entrar sabia nueva), el rock psicodélico de Pink Floyd o el sinfónico de Yes.
La lista sería inmensa y ponerlos todos me llevaría lo que no está en los escritos.

A mi me encanta la música de los 80's, pero también hay muchos otros como Maná, Jarabe de Palo, Bruce Springteen, Mago de Oz, Ramstein...

Y hay un grupo que de casualidad buscando otras cosas encontré(como casi siempre que buscas en internet, que encuentras cosas muy interesantes que no buscabas), se llama "The 69 eyes" me parecen bastante buenos. ;)

harrisein dijo:
hola a tod@s..........vamos a cambiar el chip! ;).......os gusta la musica??.......supongo yo que si! ;D....pero cual??,de que epoca??

Me acabas de matar....y que pongo ??? si es que me gusta Queen, Roxette, U2, Robbie Williams versión Swing, algo de ópera, Miguel Bosé, Alejandró Sanz, Metálica...., Hoobastank, El Canto del Loco, .....menudo problema que tengo

Pues de todo un poco, bueno, de rock más bien mucho. ;D

carolus dijo:
Mis favoritos van por las grandes bandas heavy de los ‘70: Deep Purple y sus secuelas Whitesnake y Rainbow, Emerson, Lake & Palmer, King Grimson, Uriah Heep, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Van Halen, Alice Cooper, etc.. y también las sinfónicas: Supertramp, Mike Oldfield, Alan Parsons y por supuesto, Pink Floyd; también algunos cañeros de los '80: Ted Nugent, Mötorhead; australianos: Men at work, INXS, entre otros...

Creo carolus que bandas heavy falta Lez Zeppelin y en bandas sinfónicas, Camel. ;D ;D

A mí me gusta toda la música, mucho la clásica y cantaautores y la que ni por asomo, el bakalao y el rap. ;) :D
Si tengo que poner a alguien pongo a Serrat. ;)

Perico.rt dijo:
... Creo carolus que bandas heavy falta Lez Zeppelin y en bandas sinfónicas, Camel.

¡Muy cierto, amigo Perico!

Menos mal que había dejao unos etecés 8) ; pero estoy de acuerdo, Led Zeppelin tendría que estar de los primeros... ;)

pos yo sere de los raros, me gusta el death/black metal, tipo hiprocrisy,susperia,In Flames,Children,etc..

Pa mas inri hago musica mi grupo se llama "666" www.666-band.com eso si no asustaros...

ya veo que si que os gusta la musica ;Dpero y la e.l.o......habeis oido a la e.l.o?? ;)

Pues a mi......los Dire, me encanta Queen, como grupo español (para mi gusto) no ha nacido otro como RadioFutura, disfruto escuchando musica Celta en algún acantilado frente al mar y como no.........su majestad Bob Marley

Saudos desde Foz

harrisein dijo:
ya veo que si que os gusta la musica ;Dpero y la e.l.o......habeis oido a la e.l.o?? ;)
Ah Harrisein....Eletric L. Orquesta (no se como se escribe ???) si te refieres a ellos, hace tiempo que no los escucho, pero la verdad........mu buena musica, si señor

se separaron!!pero hace 4 años jeff linne(el lider de la banda)hizo un nuevo disco que se llama"ZOOM" y es la ost.. ;D

Me encanta la musica ::) Y sobre todo ver a cualquier grupo en directo.
En cuanto a gustos, pues un poco de todo. Tengo en un pedestal a los Rolling y a Bruce, pero tambien me gustan los Beatels y como no Queen.
La lista es interminable: cramberries, bob marley, Keane, tracy chapman...
En España soy un poco mas"alternativo": los planetas, los piratas, astrud, alaska...
De mi paso por italia le coji el gusto a carmen consoli, irene grandi, jovanotti, ligabue...

Viva la mula.

harrisein dijo:
joder :ono me puedo creer que a peter frampton solo fueran a verle 300 personas........si es un moustruo!!......seguro que los que fueron disfrutaron de lo lindo ;)

Pues así fue, encima yo con 38 primaveras, era de los mas jóvenes, la sala Razzamat 2 de lo mas cutre. Y lo peor de todo es que su inseparable Bob Mayo, falleció creo que hace unos 3 años :-[ :-[

El concierto fue genial, teniendo en cuenta los recursos mas que limitados.

Parangón con la motocicleta y el mundo del motor

Yo me describo como "Multi-Fuel"

- La música clásica (Opera, conciertos, sinfonías, Operetas, etc.)
- La música de los 60s
- La música de los 70s
- La música de los 80s
- La música de los 90s
- La música en Español de estas épocas.
- La música en Inglés de estas épocas.
- El rock y el buen Rock........
- Un poco de Zarzuela

¡La música es universal compañeros!

Un saludo musico-motorciclísta a todos ;)

Panda 8)

A mi particularmente me gusta toda o casi toda la musica entiendo que a veces hay que saber cambiar el chip por la diferencia que hay entre un cantautor o un grupo, mi musica preferida es para dar un ejemplo Serrat - Sabina pero entiendo que un concierto de U2 es un plecer para el oído o algo de Khaled o Pink Floyd son diferentes estilos pero magia para el oído.

chapi dijo:
Pues a mi......los Dire, me encanta Queen, como grupo español (para mi gusto) no ha nacido otro como RadioFutura, disfruto escuchando musica Celta en algún acantilado frente al mar y como no.........su majestad Bob Marley  

Saudos desde Foz
Un mosntruo el Sr. Bob Marley, si señor, pero también hay otro señor que no se queda atrás en este estilo.
Se trata de Alpha Blondy, es todo un regalo para los oidos y un digno sucesor de Bob Marley.

Saludos

Entre otros muchos me gustan Beatles,Bee Gees,Pink Floid,Led Zeppelin,E.L.O,Alan parsons,Queen,T.Rex,Supertramp,Creedence Clearwater R.,Doors,Ray Charles,Cat stivens,Nino bravo,Carlos Santana,Roberto carlos,Rollings,Frank Sinatra,Mamas and the Papas etc etc...y un montón que se me quedan en el tintero.

La musica es intemporal....Oño¡

SALUDOS

..Duke Ellington, Benny Goodman, Count Basie..etc..en general las big bands de los 30', 40',...Dixieland, voces femeninas: Ella Fitgerald, Sara Vaughan, Billie Hollyday, Carmen McRae, Dinah Washington, Rachelle Ferrell, Dee Dee Bridgewater...etc..etc...aah e instrumentistas tb...Lou Donaldson, Johny Hodges, Ken Peplowsky, Oscar Peterson, Sydney Bechet, McCoy Tyner...juel...la lista no acaba..... ;)

harrisein , no has oído el nuevo grupo de rock que hay en Sevilla? Se llaman "el presi y los zodomizados"................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANDA dijo:
Parangón con la motocicleta y el mundo del motor

Yo me describo como "Multi-Fuel"

- La música clásica (Opera, conciertos, sinfonías, Operetas, etc.)
- La música de los 60s
- La música de los 70s
- La música de los 80s
- La música de los 90s
- La música en Español de estas épocas.
- La música en Inglés de estas épocas.
- El rock y el buen Rock........
- Un poco de Zarzuela

¡La música es universal compañeros!

Un saludo musico-motorciclísta a todos  ;)

Panda  8)

Totalmente de acuerdo contigo y además cada momento ó dia te puede apetecer escuchar una cosa ú otra en función de tu estado de ánimo. Para mi no hay estilos concretos que me gusten, hay estados de ánimos que me piden tal ó cual canción independientemente del estilo.

Saludos

bueno bueno ;Dme estais sorprendiendo.....yo no he puesto todos los que me gustan...........porque el post seria interminable ;D pero bueno para aquellos que les gusten los beatles sabed que paul mccartney sacó ayer su ultimo trabajo.............lo compre ayer y es la ost.. ;Dos lo aconsejo ;D ;)

pd:se llama "chaos and creation in the backyard"(caos y creación en el patio trasero) ;D

Espero que aún queden entradas para ver a Van Morrison en el Liceo...En cuanto vuelva a Bcn las compro. Aunque es muy soso en concierto (el, no el concierto), no tiene desperdicio.

harrisein dijo:
bueno bueno ;Dme estais sorprendiendo.....yo no he puesto todos los que me gustan...........porque el post seria interminable ;D pero bueno para aquellos que les gusten los beatles sabed que paul mccartney sacó ayer su ultimo trabajo.............lo compre ayer y es la ost.. ;Dos lo aconsejo ;D ;)

pd:se llama "chaos and creation in the backyard"(caos y creación en el patio trasero) ;D

Esta mañana ha aparecido una de mis hijas con el.

SALUDOS

si te he leido vincent ;Dtu ya sabes quel presi es un fulano ;D ;)

11.gif
bambini101.gif
12.gif

A mí me gusta toda... la buena :)

Pues en la kedada de la paella expres no parabas de cantar canciones de Camela y Pimpinela............ :D

wicente dijo:
Pues en la kedada de la paella expres no parabas de cantar canciones de Camela y Pimpinela............ :D

Si en lugar de darnos garrafón, hubiérais descorchado algo decente... :-*

Por cierto, anoche terminaste con lo que sobró, o ké?
juasjuasjuas

A mi me gusta todo tipo de musica, pero en especial me tira el rock sinfonico como Queen, Camel, Supertram, etc, de estos siempre llevo CD´s en el coche, pero no renuncio ni me disgusta nada, sin ir mas lejos este año mi mujer y yo hemos renovado de nuevo los abonos en L´Auditori de Catalunya (chorron de musica clasica por un tubo), y tampoco descartamos ir a alguna función en el Liceu o el Palau, si la economia lo permite.

Saludotes sinfonicos.

Por lo que veo estoy claramente fuera de la onda de la mayoría que contestan en este foro...

Principalmente me gusta el pop y el tecno británico, con honrosas excepciones españolas. Mis grupos favoritos, que son unos cuantos, son: The Cure, Depeche Mode y The Mission. Luego hay grupos que me gustan muchísimo como: Blur (mucho mejores de lo que sus ventas últimas reflejan), The Cramberries, The Cult, New Order, Jamiroquai, The Human League o Fleetwood Mac.

Aparte existen grupos con discos geniales como: “Steve Mqueen” y “From Langley Park to Memphis” de Prefab Sprout, “Hats” de The Blue Nile, el “Greatest Hits” de Peter Murphy o “Southside” de Texas. Como podeis comprobar todo bastante comercial pero no por ello exento de calidad.

Aunque en mi discoteca particular, pequeña pero creo que buena, hay cabida para todos los gustos: tengo dos muy buenos discos de heavy como el “Black” de Metallica y también el “Load” (éste no tan heavy pero igual o mejor que el otro), Unos cuantos de música clásica donde no puede faltar Mozart (mi debilidad). También hay cosillas de poca repercusión comercial pero altamente recomendables como la ópera “Luna” (creo que se titula así) de José Mª Cano o la Banda Sonora de “El último emperador” de Ruichi Sakamoto.

En fin, un gran amalgama donde principalmente se encuentra pop y tecno británico de los 80 y a mi entender una buena selección de lo que ha ofrecido la música en los últimos años. Siempre bajo mi punto de vista, claro.

Como muestra un botón (o dos):

Mi músico favorito de siempre es Joe Jackson, un genio, sirve igual para un roto que para un descosío. Luego, los demás (como con las motos: primero bmw, y luego las demás).
la Velvet Underground, los Rollings Stones, Beatles, The Kinks, The Doors, Jethro Tull, The Clash, Lou Reed, Police, Dire Straits, Supertramp, Marley, Miles Davis, Pat Metheny, cualquier sesión de jazz del sello Blue Note, The The, Pretenders, Talking Heads, Lloyd Cole & The Commotions, Stan Getz, Astrud Gilberto, los Jobim, Stephan Grapelli, Jaco Pastorius..
Española:
Chambao (el último álbum es la o...), Raimundo Amador, Paco de Lucía, todo lo de Manolo García (Burros, Secretos, Rápidos, Último de la fila), Tequila (argentinos), Golpes Bajos, Siniestro Total, Ilegales.
Más modernilla:
Ronny Jordan (lo ++), India Arie, Cafe del Mar, Hotel Costes, Buddah Bar, David Sanborn, el piano de Michel Camilo, las baladas de Rick Braun..

¿Valen?

nunuk dijo:
Como muestra un botón (o dos):

Mi músico favorito de siempre es Joe Jackson, un genio, sirve igual para un roto que para un descosío. Luego, los demás (como con las motos: primero bmw, y luego las demás).
la Velvet Underground, los Rollings Stones, Beatles, The Kinks, The Doors, Jethro Tull, The Clash, Lou Reed, Police, Dire Straits, Supertramp, Marley, Miles Davis, Pat Metheny, cualquier sesión de jazz del sello Blue Note, The The, Pretenders, Talking Heads, Lloyd Cole & The Commotions, Stan Getz, Astrud Gilberto, los Jobim, Stephan Grapelli, Jaco Pastorius..
Española:
Chambao (el último álbum es la o...), Raimundo Amador, Paco de Lucía, todo lo de Manolo García (Burros, Secretos, Rápidos, Último de la fila), Tequila (argentinos), Golpes Bajos, Siniestro Total, Ilegales.
Más modernilla:
Ronny Jordan (lo ++), India Arie, Cafe del Mar, Hotel Costes, Buddah Bar, David Sanborn, el piano de Michel Camilo, las baladas de Rick Braun..

¿Valen?

Valen, entre otros muchos más... ;D ;D ;D

nunuk Se te han olvidado los B.M.W. ;) Bob Marley & the Wailers....... ;D ;D ;D

spauser dijo:
Por lo que veo estoy claramente fuera de la onda de la mayoría que contestan en este foro...

Principalmente me gusta el pop y el tecno británico, con honrosas excepciones españolas. Mis grupos favoritos, que son unos cuantos, son: The Cure, Depeche Mode y The Mission. Luego hay grupos que me gustan muchísimo como: Blur (mucho mejores de lo que sus ventas últimas reflejan), The Cramberries, The Cult, New Order, Jamiroquai, The Human League o Fleetwood Mac.

Aparte existen grupos con discos geniales como: “Steve Mqueen” y “From Langley Park to Memphis” de Prefab Sprout, “Hats” de The Blue Nile, el “Greatest Hits” de Peter Murphy o “Southside” de Texas. Como podeis comprobar todo bastante comercial pero no por ello exento de calidad.

Aunque en mi discoteca particular, pequeña pero creo que buena, hay cabida para todos los gustos: tengo dos muy buenos discos de heavy como el “Black” de Metallica y también el “Load” (éste no tan heavy pero igual o mejor que el otro), Unos cuantos de música clásica donde no puede faltar Mozart (mi debilidad). También hay cosillas de poca repercusión comercial pero altamente recomendables como la ópera “Luna” (creo que se titula así) de José Mª Cano o la Banda Sonora de “El último emperador” de Ruichi Sakamoto.

En fin, un gran amalgama donde principalmente se encuentra pop y tecno británico de los 80 y a mi entender una buena selección de lo que ha ofrecido la música en los últimos años. Siempre bajo mi punto de vista, claro.

No estas solo, aunque a parte de estos menos recientes hay grupos actuales tremendossssss:

-the national
-ms. john soda
-the notwist
-electelane
-steroelab
-mishima
-bloc party
-the bravery
-vive la fete
-of montreal
-LCD sound system
-Mum
-Los planetas
-adorable

... y me dejo la ostia, pero es que en la musica siempre hay algo para cada momento, y si uno no se ancla en un tipo de musica o en una epoca, la navegacion musical es infinita ...

Atrás