bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.203 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 21 May 2005 #1 Viendo estas cosas, mejor me quedo en tierra ;D ;D
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 21 May 2005 #2 bmwero dijo: Viendo estas cosas, mejor me quedo en tierra ;D ;D Hacer clic para expandir... Desde luego pa lo que se vè, ??? yo tambien me quedaria en tierra. ;D ;D No se vè nàaaaaaaaa.
bmwero dijo: Viendo estas cosas, mejor me quedo en tierra ;D ;D Hacer clic para expandir... Desde luego pa lo que se vè, ??? yo tambien me quedaria en tierra. ;D ;D No se vè nàaaaaaaaa.
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.203 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 21 May 2005 #3 Perdón se me había perdio
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 21 May 2005 #4 No veas que peazo cena. ( la del pescador,no la del tiburon )
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.203 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 21 May 2005 #5 Ojillos pone el tío como si se le estuviera cayendo algo las botas abajo. ;D ;D
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 21 May 2005 #6 Si supieramos el nombre del pescador le pondramos nombre al plato.
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.846 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 22 May 2005 #7 hombre diria yo que canta un poco un tiburon con un pescador de rio ¿no? ;D ;D ;D
C coyote_1200 Invitado 22 May 2005 #8 canta un pelin el salmon con el tiburon pero queda chuli de cojones jejejejejje. ;D
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 22 May 2005 #9 Es que algun@s son mu guen@s con los fotomonta***.jejeje
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.203 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 22 May 2005 #10 Fotomontaje ??? ??? Que es fotomontaje ??? ??? je,je,je