¿Os gusta mi diseño...

skipy47

Arrancando
..que le he puesto a mi RT?.
Un dia maquinando se me ocurrio hacerle algo original y que no se cantoso a mi nueva RT , que por cierto, latengo desde hace un mes y estoy encantado con ella.

Me fui  a una empresa de vinilos y le comente lo que queria y empezamos a diseñar sobre una foto de la moto y un escudo de BMW como quedaria y sobre el pael, es cecir , en un fotomontaje quedaba muy guapa.Lo dificil seria es traspasar el diseño del papel a la moto en si.

Despues de mas de una hora me consiguieron poner un lado de la moto que es el que se aprecia en las fotos siguientes y el otro lado , lo dejamos  para otro dia que puedan hacrmelo.

Os dejo las fotos uqe estan hechas en mi garaje , pero os aseguro que al aire libre, y la moto andando es una pasada de original.
Espero vuestros comentarios con impaciencia.

Hombre mal no le queda pero original, lo que se dice original no me parece mucho.
Una bmw con un símbolo bmw, normal. Si acaso distinto por poco usual. :-/

A mi me gusta, queda bien el azul marino y el plata....
Mira a ver si se pagan algo por la publicidad....una revision gratis o algo....

Me gusta mucho, la combinacion de colores la encuentro muy acertada, enhorabuena por el trabajo.

Queda bien, me ha hecho pensar que le podría poner yo a la mía....

te ha quedado muy bonita, la idea es buena, la combinación de colores, un acierto, pero creo que el escudo es un pelin grande. no obstante, soy un fanatico del logo de bmw, que no de sus precios ;D ;D ;D.
saludos desde valencia 8-)

Hola  ;)

A mi tambien se me ocurrió algo parecido...
rt000we8.jpg

Vsssssssssssssss

Me parecen muy guapos y original,siempre hay que dar un toque diferente a tu maquina, si no parecen todas iguales y no lo son, en verdad nosotros las hacemos diferentes ;)

Pues no quedan mal ninguna de las dos. Además tiene la ventaja que, cuando vas a una concentración, nunca te equivocas de moto. ::)

A mi me gustan mas sin pegatinas, yo incluso le quito a todas mis motos las pegatinas que llevan encima del deposito por el tema del servofreno y cuesta un carajo rascarlas.

Para gustos estan los colores, esas motos de origen son preciosas.

Saludos

muy bonitas ambas pero personalmente me quedo con la 1150 rt, la moto me encanta, y el diseño del escudo muy baito, un acierto. ;D ;D

A mi me parece preciosa, y esta claro que para gustos los colores, pero la verdad personalizar una moto con el escudo de la marca ... no se .... es como si lo importante es que es BMW, y para mi personalizarla es hacerla mía, con algo mío, que con lo que cuesta pagarla. >:(

Son opiniones.

Muy bonita, me gustan ese tipo de personalizacion... ahora, si me hablas de ponerle neones, alerones, dobles - triples salidas de escape... :-/....

Me alegro que a muchos les guste, y tambien me alegro que a otros (no tantos) no les guste (porque sino seriamos borregos ) porque en la variedad esta el gusto como dice el refran.
En cuanto al color no es el color plata que se ve en la foto................................................................................El plata es debido a la luz del flash. el color del vinilo es transparante y a la luz natural lo que se ve es como una sombra mas oscura que el color de la moto por lo que la hace muy discreta y no tan cantosa como se aprecia en la foto.
Ahora mismo me voy a pasar el fin de año fuera y cuando vuelva pondre otras fotos con luz natural para que veais que no es tan cantosa

Saludos y feliz año a tod@as

Tambien a mi me gusta lo que le has hecho, ademas sencillo y elegante

Respuesta a la pregunta del titulo: NO.

Lo siento, debo haberme vuelto un sosainas, pero desde hace tiempo que no me gustan este tipo de cosas.....

Las "personalizaciones", o detalles de diseño en carenado, se lo dejo para las deportivas japonesas.

Mi VFR era TODA roja, con la quilla negra, y solo ponía "VFR" abajo del todo, cerca de la quilla.

Mi coche es "Gris Lava efecto perla"....que es un color casi negro...y no llevo ni anagrama del modelo, ni anagrama del motor.

Y la Adventure es la gris, así que ni asiento rojo y negro ni nah de eso.

Sip, debe ser que soy un soso....pero a mi la RT me gusta toa del mismo coló, y sin "detalles".

;) Hola Compañero RT...

La personalización como su nombre indica es eso...personal...
A mi me gusta en tu moto, sin duda...yo no se si sería capaz de ponérselo en la mia ::), pero me parece muy acertada en la R1150RT de tu propiedad... ;)
Queda bonita y es muy original...
El mundo es de los valientes ¡¡¡¡ ;D
Si como dices es "una sombra" del logo, aun quedará mejor...
Los BMWistas tenemos eso...que nos gusta el logo... ;)
Yo estaba pensando en algo para las maletas....pero más pequeño...lástima que esa casa de vinilos no esté en Madrid, han hecho un buen trabajo...

Enhorabuena por tu RT.... ;)
Feliz Año,
F.

Atrás