maqueta?? ah!! que tu haces maketas?? no martín?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D......................pues si buen ojo tienes la verdad es que hay mas fotos pero solo he puesto las que podian dar la imagen de que fuera una de verdad ;D ;D.pero si!! martin tiene buen ojo( u otra maqueta igual).esta es la famosa maqueta de la k100 que sacó tamiya y que hace tiempo está descatalogada,la hice hace 4 años y la he tenido que limpiar el polvo por eso en algunas fotos con el polvo dá la sensación de que es de verdad,pero no es asi!!,según la caja deberia ser de color plata pero yo cuando la hice intenté que se pareciera a la mia que es roja,nada mas! ;D.
bueno os pongo alguna foto mas en la que si se vé que es una maqueta.......................pero que maqueta!!
el cuadro!
bueno y ahora despues de ver la cantidad de detalles de esta maqueta usando el zoom, mirar realmente el tamaño de esta
por ultimo la unica manera de encontrarla es en ebay o en alguna tienda de maquetas que no la vendieran en su dia (mi caso) hala ahora si espero que os guste
Pués la verdad es que no hago maquetas y da el pego de coj***es, está muy bien hecha, me mosqueé cuando vi que es una K100 (tú tienes una 75C como la mía) y esas mariposas tan brillantes, me hizo dudar la mierda, coño Harri limpiala que la tienes un poco atrasadilla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.