Os gustan las tapas laterales?

cutofu

Acelerando
Pues eso ,aunque es solo una aproximación de Photoshop, me gustaría saber vuestras opiniones: :-?

Sin tapas

bmwr1200gslicopiaum5.jpg

Con tapas en color de carrocería

pruebacontapasamarillava5.jpg

Con tapas negras

pruebacontapasnegraoz4.jpg

Si alguno las ha montado y tiene fotos, pues que se anime a ponerlas............ ;)

Buenas noches Pedro Muñoz. Gracias por contestar. Yo las he visto en persona y ganan bastante, pero eran grises y en una Adventure. Y antes de animarme a ponerlas estoy intentando hacerme la idea........

Interesante pregunta, hace unos 5 años cuando vi la primera foto de la GS 1200 y se veia tan desnuda de la parte trasera dije que me parecia muy fea, ahora me encanta sin ninguna tapa.... Yo no se la pongo ni regalada.

saludos

Yo las llevo de color negro en mi Adventure porque al ser una moto tan "tocho" creo que le quedan mejor.

La GS 1200 normal la veo mejor sin tapas.

;)

Me gusta más sin tapas.

Pienso que una de las señas de identidad de la GS 1200 es esa "desnudez" trasera, con el amortiguador a la vista.

Pero cada uno tiene sus gustos...... ;)

En mi opinión, cualquier cosa que se le añada a la moto y que no cumpla otra función más que la puramente estética es añadir lastre a una moto. Personalmente, sólo me gusta que lleve para temas estéticos: el logo de la marca, las pegatinas del modelo y la pintura que le da el "toque" de color que escogí cuando la compré. (Parece una opinión un poco radical, pero supongo que por eso me compré una moto hecha a base de tubos y cañerías). :P

Para mi está mejor sin tapas, me gusta verle el diseño tubular, y además te ahorras una pasta, que parece mentira que por un trozo de plastico te cobren ese dinero!.
Un saludo.

En mi opinion una moto tan cara como la GS va sobrada de inventos.....yo no me gasto ni un duro mas en extras,por bonito que sea.

Bueno ,pues de momento está clara la situación: no a las tapas.....

A mi me gusta sin tapas pero con el guardabarros Mudsling, que tapa un poco de hueco y queda bien :)

Os pongo otra perspectiva que favorece más las tapas: ;D ;D (sin animo de ser pesao).

bmwr1200gs200801copiarj3.jpg

Y con tapas:

bmwr1200gs200801tapascokn8.jpg

Ahora os gustan mas,eh?  no os empiezan a entrar las dudas?????? no veis la moto original desnuda?

Si no recuerdo mal, el forero Sergio.maxitrail las lleva puestas, busca porque creo que hay algún post con fotos suyas.

Un favor, prueba a pintarle tambien los plasticos de la zona de debajo del asiento del acompañante puede quedar bien... :)

Pues con tapas negras " oscuras " ;D

una de la cosas que no me gustan de este modelo es precisamente,como dice roberpanzer,

"tal cantidad de tubos y cañerias"

Siempre me ha dado la impresion de que a la parte trasera le faltaba algo.

sobre gustos.............

Gali dijo:
Un favor, prueba a pintarle tambien los plasticos de la zona de debajo del asiento del acompañante puede quedar bien... :)

El modelo con el que he trasteado en las fotos es el que sirve Wunderlich, y se queda a nivel del soporte de las maletas.
El de Touratech llega hasta el final ( debajo del asiento del copi) pero no viene preparado para modelos con ESA y viene con el agujero en el lateral.... >:(

Nadie podria pintar eso con un photoshop, me gustraia mucho verlo...

Pues estas serían las Touratech. llegan mas atrás (aunque en esta foto no he puesto los soportes de las maletas....) y por delante están algo retrasadas (no siguen la linea del plastico ese negro de debajo del depósito..) el agujero que se ve ( que en realidad estaría en el lado derecho) sería para ajustar la suspensión ,y no se puede pedir sin él..............

tapastouratechmontadasrw4.jpg

Para comparar, las Wunderlich:
pruebacontapasamarillava5.jpg

Y esta una visión de mediolado:

tapastoutatechmontadasaij8.jpg

Pero sigo pensando que sería mejor verlo en alguien que lo tenga montado, nadie......? :'(

Me refiero todo lo que esta de gris, lo que va debajo del asiento y tambien los soportes de las maletas... ;)

Yo la personalizaría acorde al uso y la imagen que quieras darla. Para un look asfaltico le van bien las tapas del color de la moto, pero si buscas un look trail aventurero, es decir, autentiko, mejor sin.

Yo ya llevo la leche de extras en la mía... y este me llamaba más la atención antes de tener la moto que después.

Saludos...

En mi primera Gs, se las puse, pero ahora en la 2008, estoy siempre dudandolo ::), y por el momento no lo he decidido, hay días que si y otros que no :-/ :-/ :-/

Pues no se queda nada mal :D con las tapas del color de la moto :o :D, aaunque yo he votado antes de hora pues me pensaba que te referías a las cahas en vez de las tapas y he votado negras me gustan las tapas del color de la moto

PD.: YO se las pondría a la mia pero me tira pa tras su precio que son muy caras para lo que son >:(

Gali dijo:
Me refiero  todo lo que esta de gris, lo que va debajo del asiento y tambien los soportes de las maletas... ;)

Pero hombre, que vas a hacer...pintar el chasis??? :-[

Por cierto que así en fotos gana muchísimo............ De momento otra vez que creo que se las pondré.. ;D ;D
Más fotos, mas opiniones.......

Para mi queda mucho mejor sin nada. Lo unico amarillo que queda bien en la parte trasera de la moto es un Öhlins :D
Un saludo desde Bilbao ;)

cutofu dijo:
[quote author=Gali link=1231027987/15#19 date=1231099386]

Me refiero  todo lo que esta de gris, lo que va debajo del asiento y tambien los soportes de las maletas... ;)

Pero hombre, que vas a hacer...pintar el chasis??? :-[

Por cierto que así en fotos gana muchísimo............ De momento otra vez que creo que se las pondré.. ;D ;D
Más fotos, mas opiniones.......[/quote]

Pues en las GS 1150 si que venia pintada la parte de abajo de los asientos... ;)

r1150gs_03_gross.jpg

Yo la prefiero sin tapas, le da mas ligereza, pero en caso de poner tapas, ( por lo menos a la amarilla ) me gustan mas en negro.

Saludossssssss

Pues mi voto con tapas, yo no las tengo puestas pero seguro que las pondré. Como ya alguno a comentado creo que da la impresión que a la GS le falta algo.

Pues yo he votado tambien sin tapas; yo creo que lo que influye es que estoy acostumbrado a verla sin ellas, y al verla con tapas pues no me disgusta pero la veo rara. Supongo que si se las pusiera, con el tiempo me acostumbraría a verla y me gustarían más, pero para qué me voy a gastar un dinero si la moto tal cual está me encanta?

Pues yo creo que es un poco lo que nos pasa a todos. Hace unos años (como decía GALI) cuando veía esta moto, me parecía rara, casi fea, sobre todo por esa parte trasera descuidada. Con el tiempo te acostrumbras a verla así y te termina pareciendo bonita .
Estoy seguro que si la moto viniera de serie con ellas , o si el modelo 2008 las hubiera montado de origen , otro gallo cantaría.......por lo menos a mi me pasa, que nos vale todo lo que nos venden como recambio "original" .
En fin , al tiempo ...habrá que esperar al modelo siguiente para saber si conservan la linea.
Es una putada porque tan pronto me gusta con ellas como sin ellas, y veo que en el foro hay gustos pa to. Así que de momento sigo sin tenerlo claro ( si fueran algo más baratas no daría tantas vueltas.....) :-[

Cutofu, las pedí a Boxertodo (cuando funcionaba), y creo eran de Wunderlich....siempre vi rara la GS con esa parte de atrás vacía...pero para gustos....colores :) :) :)

Antes de ir por lo marrón, con maletas, la parienta, y todo lo demás.....me parecía más bonita...menos espartana, y conste, no digo que sin ella sea fea, pero esa parte de atrás...estaba algo vacía.

Por lo marrón...sin maletas....sin la parienta ;) ;)....pues me parece mas bonita, nó??.... 8-) 8-) 8-)

Saludos

Para mi está mejor sin tapas, tal y como viene de fábrica, no hagáis experimentos por favor, para eso ya estan los horteras del tunning.

Un GSaludo.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Para mi está mejor sin tapas, tal y como viene de fábrica, no hagáis experimentos por favor, para eso ya estan los horteras del tunning.

Un GSaludo.

Bueno tampoco hay que se radicales .... hay accesorios que mejoran la apariencia/seguridad de nuestras motos . Es cierto que los gustos son personales y algunos pueden ser horteras, pero no se trata de una modificación tan radical como para hablar de tunnear la moto, vamos digo yo....... ;)

Yo con tapas, las lleve en la Gs y ahora las pinte y las llevo en la Adv.:

En negro:

En blanco- negro:

Y ahora con el asiento negro:

Codigo THUMBNAIL para foros:

Ah se me olvidaba ahora con nuevo lok-cebrica:

¿ Cual os gusta mas???

gildo dijo:
Yo con tapas, las lleve en la Gs y ahora las pinte y las llevo en la Adv.:

En negro:

En blanco- negro:

Y ahora con el asiento negro:

Codigo THUMBNAIL para foros:

¿ Cual os gusta mas???

Pues me quedo con la blanco-negro. La tienes preciosa.... Puedes poner fotos de esa pantalla desierto?

[highlight]Esta le queda muy bien...  :o :o[/highlight]

95cde3d2c8ee23970ef37165400b9a29o.jpg

Esta tambin esta chula en blanco pero no me gusta el escape que es muy largo y la pantalla tan asi tampoco... Igual en directo me gusta pero de entrada no.

6d49139f92e7e06add5b38e4eb860ac2o.jpg

Gali dijo:
[highlight]Esta le queda muy bien...  :o :o[/highlight]

95cde3d2c8ee23970ef37165400b9a29o.jpg

Esta tambin esta chula en blanco pero no me gusta el escape que es muy largo y la pantalla tan asi tampoco... Igual en directo me gusta pero de entrada no.

6d49139f92e7e06add5b38e4eb860ac2o.jpg

Gracias Gali, No se como se ponen grandes......las fotos. Lo del tubo de escape la verdad es que no me habia dado cuanta. :-? :-?

Le quedan igual de bien puestas que quitadas, así que tu mismo.
¿Sería posible un photoshop, ya que se ve que sabes algo de eso, de esa moto amarilla con las dichosas "tapitas" de los laterales pintadas en negro?
UN SALUDO

Pues si tienes ya el photoshop en la primera pagina.....

pruebacontapasnegraoz4.jpg

Y tambien tienes una foto de una Adventure con la tapa en negro en la pagina anterior.

Siento no haberme explicado lo suficientemente bien, me refiero a las de los laterales del deposito que no son negras. ¿Verdad Gali? :D :D

Muchas gracias, Cutofu, así ya se parece más a una trail, quizas hasta me convence.

Atrás