¿Os gustan los acuarios?

vidiago

Arrancando
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os gustan los acuarios, y si es así, también podríamos poner fotos de los mismos. Yo en la actualidad sólo tengo uno de 300 litros de agua dulce, pero he llegado a tener la casa llena de acuarios por todas partes, incluso de arrecife, con corales vivos, cosa impensable hace unos años. Más que afición es un vicio (je je...). :D :D :D
Cuando sepa colgar las "afotos" iré poniendo algunas de lo que tuve y de lo que ahora tengo.

V´ssssssssssssssssssssssssss acuáticos para tod@s.

vidiago dijo:
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si a algun@ de vosotr@s os gustan los acuarios, y si es así, también podríamos poner fotos de los mismos. Yo en la actualidad sólo tengo uno de 300 litros de agua dulce, pero he llegado a tener la casa llena de acuarios por todas partes, incluso de arrecife, con corales vivos, cosa impensable hace unos años. Más que afición es un vicio (je je...).  :D :D :D
[highlight]Cuando sepa colgar las "afotos" iré poniendo algunas de lo que tuve y de lo que ahora tengo.[/highlight]

V´ssssssssssssssssssssssssss acuáticos para tod@s.

Pues aquí te dejo un enlace para que vayas aprendiendo a subir fotos y nos deleites con tan bellas imágenes ;) :D. Será interesante ver esas fotos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Saludos :).

Yo tengo un acuario amazónico de 200 litros con plantas naturales, un par de peces disco y una docena de tetras cardenal:

discosup8.jpg

Algún día me daré el capricho de montar uno de 600 litros con 6 u 8 peces disco.

;)

Sí que me gustan, de pequeña, mi padre tuvo un par de ellos, me trae buenos recuerdos.

Yo le ayudaba a limpiarlo o a curar los peces, porque algunas veces, cogían enfermedades o se pegaban.

Tambien tenían crías, y eso era lo que más me fascinaba ver......con ojos infantiles, se ven las pequeñas cosas como grandes obras..... ::)

Ahora, como tengo niños y una vida un tanto agetreada, pues no puedo estar pendiente del cuidado que un acuario merece, los tiempos son diferentes......pero aún visito con mis hijos lugares donde hay animales y les enseño a respetarlos y amarlos.

Espero esas maravillosas fotos.... ;)

Un saludo,  :-*

Yo tengo un acuario amazónico de 200 litros con plantas naturales, un par de peces disco y una docena de tetras cardenal:

Carlos tu tambien le das al acuario? Joer semos gemelos, Altos, Guapos, con buen gusto pa las motos..... ;D ;D

Tengo un acuario de 500Lt pero ami me ha dado por los escalares.

PD: Toñoaracata me consta que tambien le da al tema

Hola a tod@s. Perdonad que no estuviera en la conversación, pero es que el fin de semana ha sido complicado de trabajo. La verdad que a mí desde muy niño, ha sido algo que me ha fascinado siempre. Contestando a jlbello, la verdad que el tema del mantenimiento es más cómodo que tener otro tipo de mascotas. Por ejemplo, en invierno cuando llueve y hace frío, no hay que sacar a los peces a hacer sus cosas a la calle (y en casa se está de calentito... jejeje... ;D ;D). Es broma, a mí también me gustan los perros, pero no puedo tenerlos porque mi mujer es alérgica al pelo de los animales (menos al mío afortunadamente.. jajajaja ;D ;D ;D).

Espero poder colgar pronto esas fotos.

V´sssssssssssssssssssssss.

Heavy y motero? SEGURO KE TUS PADRES ESTAN ORGULLOSOS!!!! ;D ;D ;D

Hola,

También tengo pecera. Mucho mas sencillita: 80 L.
Tetras negros, azules, bronce, Chinos, Neon, Arlequines, Gupys, Un caracol Manzana, un Beta, Gambitas, un par de ranitas, unos cuantos ottocinclos, alguna coridora y alguno más.
Vamos, de los pequeñitos.

El niño quiere un Disco pequeño y no lo veo nada claro. Se come los neones?. Comerá las escamas que le pongo a los demás?.
Prové un escalar pequeño, muy bonito pero el muy pua se comia los otros peces.
Bueno, Y una gamba azul de lo más torpe que asesinó tres peces en menos de una hora. Al dia siguiente la devolvimos a la tienda.

Otra cosa:
Tengo un precioso macho beta Rojo que ya ha estado con dos hembras Beta:Y no las deja en paz. Que me venden hembra por macho? o es que es joven y no sabe de que va?.

Salut
Lluís

Hola, la mía es más modesta todavía, de 60 litros, y tenemos gupys, neones, barbos, comealgas y plantas naturales que no me acuerdo de su nombre ahora mismo. Le hice una paridera para separar las crias de gupys y la usamos en dos ocasiones. Una sugerencia: podemos usar el post también para publicar truquillos.
f625ca3fae89389f8f090c327cb5c232o.jpg

Saludos.

Pues si Dios kiere dentro de unos quince dias modifico mi acuario dulce por uno marino!!!!!!!!

Yo tengo uno de 100 Litros, pero es un acuario versión Xtreme, os explico.

tengo mezclados peces de agua fría, caliente, ph acido, ph alcalino. Los peces según llegan se vierten directamente a la pecera sin tiempo de aclimatación.

De los casi 40 peces que tengo dentro, solo "han desaparecido 5" y eso que en agosto falló el sistema de alimentación automático y se comieron las plantas e imagino a los 5 guppys que se han "ido".

Y las 3 carpas que tengo, aunque empiezan a estar creciditas, respetan a los neones, mas que respetar les temen, he visto a una escapando de un "a mí la caballería" de los neones.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás