norte
Curveando
Viendo las novedades de Honda, Kawasaki, Triumph, Guzzi, etc... que también se han pasado a ofrecer lineas de corte clásico o retro, con potencias lógicas, y precios iguálmente lógicos, me pregunto qué pasaría si BMW reeditase sus clásicas con boxer 2V, pero adaptadas a las exigencias de ahora en cuanto a seguridad, ciclo, fiabilidad, etc...
Por poner un ejemplo, si BMW sacase una 100 clásica, digamos naked, o semicarenada, con digamos... un boxer 2V de nuevo cuño como ha hecho Triumph, de unos 70-75 cv, un par más que sobrado con esa cilindrada, y un precio que rondase los 9.000 € en su versión más básica.
Os la plantearíais en lugar de las modernas 4V de más de 100 cv y 15.000 €??
Por poner un ejemplo, si BMW sacase una 100 clásica, digamos naked, o semicarenada, con digamos... un boxer 2V de nuevo cuño como ha hecho Triumph, de unos 70-75 cv, un par más que sobrado con esa cilindrada, y un precio que rondase los 9.000 € en su versión más básica.
Os la plantearíais en lugar de las modernas 4V de más de 100 cv y 15.000 €??