Os ha pasado a alguno? la GS se paró !

AGV

Arrancando
Pues eso, que de las contadas veces que salgo con mi mujer para darle una vuelta me pasa que al regresar, reduciendo en una glorieta se me para la moto! (GS del 2010 con 5000 km)
Se encendió el triangulo rojo y se quedó como en punto muerto...bueno con los nervios no sé si llevaba apretado el embrague, pero os aseguro que se paró. Intente arrancar con el botón pero no arrancaba.
Me quede al lado exterior de una glorieta, la hice bajarse, puse punto muerto, cerré el contaccto, lo volví a abrir, pulsé el encendido y volvió a funcionar!
Alguna idea?
Saludos a todos y gracias.

A mi me ha pasado en alguna ocasion, pero siempre en frio, y no culparía a la moto, si no a la falta de embrague (de usarlo vamos).

Un saludo y mucha suerte!

A mí se me paró una vez la mía. Creo que fué del maldito llavero BMW con forma de ataúd >:(que compré recientemente, se quedó pillado con el manillar e hizo girar la llave. Esa ha sido la conclusión que he sacado. El caso es que me la ruta de ese Domingo me la aguó un poco.

¿Llevas algún llavero voluminoso parecido?

VSssssssssssssss

A mi me ha pasado tambièn, como dice el compañero, en frio, lo comentè en la revisiòn y me comentaron que no me preocupara, que era cosa del software, actualizarlo y punto, personalmente creo que es màs cosa de reglaje de vàlvulas o de estar la moto fria, saludos

Gracias chicos,
La moto no estaba fría (regresaba a casa).
El llavero es de goma (fácil de doblar), pero llevo tb el mando de la alarma y otras llaves...quizá haya sido eso, nolo había pensado...pero lo comentaré en el conce, por si acaso....
Gracias de nuevo.

Pues a mi el otro dia, con el motor caliente, me salió un tractor delante, y al ir reduciendo y el tractor ir tan despacio, cuando iva a cambiar de segunda a primera para ir detras de el, la moto se me paró (GSA 2010). Apreté el botón de arranque, y arrancó sin problema. Luego he probado a subirla bien de vueltas y la moto ha respondido perfectamente... no se lo que ha podido ser... :-? :-? :-?
Un saludo.

5E4D444947280 dijo:
Pues a mi el otro dia, con el motor caliente, me salió un tractor delante, y al ir reduciendo y el tractor ir tan despacio, cuando iva a cambiar de segunda a primera para ir detras de el, la moto se me paró (GSA 2010). Apreté el botón de arranque, y arrancó sin problema. Luego he probado a subirla bien de vueltas y la moto ha respondido perfectamente... no se lo que ha podido ser... :-? :-? :-?
Un saludo.

Electrónica?. A mi me pasó ayer en una rotonda y no le veo ninguna lógica, aunque arrancó y seguí sin problemas. Eso si, el sustillo de notar que la rueda se clava, fue una putadilla. Por suerte soy de los de "embrague fácil". :D

es un poblema que en la del 2009 ya pasava y no saben resolver pues mo tiene ni pu...idea de lo que es.un amigo aun esta esperando que lo llamen de albelda para solucionarlo pues ivan a llamar a alemania aver si alli podian solucionarlo. en definitiva es bmw y hay que convivir con todo esto

la mía de arbil 2008 también se ha calado uans 3 veces al reducir y circulando muy despacio. La moto estaba calienta y al comentarlo en el concesionario me dicen que alguna vez pasa en los boxer, me quede de piedra pq tras mas de 100.000 kms con boxer no me había pasado antes.
según el mecanico con mucho calor puede haber una "leve descoordinacion" del software y de ahí que se cale

saludos

Pues a mi ayer en el concesionario me dijeron que podía tratarse de una pistonada en falso al circular tan despacio...
Un saludo.

Revisar esto:
Son comentarios que he recopilado en este post.
No me lo puedo creer.Es Increíble que pase y que se reaccione así.
¿De verdad esperamos esto de una moto que vale lo que vale y que habéis comprado con tanta ilusión (y esfuerzo para algunos)?

Repito, no me puedo creer estos comentarios y que la reacción sea el conformarse y decir que es la moto TOTAL.

Aunque para algunos esta moto es la ideal y otras son una CASTAÑA.... :o
Bendito sea Dios ..........leer para creer.

Ánimo y a seguir disfrutando....

PD.Creo que todos estos comentarios recopilados son broma ¿verdad? Porque sino....habría que mirarlo...

en una carabana, pero se encendió a la primera.....

me dijeron que podía tratarse de una pistonada en falso al circular tan despacio la mía de arbil 2008 también se ha calado uans 3 veces al reducir y circulando muy despacio

es un poblema que en la del 2009 ya pasava y no saben resolver pues mo tiene ni pu...idea de lo que es.un amigo aun esta esperando que lo llamen de albelda para solucionarlo pues ivan a llamar a alemania aver si alli podian solucionarlo. en definitiva es bmw y hay que convivir con todo esto

Pues a mi el otro dia, con el motor caliente, me salió un tractor delante, y al ir reduciendo y el tractor ir tan despacio, cuando iva a cambiar de segunda a primera para ir detras de el, la moto se me paró (GSA 2010). Apreté el botón de arranque, y arrancó sin problema. Luego he probado a subirla bien de vueltas y la moto ha respondido perfectamente... no se lo que ha podido ser...   Electrónica?.

A mi me pasó ayer en una rotonda y no le veo ninguna lógica, aunque arrancó y seguí sin problemas. Eso si, el sustillo de notar que la rueda se clava, fue una putadilla.

A mi me ha pasado tambièn, como dice el compañero, en frio, lo comentè en la revisiòn y me comentaron que no me preocupara, que era cosa del software, actualizarlo y punto,

V'sssssssssss

[highlight]Repito, no me puedo creer estos comentarios y que la reacción sea el conformarse y decir que es la moto TOTAL[/highlight]
Hombre, porque se haya parado una vez, no creo que sea para ir al concesionario con una pistola y liarse a tiros...
A mi tambien se me paró una vez mi anterior yamaha y no por eso crucifiqué a la marca (y eso que casi me cuesta una caida) y se de muchas varaderos que se paran. no una ni dos, si no muchas veces, sobre todo al parar en los semaforos y no por eso son malas motos.
Ya se que no debería pasar, pero ya ves que hasta el mejor escribano echa un borrón.
Otra cose es que se pare diez veces todos los días... entonces si que es para pensar que la moto es una caca...
Un saludo.

A mi anterior moto F800ST, le pasó eso como unas tres veces, cuando llegabas a una rotonda,stop aminorando la velocidad y bajando marchas, sobre todo de 3ª a 2ª.
La solución a mi moto y las de otros compis del foro, fue actualización del software, y nunca más ocurrió. ;)

Yo tuve una 800st y me lo solucionaron con una campaña, juraria, quiza me confunda, que las primeras 2010 de GS 1200 les pasava y sacaron una campaña, yo tengo una de junio de 2010 con 19.000 km y nunca me ha pasado.

A mi me ha pasado dos veces tambien, pero sin que se me encendiera el triangulo rojo, al frenar a baja velocidad en segunda y apretar el embrague (sin reducir) la moto se ha calado, una de las veces la arranque con el boton de arranque y la otra solte el embrague y deje que enganchara la rueda. La unica explicacion un poco logica que se me ocurre es que o bien a bajas vueltas nuestro querido motor boxer (de funcionamiento un tanto abrupto) combinada con la extrema suavidad del cardan a muy bajas vueltas pueda provocar eso. Nunca le he dado muchas vueltas ya que ha sido muy despacio.
En el caso de la que se paro y no arrancaba me da que desconfiar un poco de esa bateria, que como todos sabemos es de una calidad impresionante. Y por cierto, aunque no deberia de tener nada que ver, las dos veces le habia echado gasolina de 98.

Atrás