Os ha pasado?

Pello74

En rodaje
Saludos a todos! Noto que una vez que dejo la moto después de una ruta,una vez que se ha enfriado huele a gasolina por delante del deposito,debajo de los relojes.El caso es que no pierde por ningún lado y va perfecta.Cuando esta caliente no huele nada.Alguien ha tenido el mismo problema?
K1600gt del 21

Hay un codo que sale del depósito y va a la bomba, son de plástico y suelen fallar.
A mí me pasaba lo mismo y cambiando esto se ha solucionado totalmente

Hay un codo que sale del depósito y va a la bomba, son de plástico y suelen fallar.
A mí me pasaba lo mismo y cambiando esto se ha solucionado totalmente
Es muy lioso para acceder? La semana que viene tengo cita en el taller y no se si tendrán que desmontar media moto

Está justo detrás del filtro de aire.
Muy fácil llegar si es lo que yo digo

Saludos a todos! Noto que una vez que dejo la moto después de una ruta,una vez que se ha enfriado huele a gasolina por delante del deposito,debajo de los relojes.El caso es que no pierde por ningún lado y va perfecta.Cuando esta caliente no huele nada.Alguien ha tenido el mismo problema?
K1600gt del 21

Pregunta el el concesionario a ver si hay alguna campaña al respecto. Si hay campaña, aunque la moto no este en garantia, te cambiaran la pieza que toque.

A mi el olor a gasolina siempre aparecía cuando estaba en reserva,por eso nunca he cambiado nada
porque desaparecía cuando sobrepasaba la reserva.

K1600gt del 21
La mía huele también, no encuentro ninguna perdida. Puede ser por el respiradero.
Hay alguna mas que se que le pasa igual.
La mía no pierde por el codo de la bomba y las otras tampoco.

yo tengo una K1200Gt y cuando llego al garaje también me da tufillo por la parte anterior del depósito..
pero no le presto mas atención .
no veo que pierda nada ...

Atrás