Os habéis caido con todas la motos que han pasado por vuestra vida?

¿Os habéis caído con TODAS vuestras motos?

• Votantes totales
    112

goleta

Curveando
Vespino LX rojo: Si
Vespino LX blanco: Si.
Honda MBX 80: Si.
Honda NSR 125: de parado.
Kawasaki KLE 500 que me dejaron: de parado. Se me enganchó el cordón de la zapatilla en el cambio y no pude sacar el pie a tiempo.

Honda VFR 750 que me dejaron para una recta: Si. Era de noche, clavé freno delantero justamente en una piel de naranja. La moto recorrió 100 metros por el suelo.

Yamaha FZR 600: Si. Siniestro total contra guardarraíl.
Montesa Cota 310: en 8 años unas 100 veces me he caido.
BMW F650GS: Si. La puta pinza en el freno de disco.

Y vosotros?

Con ninguna... a Dios Gracias... pero una vez me hice bastante daño... la Desierto3 se me fue en una rotonda y me mordio el pie izquierdo con el estribo... en definitiva toda la moto estuvo un segundo apoyada encima de mi tobillo hasta incluso levantarse del suelo... un esguince con rotura de ligamento y para mas inri la medicacion me reacciono mal y me dio alergia... vamos una autentica faena que me tuvo 4 meses en el dique seco.:embarassed:

PD: En parado he perdido la cuenta... en off con estas vacas es de lo mas facil.

Si se cuentan las de parado, entonces sí, con todas. Aunque con una de ellas sólo es una deducción, muy fundada eso si, ya que recuerdo que iba en moto y el siguiente recuerdo es que estaba mirando los fluorescentes de un hospital.

No; sólo con la 1ª (Lobito) y la 5ª (CBR 600). Curiosamente no llegué a caerme en el peor accidente que he tenido: fue con la Lobito y me rompí cúbito y radio de la muñeca izquierda al pegarme contra un coche y volver a sentarme en la moto después del rebote, aunque con esa moto conocí la dureza del asfalto en alguna otra ocasión...

Última edición:
Kawasaki KLE 500 que me dejaron: de parado. Se me enganchó el cordón de la zapatilla en el cambio y no pude sacar el pie a tiempo.

Honda VFR 750 que me dejaron para una recta: Si. Era de noche, clavé freno delantero justamente en una piel de naranja. La moto recorrió 100 metros por el suelo.

Y vosotros?

Recuérdame este post si alguna vez nos conocemos y me pides prestada la moto :D.

Vsss

Recuérdame este post si alguna vez nos conocemos y me pides prestada la moto :D.

Vsss

Ya he aprendido, ni presto ni dejo a no ser haya un contrato de responsabilidad por el medio. Jajajajaj, pero con buena comoañia y cerveza no necesitaré que me dejes la tuya.

Y lo entiendo, no te guardo rencor. :)

En parado se me han caido todas las motos. Rodando afortunadamente con ninguna.
Pero con un scuter de los que teóricamente no se caen (MP 3), en la rampa del garaje, caí con todo el equipo, incluida la jefa. Eso si, estaba lloviendo y el suelo era cemento pulido. (Por fiarme de la publicidad ).

Vespa PK 75, yo no, pero ya se encargó mi entonces novia y ahora jefa...
ZZR 600, si, en parado y en marcha, esta última destrozada....
Deauville 650, en parado y en marcha
Fazer 600, en marcha en pingüinos, sobre hielo y en primera, sin consecuencias ni marcas, en parado una vez, me hizo caer de espaldas, sobre un termo que llevaba en la mochila....
FJR! Esta más que caerme se cayó ella, la deje sobre la pata de cabra, sólo que no había pata...
K 12 LT Esta no.... Aunque el jueves casi se me va al suelo en parado, me dolió más sujetarla que si se hubiera caído, pero no se cayó :cool2:

Última edición:
Yo con todas y a poca velocidad normalmente y con solo unos rasguños. Tambien es que llevo toda la vida subido a una moto desde niño.Una vez me comi una rotonda y me desperté en la ambulancia.

Un saludo.

Derbi Variant: perdí la cuenta jejeje... alguna señal tengo todavía de los arrastrones.
Derbi Atlantis: Nunca se me ha caído en 13 años. Todavía la conservo.
Yamaha Diversion 600: una vez que me hice un recto y rodé por la cuneta. Afortunadamente no me pasó nada más que magulladuras y la moto algo rozada, pero poquito.
Suzuki GSR: una vez en parado. Nada herido salvo mi orgullo
BMW F800ST: De momento nada de nada y toco madera.

Bueno, con todas no! Afortunadamente. :D

Con mi primera moto, 16 añitos, (Cagiva Coccis 74cc). Arrastrón por irse la rueda delantera en un paso de cebra. Alguna más en parado o por el campo sin importancia.

Con la tercera, hará unos 13 años. Honda Africa Twin. Volviendo de Jerez, se me metió una mochila en la rueda trasera. Bloqueo y vuelo libre unos cuantos metros.

Hace como 10 años. Con una KTM Duke II por Alemania. Se cruzó un coche.

Con mi ex M900 Monster, un recto en una curva y arrastrón. Tengo que reconocer que ese día no estaba inspirado. :rolleyes2:

Con mi ex MTS. En Holanda, fue en parado. Lo típico. Se me olvidó quitar la pinza del disco delantero. Salí por encima de la cúpula con el consiguiente cachondeo de los colegas. Ésta, también se me ha caído en parado alguna vez.

Y alguna más con otras motos que no son dignas de reseñar.

Una vez en moto alquilada (de sustitución en aquella época no había): fractura de cadera y tres meses de baja.
Una vez con la K100RT, un recto en la carretera de Formentor (Mallorca). Ni un rasguño ni una rascada a la moto.
Llevo trece motos (ahora comparto mis dos amigas), ninguna caída más.

Todas las caídas que he tenido en carretera han sido por carreteras sucias con barro, gasoil o gravilla.
Dos veces me han tirado coches porque no me habían visto.
Con las de monte todas las caídas han sido la culpa mía por ir buscando los límites.

Nunca, tocaremos madera, la R12R se me cayó una vez en parado pero yo no me caí, con la actual (ADV) en carretera no pero en el campo si, que alta es la jodía cuando llevas el ESA arriba del todo, quise poner el pie en el suelo y no lo encontré..... bueno si lo encontré pero no con la planta del pie jajajjaa

En campo un millón de veces.

.
De las 5 que he tenido, me caido con dos.
Con un scooter 125 cc ....''me cayeron''.... si...una ..... que me dijo....''perdana...pero no te he visto'', con pocas consecuencias para mi, pero fuertes para la moto. Unos 1300 € de plasticos.
Y con la de ahora, una caida tonta en parado y sin consecuencias.

Vsssssssss

Yo he respondido que sí...pq las en parado cuentan ( y joden mucho tambien)
Pues yo la primera y única vez que me he caido con la moto en marcha, fue cuando tenía 14 años y le robaba a mi hermano mayor su NSR 75 para darle una vuelta a mi novieta y chulearme, vaya tiempos...
Las demás, ya despues de muchos años, por golpes de otros coches.. (Gs500F) y en parado (F800S y mi actual R1200R).

Y espero que siga así con pocos golpes y sin consecuencias...

Con una Derbi Senda, en una curva con gravilla, pegué un arrastrón considerable e iba en camiseta y bermudas, así que las consecuencias os las podéis imaginar. También me caí y el estribo amortiguó la caída en mi tobillo.

Con la F800S un par de veces la tuve que apoyar en las maletas y con la K1200R, nada de nada, siempre ha estado de pié.

Con mi Montesa H6 con 14 tacos y solo campo (no tenia la edad para llevarla, pero eran otros tiempos. . .) pues caida cada fin de semana.
Con la Yamaha DT 80 la peor caida en carretera guardarrail incluído, afortunadamente sin grandes consecuencias para mi, la DT se llevo la peor parte.
Yamaha XT 600, caidas en campo muchas, caidas en carretera algunas, caida en ciudad dos serias.
BMW R850R. '99, esta se cayó sola, no le puse la pata cabra.
BMW R850R. '07, me cai en parado en un descuido.
Lo curioso. . .a pesar de las caídas jamás he rozado el casco. Toco madera.
V,sss

No con todas. Solo las que me ronroneaban, pedían guerra y luego me terminaban tirando por los aires :) El peor susto fue con la YZF600

Saludos!

Solo con una CBR 900 RR del 2002, recien cambiada por una CBR 600 F del 92, me comí una curva, la moto se quedó plantada contra unos matorrales ( o sea ni un rasguño) y yo contra unos rosales, :ices_blume:al cabo de muuuuuuucho tiempo aun andaba quitando espinas del mono.

Con casi todas, excepto una Benelli 250 que tuve en los 80's y con la K 1200 S. Como dicen, solo hay dos tipos de moteros: los que ya se han caído, y los que se van a caer.

Y vosotros?

My god! no te dejo una moto ni para llevarme a urgencias!:shocked: has tenido golpes con los 4 ruedas?
PXR 50: No recuerdo caida.
Suzuki maxi: creo que no.
Cagiva freccia c12: Me tiró un camión (me pagó la averia en el momento, de su bolsillo y en efectivo:huh:,que tiempos!)
Bandit 400: Caida en parado intentando recoger el casco del suelo.
Transalp: ummmm...sii bajando un bordillo!
Vfr: Caida corriendo donde no debía.
XT 350:caida en cuesta con barro pensando que era lo más en enduro:angry:(con tacos eh!)
XT600: caida trialeando con un amigo de pasajero! (se calo el mono por ir en 2ª y PUM)
Yamaha R6 : caida corriendo donde debía (en la curva de derechas antes de la recta de calafat)que chispas echaba el akrapovic:cry:
KTM 450: esta si es de enduro y también se cae.(con el kit supermotard no he pillao, y ha rodado en Pau,Cheste...)
Zephyr 750: no pasó nada.
Bultaco y montesas: de todo un poco.
R1200R: no ha tocado el suelo.
Motos prestadas: siempre intactas. Todos los modelos de harley, guzzis variadas.....
Seguro que me olvido motos e incidentes...

ostras! tengo una gsxr 750 y una cbr sólo pa circuito y nunca se han caido

ya no me da la memoria...

EDITO: me estoy acordando...ALX de mi hermano: toñazo y ventilador forzado jodio.
VESPA 200: en valladolid haciendo una "zona" trialera a las 3 de la mañana.(dentro de una zanja)
.....Patin a motor 2tiempos GO-PED: caidas haciendo caballitos......
SUMA Y SIGUE

Última edición:
Con los tropecientos vespinos si.
Guzzi 49 no.
Dervi copa, manillar cacho. No
Cota 74 no.
Suzuki marauder no
Sportster 883r si
R1200r no.

Fuerte me he caido con 1

Leve, sin consecuencias para mi ni para la moto, 2 veces más con 2 motos diferentes entre sí y de la anterior.

Las 3 veces en marcha, más o menos rápido.

Nunca en parado.

Además de estas 3 motos, he tenido 8 más propias con las que no he besado el suelo.

Con motos prestadas nunca.

Última edición:
A dios Gracias...todavia no!!! Pero con lo alto que soy, 186cm...creo que cuando me caiga, me tengo que hacer polvooooo ;)

Yo dos he tenido y las dos las he estrenado por los suelos, dos veces en marcha la primera y dos caidas en parado la segunda. Supongo que no hay dos sin tres.

experienciasdeunmotero El blog de un apasionado Saltar al contenidoInicioMi intención

Yo dos he tenido y las dos las he estrenado por los suelos, dos veces en marcha la primera y dos caidas en parado la segunda. Supongo que no hay dos sin tres.

A los 18 años, con una 24 horas, era verano, yo solo llevaba el bañador y unas chanclas, y aparecí en unos naranjos, figuraros como terminé...
Hasta hoy no me he vuelto a caer, pero la moto, en parado, se me ha caido muchas veces, sobre todo en el garaje; y hace 15 días me tiró un amigo que paró a mi lado, y al caerle la moto me tiró a mi, efecto dominó, pero los dos terminamos en el suelo, yo con alguna herida en la pierna y dolos de costillas. Pero nada importante.
SALUDOS

Última edición:
Cuatro motos he tenido, y tan solo con la Vespa es con la que no me caí... por caerme, más bien tumbarse de costado, lo he hecho hasta con el ATV de mi avatar... y eso que tiene cuatro ruedas bien anchas

Pues yo:
Con los Vespinos (fueron varios): Algunas veces, estaba aprendiendo.
Con la Derbi Variant: Solo una, ya controlaba más.
Con la Jog: No, y aún me pregunto cómo fue eso posible.
Con la Bultaco Mercurio de papá: Una bien gorda, que me tuvo muchos dias sin ver la luz del sol (por el castigo,claro)
Con la Typhoon: Tres o cuatro veces (primeras incursiones campestres)
Con la Freccia C-12: Gracias a Dios ninguna, porque ahí me creía Aspar, y si me llego a caer me hubiera hecho daño
Con la Ducati 750 Sport: Una vez volviendo de la ITV, y no fue culpa mía.
Con la R1200GS: Tres veces en parado y una haciendo pistas, sin consecuencias.

Con motos de mi propiedad, nunca me he caido, toquemos madera, y he tenido una cbr600f, una k1200r y ahora la vaquita, r1200gs adv. Sin ser de mi propiedad, si, con un vespino lx rojo, nos caimos un amiguete y yo al tomar una curva, demasiada velocidad y pummmmm¡¡¡¡¡ la moto al olivar y nosotros de boca al suelo, menos mal que llevabamos cascos integrales. La segunda, con una cbr, no me acuerdo de nada, hasta que llegamos al hospital. Y la tercera en una vuelta ciclista, con una r850rt, me fallo el abs, solia pasar, y me derrapo la rueda de atras al entrar en una curva y sali por orejas. En fin, que sean las ultimas.

La última vez que me caí fue con una Big800 al meterme en una rodera en medio del campo... Me dije que ya estaba muy mayor para tonterías y la vendí, más que nada porque soy un torpe por lo marrón.
Desde aquel entonces va para 22 años, no me he caído ni en parado, así que CB750, Triumph Sprint 955i, XJR1300, FJR1300, RT12 y la actual han estado libre de pecado.

Pero, ¿no es de mal fario hablar de esto?

Vespino Vale: Si
Vespa T5 Sport: No
Bmw F800s: Si
Bmw R45: No

Ninguna de ellas aparatosa ni con daños mayores..... Así que podéis prestarme vuestras motos :D :D :cheesy: :cheesy:

montesa cota 74 si , bultaco lobito pasada a 125 si , bultaco mk 11 370 si, morini 500 si , bmw rs 100 si , kawasaki 900 ninja si , kawasaki r 750 telefonica si, kawasaki 600 si , montesa h6 350 si, honda xx 1100 si , yamaha 250 virago si, bmw k-lt 1200 si , aunque algunas en parado o caidas tontas, otras por pedirle mas de lo que yo se. saludos pepe

Con todas todas no, pero casi. Unas muy tontas en parado y otras no tanto, la peor con mi Ducati Monster S2R 1000cc, se nos puso chulo un guardarrail y le metimos una buena ost**a. Yo me rompí la tibia y peroné, pero tenias que ver como deje el guardarrail. :shocked::shocked:

Si, incluso con las bicicletas... con el triciclo no recuerso (hace muchoooo tiempo).
Un saludo.

Con mi primera moto una deauville ntv 700 dos veces en marcha (la primera de ellas tenía la moto 20km :-( ... ) y en parado no recuerdo la de veces que se echó la siesta, con la actual r1200r casi un año y aún no ha besado el suelo ni en parado, se notan esos casi 50 kilos menos.

Pues he tenido mucha suerte...
Vespino Azul SI, un par de veces pero intentando hacer trail
Vespino Rojo , si, me quedé con la maneta de freno en la mano
Vespa Primavera, Una vez, arrancando a rachas, cuando di el bote para subirme, pillé aceite y al suelo.
TZR 80, en ciudad, esquivando a un puto taxista. Arroyado por un coche.
K 75 Bajo la lluvia, había mucho barro por un desbordamiento en una arqueta. Por pisar el blanco del paso de cebra en mojado.
K 75 ABS en parado, dos veces.
R1200R ¡¡Espero que nunca!!

Con todas no...

Con la Yami como media docena de veces...
Con la FDS como dos docenas...:D
Con la FZ6 dos veces, una yo solo muy despacio, y otra me llevaron por delante...
Con la SV nunca... y es a la que más Km le he hecho seguramente...
COn la GSXR pues una en carretera muy gorda... no me hice nada y me salvó la vida... (desde aquel día mi chip cambió totalmente, no se que habría pasado sin aquella caída y mi estupidez al manillar)... y como media docena en circuito... puede que más... en algúnas ocasiones me caí más de una vez por día...:D
Con la 800S no me caí nunca...
Con la 800GS no me he caído... porque las caídas en campo no cuentan no?...:D (la verdad es que en campo solo he visto el suelo dos o tres veces, que para un torpe como yo no está nada mal)...

Atrás