Buenas a todos. Mi cuestión es debido a que tras recoger mi nueva gs 1200 hace unos días, me he puesto a indagar por ahí un poco sobre accesorios, y en páginas como la de touratech entre otras me he encontrado artilugios como:
- Tapón del depósito del aceite del motor con llave.
- Apliques antirrobo de las insignias BMW de las cachas laterales.
- Tornillos antirrobo para las cachas laterales.
.........
y alguna cosilla más por el estilo. Es decir que parece que la moto está un tanto desprotegida antes cacos, porque es cierto que esas tres cosas a las que hago referncia estan muy vendidas en este modelo. Pero mi pregunta es si realmente es común el robo de estas u otras piezas, si realmente hay un mercado con esto, o en realidad no se roban prácticamente nada. Es que no sé pero si te pones a ponerle cosillas de esas a la moto entre unas y otras se te van 600 o 700 € rápidamente, y no se si realmente merece la pena gastarse ese dinero.
Gracias.
- Tapón del depósito del aceite del motor con llave.
- Apliques antirrobo de las insignias BMW de las cachas laterales.
- Tornillos antirrobo para las cachas laterales.
.........
y alguna cosilla más por el estilo. Es decir que parece que la moto está un tanto desprotegida antes cacos, porque es cierto que esas tres cosas a las que hago referncia estan muy vendidas en este modelo. Pero mi pregunta es si realmente es común el robo de estas u otras piezas, si realmente hay un mercado con esto, o en realidad no se roban prácticamente nada. Es que no sé pero si te pones a ponerle cosillas de esas a la moto entre unas y otras se te van 600 o 700 € rápidamente, y no se si realmente merece la pena gastarse ese dinero.
Gracias.