Os han robado alguna vez piezas en la gs 1200??

copercar

Arrancando
Buenas a todos. Mi cuestión es debido a que tras recoger mi nueva gs 1200 hace unos días, me he puesto a indagar por ahí un poco sobre accesorios, y en páginas como la de touratech entre otras me he encontrado artilugios como:
- Tapón del depósito del aceite del motor con llave.
- Apliques antirrobo de las insignias BMW de las cachas laterales.
- Tornillos antirrobo para las cachas laterales.
.........

y alguna cosilla más por el estilo. Es decir que parece que la moto está un tanto desprotegida antes cacos, porque es cierto que esas tres cosas a las que hago referncia estan muy vendidas en este modelo. Pero mi pregunta es si realmente es común el robo de estas u otras piezas, si realmente hay un mercado con esto, o en realidad no se roban prácticamente nada. Es que no sé pero si te pones a ponerle cosillas de esas a la moto entre unas y otras se te van 600 o 700 € rápidamente, y no se si realmente merece la pena gastarse ese dinero.

Gracias.

Re: Os han robado alguna vez piezas en la gs 1200?

A mí me robaron hace dos años una de las insignias BMW de las cachas laterales. No me ha vuelto a pasar aunque no le he puesto el protector de Touratech. Creo que es más caro el remedio que la enfermedad, porque la insignia vale 16€.

Un saludo desde Bilbao.

Pues a mí no me han robado, pero le he puesto los protectores a los logos sólo por complicarle al posible caco, y que no lo tenga tan fácil, pq se quitan sólo con soplar.

De momento no me han robado nada, ahora, le pongo la alarma, un abús de pinza y un Xena XN-15 que pita como un loco.

Pero si me tienen que robar... me robarán.

Un saludo.

Pep

Bueno, como consecuencia de que hay pocas respuestas, y muchas son para decir que no os han robado nada, se entiende que estamos de enhorabuena, nuestra moto no es un objetivo principal para las gentes de mala fe, en ese caso me lo pensaré si gastarme la pasta en los apliques estos de touratech, quizá si pido otra cosa los añada en el lote.

De paso comentaros otro problema, aunque creo que poco podreis hacer por mi pero por si acaso...... la cuestión es que he querido reciclar mi candado de disco de mi antigua gs 650 y resulta que no me vale para ninguno de los tres discos que tiene esta moto. Por los agujeritos del disco no cabe, y por los huecos grandes de la parte más interior, resulta que el candado no llega a cerrar, vamos que 60€ desperdiciados, porque no se donde ponérselo. Si alguien sabe donde podría ponérselo que a mi no se me haya ocurrido pues nada, eternamente agradecido porque me ahorraré el dinero de un candado nuevo.

Gracias

A mí me robaron el retrovisor izquierdo, 60 euritos de nada >:(

A ver si encuentras algún accesorio de Touratech que evite esto..... ;)

A mi no pero a lo mejor si le ponéis los protecciones antirrobo os pueden romper toda la pieza lateral y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. :-?

Atrás