Os he abierto mi casa y mi corazón!!!

SanZoilo

Curveando
Pues como estas son fiestas entrañables, de las que te ablandan el corazón... mirando mi álbum de fotos y echando la vista atrás...

He sacado algunas fotos de las distintas Culleratreffen (cuatro ya) donde hemos pasado momentos entrañables con muchos amigos del foro no solo de Valencia sino también de París, Madrid, Galicia, Novelda... etc.

Pués Felices Fiestas a todos (los que vinieron y los que vendrán) y por supuesto a todos los que compartimos este maravilloso Hobye que es el mundo de la moto, que nos hace disfrutar de la moto, del mundo y de sus habitantes!!!!!

:-* :-* :-* :-*Un abrazo :-* :-* :-* :-*

aba.jpg

abc.jpg

abe.jpg

ach.jpg

aci.jpg

acj.jpg

ack.jpg

acm.jpg

acn.jpg

acq.jpg

acr.jpg

aee.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D...... Joder que recuerdos...... Muchas muchas muchas gracias.... Sois la repera mi mujer esta enamorada de todos vosotros y eso para mi es muy importante.

No se porque pero en vustra compañia me siento como si fuera de la familia como si os conociera de siempre.

Sin palabras........  :-*

Por cierto ese dia me desilusione un poco al ver que la GS me quedaba alta y no sabia si abria un asiento mas bajo, ahora estoy FELIZ.....  ;D :-*

Felicices fiestas para tod@s..

btb.jpg

jo gali no te pierdes ni una ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss..............

Un fuerte abrazo a todos estos amigos y en especial a la familia de San. :)

Que nos veamos pronto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;), Joe...."que potito...que potito"
toi mocionao, y eso que yo no estaba alli.

Javi, un abrazo muy fuerte a Ali a Carlos y por supuesto a ti Espero que paseis unas Felices Fiestas en familia y que el proximo año se mantenga esta buena tradicion de lo que ya es una "clasica"...La Culleratreffen ;)

Joer, creo que fuí de los primeros posesos en acudir a la culleratreffen, allí conocí a jgalvez, a fran6, a blanco, a thoner, a.............me dejo algunos, lo siento.
Que recuerdos más bonitos

Saludos a toda tu familia, Ali, Carlos, y por supuesto para ti Javi

FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias San por recordarnos esos momentos tan entrañables, y muchas gracias por tu hospitalidad.
Espero que pronto nos veamos. Un fuerte abrazo para tí, y un beso para Ali.
FELIZ NAVIDAD,

Armando y Vicky.

Yeeee, carlos, yo también tengo una tuya ;D ;D ;D

Recién bajado del planeta....y aterrizado entre dos flores ;D ;D ;D

adu.jpg

Un abrazo y moltes gracies a todos!!!

Atrás