os he sido infiel

pepillo43

Arrancando
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
52
Puntos
6
Pues eso, he sucumbido a la fuerza oscura y ya cabalgo con una R1150RT.
Suscribo todos los comentarios que se han publicado con relación a las diferrencia entre un K y un R.
La moto es muy cómoda, transmite mucha seguridad en curva, y suelta unas patadas de burra desde muy abajo increibles.
Pero, ah amigo! entre el ruido y las vibraciones, parece que lleve un John Deere entre las piernas. o Ebro kubota, no lo tengo aún muy claro.
La finura de mi k75s es incomparable. Ojalá quien se la quede la disfrute tanto como yo. Seguire pendiente de este subforo y voy a presentarme al nuevo.
Un saludo a todos.
 
Pues como se dice habitualmente, "en el pecado llevas la penitencia"  ::) ;D ;D ;D.

¿Es de las ultimas con doble bujia? Se supone que suavizaban bastante la respuesta de los 2 perolos, dentro de lo que cabe en un boxer tan grande  :-X.

Disfrútala, es una moto que me encanta estéticamente y para mi lleva el carenado turístico mas bonito de todos los que ha hecho BMW.  Lástima de motor  ::).
 
15363B33253E343C570 dijo:
Disfrútala, es una moto que me encanta estéticamente y para mi lleva el carenado turístico mas bonito de todos los que ha hecho BMW.  Lástima de motor  ::).

No; el motor es muy bueno si no te creas falsas espectativas sobre él...Lastima de servofreno, una de las grandes cagadas de la marca...

Pero tú pepillo43, a lo tuyo; enhorabuena y a disfrutarla
 
hola

las vibracones a las que te refieres son del motor solo o se dispersan por el manillar y los pies y te endormencen las manoss y los pies??
un saludo
 
Mi r1100r apenas vibra. Sí tiene alguna a menos de tres mil rpm, pero comparándola con las monocilíndricas, nada de nada.

Saludos.
 
Pues a mí esa moto me gusta mucho. Si pusiera los cuernos, probablemente sería con una de ellas.
 
Pues después de 1100 kilómetros empiezo a acostumbrarme. Las vibraciones no son de manillar sino de motor, y supongo que soy un poco exagerado escribiendo, pero es que la K va tan fina.
Estoy cómodo manejándola en parado, a penas se nota el incremento de peso.
No es de las doble bujía, pero tampoco es tan molesto a bajas revoluciones. Simplemente que la k es incomparable en ese aspecto.
Me alegro de haber disfrutado del mejor motor hecho jamás para una moto y ahora me toca una época de vivir nuevas sensaciones.
Un saludo.
 
En las box es normal que vibren a bajas evoluciones, cuando tengas la ocasión prueba un Moto Guzzi 1000, vas a ver lo que es vibran, tuve una antes de mi K 100 LT, y salia andando sola de costado.
A disfrutar tu nueva burra.
 
Yo tengo una K 100 16 válvulas y tengo una 1150 RT de doble bujía. Cierto es que la box vibra mas y que he perdido en aceleración y velocidad punta, pero a riesgo de que me crucifiquéis, para mi la comodidad de la RT y su estabilidad y maniobrabilidad es muy superior a la de la K.

La K, que está impecable, la tengo guardada y sólo la saco esporádicamente a dar una vuelta y os aseguro, de nuevo a riesgo que me crucifiquéis, que da gloria arrancarla pero una vez encima de ella parece que conduzca un adoquín con ruedas.

Atentamente: Basilio
 
Yo he hecho el camino inverso, en parte.

Ahora tengo una K-75, pero tambien mantengo mi R-1200-RT, y evidentemente son maquinas muy distintas. Resumindo diría que el motor de las K's es algo divino, inimitable, pero en cuanto a chasis, frenos y suspensiones la RT de la en la cara....

Si animo de abusar, te diría que la 1200 RT está un paso por dealnte de 1150, en cuanto a finura y comportamiento dínamico, antes tenía un R-850-R, que comparte emucho elementos con las 1150, y aun siendo ambas boxer he notado un cambio espectacualr.

Disfruta de tu nueva maquina, aunque simpre tendrás un recuerdo para las anteriores..., es inevitable...
 
Totalmente de acuerdo con Basilio y Solitario. Ojalá pudiera quedarme las dos.
Gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos.
 
La suavidad, prestaciones y falta absoluta de vibraciones o cosas raras de mi K 1200 RS estoy seguro que ningún boxer podrá igualar.

Después de dos K 75, estoy seguro que cambiar mi actual RS por otra sería un auténtico dilema.

Enhorabuena por tu nueva moto y que la disfrutes.

K forever :D :D :D

Ráfagas.
 
34203A37213C530 dijo:
Yo he hecho el camino inverso, en parte.

Ahora  tengo una K-75, pero tambien mantengo mi R-1200-RT, y evidentemente son maquinas muy distintas. Resumindo diría que el motor de las K's es algo divino, inimitable, pero en cuanto a chasis, frenos y suspensiones la RT de la en la cara....

Si animo de abusar, te diría que la 1200 RT está un paso por dealnte de 1150, en cuanto a finura y comportamiento dínamico, antes tenía un R-850-R, que comparte emucho elementos con las 1150, y aun siendo ambas boxer he notado un cambio espectacualr.

Disfruta de tu nueva maquina, aunque simpre tendrás un recuerdo para las anteriores..., es inevitable...

Hola Solitario, ¿hay tantas vibraciones de diferencia entre la k-75 y la 1200rt?
¿son incomodas, se te pueden llegar a dormir las manos con la rt?

Un saludo.
 
PEPILLO43,enhorabuena por esa nueva adquisicion, ;)es una gran maquina y hablo con conocimiento de causa ya que tuve una casi dos años y solo puedo hablar maravillas de ella. :)
Las vibraciones las olvidaras a medida que te vayas familiarizando con ella y te daras cuenta de que es una maquina para rodar durante muchos kilometros sin apenas cansancio,he oido y leido mucho sobre los suplementos o alzas de manillar que segun dicen(yo no lo he probado)mejora mucho la conduccion en lo referido al descanso de los brazos,nunca tuve sensacion de cansancio y mucho menos dolores y creeme que me pegaba una buena panzada de kilometros cada vez que salia a rodar solo.
Antes de quedarme la R1150RT tenia una K100RS 16 V. del 91,la vendi y me compre la RT,despues vendi la RT y me compre otra K100RS 16 V y como queria darme un capricho y tener una maquina tambien muy fiable,buena,noble y ademas rutera me compre hace un mes una HONDA PAN-EUROPEAN ST1100,sin ABS,TCS ni demas sofisticados sistemas electronicos,mecanica pura y dura y desde luego estoy encantado con ella.
Como ves para infiel yo  ;D ;D ;D pero muy contento y feliz de tener esta moto,quien lo entienda bien,quien no pues..... ::) ::) ::)
Saludos y a disfrutar. [smiley=thumbup.gif]

Esta fue mi RT.
9tq3yx.jpg

Y esta es mi ST1100.
10cmf5i.jpg
 
2735332B7775400 dijo:
La suavidad, prestaciones y falta absoluta de vibraciones o cosas raras de mi K 1200 RS estoy seguro que ningún boxer podrá igualar.

Después de dos K 75, estoy seguro que cambiar mi actual RS por otra sería un auténtico dilema.

Enhorabuena por tu nueva moto y que la disfrutes.

K forever  :D :D :D

Ráfagas.

Estoy con GUS-k12RS, nuestra máquina entra perfectamente a rellenar los huecos que hacen flaquear a éstas que comentáis... sin acritud, eh? :cool:
Muy buena protección, telelever, paralever, carenado, pantalla, motor K, potencia, frenos, etc, etc, etc... ::) ::)

Ufffff, se me cae la baba...

Un saludo a todos, a mi también me gustaría tener/probar la RT... :-X :-X
 
637077702021216362110 dijo:
PEPILLO43,enhorabuena por esa nueva adquisicion, ;)es una gran maquina y hablo con conocimiento de causa ya que tuve una casi dos años y solo puedo hablar maravillas de ella. :)
Las vibraciones las olvidaras a medida que te vayas familiarizando con ella y te daras cuenta de que es una maquina para rodar durante muchos kilometros sin apenas cansancio,he oido y leido mucho sobre los suplementos o alzas de manillar que segun dicen(yo no lo he probado)mejora mucho la conduccion en lo referido al descanso de los brazos,nunca tuve sensacion de cansancio y mucho menos dolores y creeme que me pegaba una buena panzada de kilometros cada vez que salia a rodar solo.
Antes de quedarme la R1150RT tenia una K100RS 16 V. del 91,la vendi y me compre la RT,despues vendi la RT y me compre otra K100RS 16 V y como queria darme un capricho y tener una maquina tambien muy fiable,buena,noble y ademas rutera me compre hace un mes una HONDA PAN-EUROPEAN ST1100,sin ABS,TCS ni demas sofisticados sistemas electronicos,mecanica pura y dura y desde luego estoy encantado con ella.
Como ves para infiel yo  ;D ;D ;D pero muy contento y feliz de tener esta moto,quien lo entienda bien,quien no pues..... ::) ::) ::)
Saludos y a disfrutar. [smiley=thumbup.gif]

Esta fue mi RT.
9tq3yx.jpg

Y esta es mi ST1100.
10cmf5i.jpg


yo esa moto ST1100. e estado apunto de comprarmela pero como no conozco a nadie que la tenga pues me a tirado para atras.
Que diferencia ves con la r 1150 rt proteccion viento etc.

saludos
 
12030B11030807620 dijo:
[quote author=637077702021216362110 link=1271420168/15#15 date=1271788583]PEPILLO43,enhorabuena por esa nueva adquisicion, ;)es una gran maquina y hablo con conocimiento de causa ya que tuve una casi dos años y solo puedo hablar maravillas de ella. :)
Las vibraciones las olvidaras a medida que te vayas familiarizando con ella y te daras cuenta de que es una maquina para rodar durante muchos kilometros sin apenas cansancio,he oido y leido mucho sobre los suplementos o alzas de manillar que segun dicen(yo no lo he probado)mejora mucho la conduccion en lo referido al descanso de los brazos,nunca tuve sensacion de cansancio y mucho menos dolores y creeme que me pegaba una buena panzada de kilometros cada vez que salia a rodar solo.
Antes de quedarme la R1150RT tenia una K100RS 16 V. del 91,la vendi y me compre la RT,despues vendi la RT y me compre otra K100RS 16 V y como queria darme un capricho y tener una maquina tambien muy fiable,buena,noble y ademas rutera me compre hace un mes una HONDA PAN-EUROPEAN ST1100,sin ABS,TCS ni demas sofisticados sistemas electronicos,mecanica pura y dura y desde luego estoy encantado con ella.
Como ves para infiel yo  ;D ;D ;D pero muy contento y feliz de tener esta moto,quien lo entienda bien,quien no pues..... ::) ::) ::)
Saludos y a disfrutar. [smiley=thumbup.gif]

Esta fue mi RT.
9tq3yx.jpg

Y esta es mi ST1100.
10cmf5i.jpg


yo esa moto   ST1100. e estado apunto de comprarmela pero como no conozco a nadie que la tenga pues me a tirado para atras.
Que diferencia ves con la r 1150 rt proteccion viento etc.

saludos[/quote]
Hola PAISAJE. :)
Diferencias hay muchas entre estas dos motos,una no es mejor que la otra pero si muy diferentes, ::)sobre la proteccion apenas nada porque las dos cubren muy bien, quizas la RT la aventaje algo por su pantalla electrica que te da varias posibilidades de altura aunque yo nunca la puse en otra posicion que no fuera la baja porque elevandola el viento hacia rebufo hacia atras llegando a desarrolar mucha presion sobre la parte trasera de la cabeza y para mi era muy molesto sin embrago en la PAN no aprecio ese problema.
Te dire que la ST es mucho mas suave a la hora de conducirla y con un mejor centro de gravedad,la posicion del piloto me gusta mas en la HONDA ya que en la RT iba demasiado embutido y la posicion de brazos para mi es mas comoda porque los llevas un poco mas rectos.
En carretera se porta de fabula al igual que la RT pero en zonas de curvas las ataco mejor con la PAN,la noto mas agil y con mejor respuesta cuando abres gas saliendo de las trazadas.El no llevar ABS para mi no es ningun problema,hasta que compre la RT siempre habia ido con motos sin este sistema por lo tanto no era un impedimento a la hora de adaptarme a esta moto,con unas buenas pastillas sinterizadas y la suspension bien reglada todo va perfecto. ;)En orden de marcha la moto va muy fina,apenas oyes el motor y en ralenti es una maravilla oirla,sus cuatro cilindros en V se notan y estan muy bien sincronizados.
El cardan tambien es muy bueno,tanto que las reducciones me parecen mas suaves en esta que en la RT y el cambio tambien prefiero el de HONDA,soy de los que cambian sin embrague y en esta maquina las marchas entran bastante mas suaves.
Bien,no me extiendo mas porque me llevaria mucho tiempo desglosar todas las virtudes de esta "veterana"que no vieja maquina,solo te dire que si tienes ocasion pruebes alguna y valores por ti mismo,eso si,prueba tambien una RT para poder sacar conclusiones claras ::)solo te puedo decir que yo no me he equivocado al comprar esta JOYA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Rafa, tú sabes que yo entiendo un poco de esto...nos gustan las BMW y las K, son buenas motos...pero mecanicamente, HONDA IS Nº 1

No se lo cuentes a nadie...
 
343B2037343B353A263720520 dijo:
[quote author=34203A37213C530 link=1271420168/11#11 date=1271657800]Yo he hecho el camino inverso, en parte.

Ahora  tengo una K-75, pero tambien mantengo mi R-1200-RT, y evidentemente son maquinas muy distintas. Resumindo diría que el motor de las K's es algo divino, inimitable, pero en cuanto a chasis, frenos y suspensiones la RT de la en la cara....

Si animo de abusar, te diría que la 1200 RT está un paso por dealnte de 1150, en cuanto a finura y comportamiento dínamico, antes tenía un R-850-R, que comparte emucho elementos con las 1150, y aun siendo ambas boxer he notado un cambio espectacualr.

Disfruta de tu nueva maquina, aunque simpre tendrás un recuerdo para las anteriores..., es inevitable...

Hola Solitario, ¿hay tantas vibraciones de diferencia entre la k-75 y la 1200rt?
¿son incomodas, se te pueden llegar a dormir las manos con la rt?

Un saludo.
[/quote]

Hasta hoy no habia visto la pregunta, pero es un buen día para contestarla.

Hoy he cogido la RT después de una salida el finde de +/- 400 km. con la K-75.

Y las sensaciones son que la 1200RT es una moto "enorme", que su gran motor boxer no trasmite vibraciones, mas bien diria que un suave balanceo, nada molesto, pero si que peculiar.

Como mencionaba las 1200 boxer estan muy por delante de las 850/1150, y en lo que se refiere al motor este es mucho mas fino. Pero claro el motor de la K parece electrico y el de las boxer tiene "vida propia".

No se si te he aclarado algo, pero son motos muy distintas y no comparables, cada una de ellas es bueno en lo suyo...

Hoy he conducido por ciudad y añoraba la RT, el finde pasado en el camino de regreso a casa tuve que coger autopista, y claro echaba en falta la potencia y la protección de la RT...
 
0C191A19010D580 dijo:
Rafa, tú sabes que yo entiendo un poco de esto...nos gustan las BMW y las K, son buenas motos...pero mecanicamente, HONDA IS Nº 1

No se lo cuentes a nadie...
Tranquilo Agustin,guardare el secreto. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
4B5F45485E432C0 dijo:
[quote author=343B2037343B353A263720520 link=1271420168/14#14 date=1271752434][quote author=34203A37213C530 link=1271420168/11#11 date=1271657800]Yo he hecho el camino inverso, en parte.

Ahora  tengo una K-75, pero tambien mantengo mi R-1200-RT, y evidentemente son maquinas muy distintas. Resumindo diría que el motor de las K's es algo divino, inimitable, pero en cuanto a chasis, frenos y suspensiones la RT de la en la cara....

Si animo de abusar, te diría que la 1200 RT está un paso por dealnte de 1150, en cuanto a finura y comportamiento dínamico, antes tenía un R-850-R, que comparte emucho elementos con las 1150, y aun siendo ambas boxer he notado un cambio espectacualr.

Disfruta de tu nueva maquina, aunque simpre tendrás un recuerdo para las anteriores..., es inevitable...

Hola Solitario, ¿hay tantas vibraciones de diferencia entre la k-75 y la 1200rt?
¿son incomodas, se te pueden llegar a dormir las manos con la rt?

Un saludo.
[/quote]

Hasta hoy no habia visto la pregunta, pero es un buen día para contestarla.

Hoy he cogido la RT después de una salida el finde de +/- 400 km. con la K-75.

Y las sensaciones son que la 1200RT es una moto "enorme", que su gran motor boxer no trasmite vibraciones, mas bien diria que un suave balanceo, nada molesto, pero si que peculiar.

Como mencionaba las 1200 boxer estan muy por delante de las 850/1150, y en lo que se refiere al motor este es mucho mas fino. Pero claro el motor de la K parece electrico y el de las boxer tiene "vida propia".

No se si te he aclarado algo, pero son motos muy distintas y no comparables, cada una de ellas es bueno en lo suyo...

Hoy he conducido por ciudad y añoraba la RT, el finde pasado en el camino de regreso a casa tuve que coger autopista, y claro echaba en falta la potencia y la protección de la RT...
[/quote]

Gracias Solitario, creo que debo ir al conce y pedir que me dejen probar una.

Un saludo.
 
Arriba