Os imaginais a la GC. haciendo esto???

Hay gente pa to¡¡¡¡¡¡

aki ya sabemos lo que hace la Guardia Civil, aki tenemos mas arte¡¡¡¡¡¡¡

gc.gif

saludos.

Como el Pere Navarro logre ver tu cara,te corta los hue..... ;D ;D ;D ;D,con el cariño que nos tiene a los moteros.

Je,Je,yo tengo varios amigos guardias y cuando salen con las motos de la DGT no se como iran pero cuando salen con las suyas son uno mas,con sus velocidades ilegales,adelantamientos raros,etc,etc.

Ilorio dijo:
Je,Je,yo tengo varios amigos guardias y cuando salen con las motos de la DGT no se como iran pero cuando salen con las suyas son uno mas,con sus velocidades ilegales,adelantamientos raros,etc,etc.

Hay cosas que se llevan en la sangre y claro, luego estan los diferentes grados de "locura" pero de algo no me cabe duda, los moteros de la GC saben montar en moto, conocen sus posibilidades, las motos, peligros etc. tanto sobre las oficiales como sobre las privadas y esto que comentas creo que todos los que conocemos a algun miembro del cuerpo lo hemos comprobado (y que gusto seguir su rueda). Evidentemente debajo de un uniforme hay una persona. ;)

salK dijo:
los moteros de la GC saben montar en moto

pero que dices si no tienen ni idea  ;D
para desgracia de muchos de ellos es cierto.... no tienen ni puta idea.... acaban aprendiendo un poquito con los años o peor aun... olvidan lo poco aprendido pues solo montan en moto cuando salen a trabajar y muchas veces por vagancia o porque no les gusta la moto ni eso....

Yo solo consigo imaginarme a la GC así...

Agentes-de-la-Guardia-Civil-de-Trafico-durante-el--2007090317274505hg2.jpg

... lamentablemente :-[

sds

werke dijo:
[quote author=salK link=1246398796/0#13 date=1247059646]

para desgracia de muchos de ellos  es cierto.... no tienen ni puta idea....   acaban aprendiendo un poquito con los años  o peor aun... olvidan lo poco aprendido  pues solo montan en moto cuando salen a trabajar y muchas veces por vagancia o porque no les gusta la moto  ni eso....
[/quote]

Se aprecia por tu comentario que hablas con conocimiento de causa. ;D ;D ;D

Un saludo.

Yo más bien me los veo así

resize.php

prestando ayuda siempre que se les necesita y que nunca se les suele valorar no creeis?   :-/

Un saludo y V´ssss

Estoy de acuerdo, la Guardia Civil hace falta. Hay energumenos como en todos los sitios pero hacen falta, evitan accidentes, ayudan a la gente. coño no seais asi, la GC es necesaria.

Bah, aquí como en todos sitios, hay de todo... yo he estado en una concentración de moteros de la guardia civil en extremadura y conducían con todo el arte y eran unas risas... Y, otra vez, adelanté a una pareja de guardia civiles en moto e incluso les salude con la pierna y me dieron el alto y me contaron no sé que historias de puntos y multas que al final no cursaron. ::) ::)

Un Saludo

werke dijo:
[quote author=salK link=1246398796/0#13 date=1247059646]

para desgracia de muchos de ellos  es cierto.... no tienen ni puta idea....   acaban aprendiendo un poquito con los años  o peor aun... olvidan lo poco aprendido  pues solo montan en moto cuando salen a trabajar y muchas veces por vagancia o porque no les gusta la moto  ni eso....
[/quote]
No creo que sepas lo que estas diciendo!!

Hola,

El mundo al revés. Aquí se queja el personal porque los guardias denuncian y los alemanes que están por nuestro país se quejan porque no denuncian -éstos y los otros no se miran la pelusilla del ombligo, ¿no?-.

Saludovvss

Dime tú a mí amigo Werke, que si un tío, con 8 horas diarias en lo alto de una pedazo de moto, y te digo pedazo de moto,poque las BMW de Tráfico pesan unos 60 kilos más que las de fábrica:extintor, defensas,rotativos,sirenas, instalación de GPS y transmisiones...ah,y en algunas llevan en una maleta cargador de linterna.Pues a lo que iba.No van de paseo,no,salen a las 6 de la mañana y dime tú a mi por muy buenas luces que lleves lo que tu "guindas"...menos que un gato de yeso:que si un tablon en mitad de la autovía,que si se te cruza el perro de turno, que si adelantamiento al camionero que va sopas ya de las horas que lleva....y como son motoristas de chichinabo; fijate,lo esquivan y dicen:otra que nos hemos salvado.8 horas carretera arriba y abajo, suelen hacer por la parte mas pequeña un promedio de unos 250 kms. diarios.Y ahora dime tú a mi.¿Tú crees que un tío todo el día en lo alto de la moto con un sin fn de problemas puede ser un matao conduciendola?Ni de COÑA,por cojones la tienes que llevar como los angeles.
Ah...otra cosa.Otro día te comentare las oposiciones internas que hacen y por ende las pruebas de conducción para llegar a ser GCT.

Atrás