OS KIERO PERO ADIOS

CHURRYS

Allá vamos
OS KIERO MUXO PERO CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE DECIROS ADIOS LO SIENTO PERO : JOOOOOOOOOO HECHO DE MENOS AQUELLOS TIEMPOS.

ABUELETE PESIOSO YA SABES DONDE ESTOY , TE QUERO MUXO PERO ME DESPIDO DE AQUI PERDI LA ILUSION . UN BESAZO PARA TI Y LAS NENAS. :-*

OS DESEO LO MEJOR Y MAS BONITO EN LA VIDA .

( la vida me enseña , la vida me da , la vida es lo mas bonito q tengo y voy a vivirla como yo quiero no como me lo manden los demas ) eso es mio y lo sera siempre.

TB QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO Y CARIÑO Q ME BRINDASTEIS EN LOS MALOS MOMENTOS DE MI VIDA , ESO ME LO LLEVO EL CORAZON. BESOOOOOOOOOOOOOS PARA TODOS.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .(mi querido administrador espero q no te enfades conmigo pero yo jamas e querido molestar a nadie y si me e equivocado o e cometido alguna falta no ha sido a mala intencion tu sabes q soy una loka despista jejejejj , pero no se yo ya no veo mi hueco aqui , un besazo y cuidate y a seguir palante )

Hola Churrys. yo nunca he contestado a ninguno de los post que has escrito, tal vez porque no sabía lo que decirte en esos momentos o tal vez porque me he sentido ajeno, pero siempre me han hecho gracia y si no me he reído, pues al menos he atisbado una sonrisa. :)
No sé el motivo para irte de aquí pero si he de decirte que si al final es así echaré de menos esos posts tan divertidos que escribías y que tanto me gustaba leer, locona divertida. ;)
Un beso con todo el cariño de un compañero que ha pasado más de un buen rato contigo sin conocerte.
Saludos.............Carlos ;)

No se de que va el tema Churrys pero nunca digas adios..... Suena muy ma.

Besos

No se de que va el tema, peeeeeeeeeeeeeeeeeero,

Prefiero que digas un hasta luego, :-/ , es cierto que un adios suena mu mal.

[highlight]V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Si , eso es lo que dicen todas cuando encuentran un novio mas guapo.... ;) Ánimo CHURRYS y hasta pronto! :D

CHURRYS dijo:
OS KIERO MUXO PERO CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE DECIROS ADIOS LO SIENTO PERO :  JOOOOOOOOOO HECHO DE MENOS AQUELLOS TIEMPOS.

ABUELETE PESIOSO YA SABES DONDE ESTOY , TE QUERO MUXO PERO ME DESPIDO DE AQUI PERDI LA ILUSION . UN BESAZO PARA TI Y LAS NENAS. :-*

OS DESEO LO MEJOR Y MAS BONITO EN LA VIDA .

( la vida me enseña , la vida me da , la vida es lo mas bonito q tengo y voy a vivirla como yo quiero no como me lo manden los demas ) eso es mio y lo sera siempre.

TB QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO Y CARIÑO Q ME BRINDASTEIS EN LOS MALOS MOMENTOS DE MI VIDA , ESO ME LO LLEVO EL CORAZON. BESOOOOOOOOOOOOOS PARA TODOS.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS .(mi querido administrador espero q no te enfades conmigo pero yo jamas e querido molestar a nadie y si me e equivocado o e cometido alguna falta no ha sido a mala intencion tu sabes q soy una loka despista jejejejj , pero no se yo ya no veo mi hueco aqui , un besazo y cuidate y a seguir palante )

Siento que te sientas así. :( :( :(
Para ser sincero 661 mensajes publicados después no consigo entender tu gramática. :-[ :-[ :-[

Adios Churrys conecte contigo el primer dia que entre en este foro y me desnude para ti en aquella foto, como dijo el poeta todo pasa y todo llega. Yo tambien te kiero

a ver mujer cuéntanos algo de lo que te pasa(si quieres claro) que nos dejas con mal sabor :-/

kubrick dijo:
[quote author=robertet1 link=1148300854/0#8 date=1148334150]Mi no comprenderrrr :-/ :-/ :-/
Hasta la vista 8-) 8-)

Pues está claro y nombro la palabra maldita. Todo por el jodido Balompie.
[/quote]

No me creo que en este foro alguien se rebote por temas de furgol :) :) :)

Pues yo siempre que puedo meto cizaña a los del barça... Si lo llego a saber. :-* :-* :-*

CHURRYS, pues yo que tú, iba y me quedaba porque irte para no volver es como irnos todos un poco y como nadie quiere irse (del foro), hemos tenido esta tarde una asamblea general en la que se ha decidido NO ACEPTAR TU DIMISION.
Saludos.

¡¡¡ Churrys quédate !!! :'(

Fuiste de las pocas personas que reconocimos que a cierta edad se va perdiendo vista y con el cambio de formato del Foro, ¡ no veíamos un pimiento ! 8-)

Gracias a tí, y a algunos que sufrimos de vista cansada, conseguimos que Carlos idease un sistema por el cual haciendo un "click" en la barra de herramientas volviésemos a ver de nuevo los posts con claridad. :o

Nos pusimos un poco pesados pero, gracias a eso, hoy en día podemos seguir participando del Foro sin necesidad de que aumenten nuestras dioptrías. ;)

Aún recuerdo un post que pusiste al administrador diciéndole ¡¡¡ que no se ve!!!.

No te tomes las cosas tan a la tremenda y sigue con todos nosotros, porque si te vas el Foro perderá "chispa". ;D

Saludos desde Madrid.

No te vallas todavia ,
no te vallas por favor ,
no te vallas todavia ,
que hasta Suzuki mia
llora por decirte adios. ;D

Ves ,los demas tenemos capacidad para lo tuyo y mas. ANIMATE.

JEJEJEJ SOIS LA LECHE OS QUIERO Y ES VERDAD Q ME EQUIVOQUE DICIENDO ADIOS JO SI YO NO SOY ASI SI SIEMPRE ME TOMO LAS COSAS A GUASA PERO ESQ ME SENTI MAL NO CABREADA SI NO DOLIA , PERO BUENO Q YO NO TOY ENFADA EH Y GRACIAS . :-*
ESTO YA TA OLVIDA Y TRANQUILOS Q SEGURO Q ME VEREIS DANDO GUERRA JEJEJJJE ;)

:DMe alegra mucho tu decisión de seguir con nosotros ;)
:-* :-* :-*

quilla, que es lo que he hecho q te borrao er mensaje q te puse ?? :-?

Bueno, que ahorava a resurtaa que me vas a tenee que vee la cara en cuarquiee cosentrasion?  >:(  ;D ;D

me alegro que estes otra vez entre nosotros
:-* :-*

CHURRYS dijo:
JEJEJEJ SOIS LA LECHE OS QUIERO Y ES VERDAD Q ME EQUIVOQUE DICIENDO ADIOS JO SI YO NO SOY ASI SI SIEMPRE ME TOMO LAS COSAS A GUASA PERO ESQ ME SENTI MAL NO CABREADA SI NO DOLIA , PERO BUENO Q YO NO TOY ENFADA EH Y GRACIAS . :-*
ESTO YA TA OLVIDA Y TRANQUILOS Q SEGURO Q ME VEREIS DANDO GUERRA JEJEJJJE ;)

Mucho mejor!!!

Que lo ponga de lo que quiera, que si lo pone será porque sigue dentro.

Ea !!!!!!.

Con Dió.!

hola preciosa me alegro que recapacitaras y volvieras a estos parajes :D pues nada no se los motivos por los que optactes a irte pero enfin tendras los tuyos me imagino, pero nunca digas adios, di hasta siempre o hasta luego jejejejej que asi esta mucho mejor. ;)

:D :D :D :D :D :D :D

BIEN POR CHURRYS!!!! Seguro q es un placer q sigas con nosotros!!!!!

::) Seguiré tus post con especial atención. Muchos BESOS!!! :-*

8-)

Hola:

La vida es una sucesión de etapas.

Por suerte vives en un pais libre, si te quieres ir te vas, si quieres quedarte te quedas, pero no hay que darle muchas vueltas ni marear la perdiz. Asi de facil.

A rodar que son dos dias y uno fue ayer.

CHURRYS no te conozco, ni sé de que va el tema, pero digo yo que ya que somos pocas tendremos que ser GUERRERAS.

V´ssssssssssss

Atrás