Os la presento

zaunkonig

Acelerando
Hola ya me habia presentado en el foro, pero aun no habia puesto la foto que prometi, es una K100 LT, del 90 con 128000Km, consume muchisimo, unos 9 litros, ya cambie filtro y bujias, como puedo solucionar el tema? puesta a punto? me han dicho que la inyeccion ni tocarla, que puedo hacer?

Lo que mas me preocupa es el silencioso, debe tener un tabique interior roto, y a 2500 rev. suena a lata... alguien puede decirme como solucionarlo? algun taller en asturias donde lo puedan reparar? algun truco?? alguna tienda donde pueda conseguir un escape igual y baratito?.... no se lo que sea.

http://img408.imageshack.us/img408/8345/dscn3497ae0.jpg

gracias

zaunkonig dijo:
Hola ya me habia presentado en el foro, pero aun no habia puesto la foto que prometi, es una K100 LT, del 90 con 128000Km, consume muchisimo, unos 9 litros, ya cambie filtro y bujias, como puedo solucionar el tema? puesta a punto? me han dicho que la inyeccion ni tocarla, que puedo hacer?

Lo que mas me preocupa es el silencioso, debe tener un tabique interior roto, y a 2500 rev. suena a lata... alguien puede decirme como solucionarlo? algun taller en asturias donde lo puedan reparar? algun truco?? alguna tienda donde pueda conseguir un escape igual y baratito?.... no se lo que sea.

http://img408.imageshack.us/img408/8345/dscn3497ae0.jpg

gracias

¡Enhorabuena,tienes una moto preciosa! [smiley=birthdays.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Ese consumo es muy alto para esa moto, a no ser que la lleves a 7000 rpm todo el rato.
Yo la llevaria a un taller bmw a hacerle una puesta a punto de inyección que parece que es lo que tiene mal.
Si el filtro de aire y las bujías son nuevas, es lo que te falta, la puesta a punto.
Sobre el escape, es que se han roto algunas laminas de dentro. Si no te molesta mucho, yo lo dejaría así, a no ser que encuentres algun soldador bueno, que te abra el escape, que te quite la lamina que está suelta y te lo vuelva a cerrar.

Saludosssssssssssss

muy bonita y muy cuidada, del tema mecanico no puedo decirte mucho. Saludos

Kodiak dijo:
Que la disfrutes mucho ;) es muy bonita. V'SSSSSSSSSSS ;)
Hola Kodiak, supongo que posees una r850r y tengo unas dudas sobre el silenciador...pues le voy a montar yo mismo un leovince de carbono y me pregunto si necesito algun tipo de reglaje especial en el motor si solo cambio la petaca (no toco el catalizador ni colectores), la de serie encuentro que pesa mucho y no "canta" lo suficiente.Ya sé que no viene al tema pero es la manera de podernos ayudar entre usuarios, gracias y espero tu respuesta. Saludos en V'sss!!!!!!

Que hermosura de de BMW y que bien cuidada que las tienes, enhorabuena.
El cuanto al tema del consumo, personalmente la llevaria al mecanico para que le haga una revision en el tema de la inyeccion. Creo que el problema puede estar allí.

Saludosssssssssss

muuu bonita,muuu comoda, muuu buena,que la disfrute como yo disfrute la mia ;)

... es cierto... muy chula.... a "algunas" no se les notan los años. Yo haría lo mismo, buscaría donde me hiciesen una revisión de la inyección... vamos... un mecánico de confienza si es que se puede evitar el concesionario.

V'ssssssssssssssss

Hola, yo tengo la K100 RS 16V, osea la misma moto con otro carenado, y ese consumo es bastante alto, incluso si vas alto de vueltas esa moto no debe de llegar a ese consumo, ¿por casualidad cuando la arrancas hueles a gasolina? a mi me paso lo mismo que a ti cuando compre la mia, y el problema era de los 2 tubos de la gasolina, que con los años se habian fisurado y tiraban gasolina, echale un vistazo son 2 tubos negros que salen del deposito y van a la rampla de inyectores.

Saludos y a difrutar de esa gran moto ;) ;)

Si es cierto que huele a gasolina, pero gasolina de la combustion, no gasolina que vierte, ademas no noto nada ningun goteo.mirare esos tubos, y en principio he hablado con el mecanico y me ha dicho que la mezcla el consumo se regula primeramente en el caudalimetro, con una sonda en el escape se va regulando en el caudalimetro, me han dicho que la inyeccion ...... ni tocarla.

gracias

De mecánica, lo siento, al mecánico, pero felicidades, guapa y supercuidada. Chapó. ;)

Para ser LT le falta el portainstrumento, bajo la cupula ( panoramica.

Que la disfrutes mucho tiempo. La verdad es que de pinta está nueva.

Saludos.

zaunkonig dijo:
Si es cierto que huele a gasolina, pero gasolina de la combustion, no gasolina que vierte, ademas no noto nada ningun goteo.mirare esos tubos, y en principio he hablado con el mecanico y me ha dicho que la mezcla el consumo se regula primeramente en el caudalimetro, con una sonda en el escape se va regulando en el caudalimetro, me han dicho que la inyeccion ...... ni tocarla.

gracias

Repasa bien esos tubos que te he dicho, yo dure 10 dias en darme cuenta que la moto tiraba la gasolina, y creeme la miraba y miraba y no le veia nada, ten en cuenta que a relenti apenas pierde gasolina, cuando realmente perdia es cuando vas circulando y con la velocidad, el aire y el casco puesto no te das cuenta, ni hueles  nada, si no recuerdo mal hay uno de los tubos que entra en una especie de depresor que esta escondido en un hueco cerca del filtro de aire y la rampla de inyeccion, que si te esta perdiendo por hay no lo vas a ver, tienes que desmontar la parte derecha de carenado para poder verlo y el sitio es bastante inacesible.

A mi me parece demasiado consumo para que sea tema de ajuste de la inyeccion, tambien cabe la posibilidad que el deposito tenga alguna fisura, ten en cuenta que es de aluminio. Por cierto mi moto una vez arreglada no huele a gasolina ni siquiera de la combustion.

Ten en cuenta que el consumo de tu moto a velocidades legales debe de estar en los 5L o 5,5 L osea te esta gastando casi el doble.

Saludos  ;) ;)

manitafuria,no es igual,la lt tiene 8 valvulas y 90cv

128.000 kms.? Pues se ve nueva.

Respecto de lo del escape seguro que hay algo en el mercado paralelo para esa moto, y si no en Sevilla, aunque te cae un poco lejos, hay un taller donde te hacen cualquier escape, sería cuestión de preguntar.

Lo del consumo suena a falta de puesta a punto y por ser inyección tendrás que pasar por el "quirófano", o sea concesionario.

Saludos y que la disfrutes

oli dijo:
manitafuria,no es igual,la lt tiene 8 valvulas y 90cv

Me parece que al ser del año 90 tiene 16V, ojo me parece, de todas formas creo que la parte de inyeccion son iguales.

Saludos ;) ;)

Hola, hola!! ;) vista la fotografía es preciosa....pero el consumo es exagerado y en cuanto al ruido no se qué decirte...pero seguro que habrá algún silencioso que se le pueda acoplar y lograr la reducción del mismo.
un saludo.

Como bien dices la sonda lambda controla el sistema de inyección pero hace tiempo estuve metido en ese asunto y creo recordar que la sonda tiene una vida limitada, es posible esta que ya no funciones o lo haga defectuosamente con lo cual la entrada de gasolina entre sin control alguno, yo trataría de encontrar alguien que la verifique. ;)

Atrás