Os lo presento

Sergio R

Acelerando
Ante todo decirle a los administradores del foro que si entienden que este post no deberia estar aqui pues lo trasladen donde corresponda.
El caso es que me acabo de dar un pequeño capricho.Un casco personalizado a mi gusto.
Aunque el diseño es mio, el magnifico trabajo a corrido a cargo de Rafael Garcia-Cano (Aerodiseño, en Torrente, Valencia) todo un artista del aerografo, gran persona y gran profesional ( baste con decir que entre algunos de sus afamados clientes se encuentra por ejemplo el mismo Fernando Alonso)
Asi pues aqui os lo presento.

Uploaded with ImageShack.us

[movedhere] MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) [move by] ALECTORIS.

Muy chulo, ... y en este Apartado del Foro lo verá mucha más gente.

;)

la leche que chulo.

enhorabuna por el diseño y por la terminacion.

saludos

Impresionante trabajo.
Y no es por discrepar que no suelo hacerlo, pero sinceramente pienso que en este apartado de mensajes moteros lo veremos muuuucha más gente ya que por aquí pasamos todos los foreros mientras que por el apartado de modelos rr solo los interesados en esos modelos,( que no dudo qque seran muchos eh....?)
Es mi opinión y espero que no moleste.

Precioso Sergi.
Una pregunta,llevas modular con la s1000rr?
Me resulta curioso...

La leche...  :o :o

Dan ganas de enviarle el casco y decirle "sorpréndeme"...

bueno, la verdad es que tengo varios cascos, casi todos integrales (shoei, axo, nolan, y agv), pero me apetecia uno algo diferente, asi que este es mas para ir por ciudad o desplazamientos cortos, es muy comodo y esta homologado en ambas posiciones, integral y descubierto.
No se si esta permitido o no, asi que los Administradores si creen que es publicidad pueden suprimir este comentario, si alguien esta interesado en ver el trabajo que realiza este artista puede pegarle un vistazo en www.aerodiseno.com

Realmente precioso

Me encanta como le ha dado
la profundidad a las banderas
que envidia saber hacer lo mismo

Precioso! Felicidades al dueño y al maestro que lo ha pintado ! :o

302631242A2C1C11430 dijo:
bueno, la verdad es que tengo varios cascos, casi todos integrales (shoei, axo, nolan, y agv), pero me apetecia uno algo diferente, asi que este es mas para ir por ciudad o desplazamientos cortos, es muy comodo y esta homologado en ambas posiciones, integral y descubierto.
No se si esta permitido o no, asi que los Administradores si creen que es publicidad pueden suprimir este comentario, si alguien esta interesado en ver el trabajo que realiza este artista puede pegarle un vistazo en www.aerodiseno.com

¿Qué marca y modelo de casco es? Te ha quedado genial

Atrás