¡¡¡OS MATOOOO!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Diommio!!!!!!! 324 emails son los que me habéis mandado durante estas dos semanas de vacaciones...

¡¡¡¡¡¡324!!!!!!

Diommio... están locos estos romanos.

Eso sí, no he borrado NINGUN email desde que monté el foro y me estoy planteando compilar los más curiosos en un libro jejejejeje

Os aseguro que recibo algunos que son para morirse.

Recuerdo alguno de hace dos años que decía sentir no poder entrar en el foro a pesar de haber introducido el DNI en el usuario....

U otro que decía que a pesar de escapar varias veces no podia volver ??? (las pasé canutas hasta que averigüé que quería volver una página atrás y pulsaba la tecla ESCAPE a ver si así lo conseguía)... ;D

Como estás, tengo unas cuantas...

Eso sí, dejadme unos días, por favor. Contestar tantos emails tiene tela pero de la gorda...

Carlos.

Por cierto, me habéis mandado en dos años 7.881 emails...

Ahí es nada :o

Ves, ya te decia yo que tenias muchisimos mas mensajes que yo en este foro...... ;D

Muchas gracias por todo... ;)

:D :D
Árduo trabajo el de compilar los mensajes curiosos, pero puede resultar curiosísimo, sobre todo si se incluyen explicaciones y comentarios, siempre sin nobrar a los autores, claro. ;)

Bienevenido al Tajo, al Foro, y a la ínsula. :D :D

Joer... y pa que te mandan tantos emails... que es lo que quieren?? :-[ :-[

pues nada, en una horita listo, que con las tecnicas de lecturas actuales.... 8) 8)

ala al tajo... ;D ;D

Seguro que muchos de los emails son chivatos que se chivan de que no se quien dijo una palabrota.... ;D ;D ;D

y fulanito dijo que el administrador.......

:o :o :o :o
Yo no se a vosotros, pero a mi en el curro, me entran una media de 30 ó 35 correos al día :P :P :P :P :P :P, entre los que me copian para que me ”entere” de lo que le dicen a fulanito o menganito :-X :-X :-X, y los que si son para mi, posssseso” unos 150 ó 175 a la semana, joerrrrrrrrrr que artura de correos :P :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ñossssssssssssssssssssssssssss

Juer q susto con el titulo!!!, ya pensaba q me habia metido en un foro de psicopatas... :P

Jefe, ese es el problema d ser el jefe, pero tranquilo q cd saques el libro con los mejores, t haces millonario y encima t regalan una BMW nuevecita ;).

Menos mal q los mails son gratuitos, q si no...

Eso sí, no he borrado NINGUN email desde que monté el foro y me estoy planteando compilar los más curiosos en un libro jejejejeje

Pues si "admin" Seria buena idea! .
Además seguro que algún forero-editor o "amigodeeditor" estaria dispuesto a colaborar.
Y así haces tus primeros eurillos como escritor, que hoy dia cualquiera hace un libro. Uy :-X :-X :-X No lo decia por ti, no ...Jejejeje.
Espero que la vacaciones te hayan ido de rechupete!

¡Que menos que contestarlos todos extensamente!..............y mientras tanto yo te saco la moto a pasear....je je

¡¡¡Que dura es la vida del administrador!!!

Atrás