carlessala
Arrancando
- Registrado
- 7 Oct 2006
- Mensajes
- 59
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Hace ya algo mas de un año que tengo una F800S, había leido sobre paradas en marcha y otras cosas "raras" de este modelo, a mi nunca me había hehco nada raro.
Justo hoy he hecho los 10.000Km (tengo que pedir hora para la revisión). Esta mañana he salido a dar una vuelta en moto y quitar la parafina de los neumáticos que monté el Sábado, todo bien, mejor que bien, gomas nuevas, salida por el garraf y a la vuelta por el ordal super bien, ritmo, etc...
el caso és que llegando por Diaginal a BCN, iba en 2a, semáforo en rojo, paro (apretando embrague) y clack... la moto se para... coño, pongo punto muerto, arranco, parece que falla de batería, pero al segundo intento arranca, salgo del semáforo y observo que la pantallita cn la info está toda la info en blanco (incluso la gasolina que te queda y la temperatura exterior)... que cosa mas rara, y parecía que la moto sonaba distinta.
A penas un centenar de metros allá, todo a vuelto a la normalidad.
Pero ahora pienso yo, que a podido pasar? siempre leiendo historias raras de la fiabliidad del modelo, pero...
Mañana llamaré al concesionario para llevarla a hacer la revisón y que se lo miren.
A alguien le ha pasado?
gracias
http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es
Hace ya algo mas de un año que tengo una F800S, había leido sobre paradas en marcha y otras cosas "raras" de este modelo, a mi nunca me había hehco nada raro.
Justo hoy he hecho los 10.000Km (tengo que pedir hora para la revisión). Esta mañana he salido a dar una vuelta en moto y quitar la parafina de los neumáticos que monté el Sábado, todo bien, mejor que bien, gomas nuevas, salida por el garraf y a la vuelta por el ordal super bien, ritmo, etc...
el caso és que llegando por Diaginal a BCN, iba en 2a, semáforo en rojo, paro (apretando embrague) y clack... la moto se para... coño, pongo punto muerto, arranco, parece que falla de batería, pero al segundo intento arranca, salgo del semáforo y observo que la pantallita cn la info está toda la info en blanco (incluso la gasolina que te queda y la temperatura exterior)... que cosa mas rara, y parecía que la moto sonaba distinta.
A penas un centenar de metros allá, todo a vuelto a la normalidad.
Pero ahora pienso yo, que a podido pasar? siempre leiendo historias raras de la fiabliidad del modelo, pero...
Mañana llamaré al concesionario para llevarla a hacer la revisón y que se lo miren.
A alguien le ha pasado?
gracias
http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es