OS PASA A TODOS?

carlessala

Arrancando
Hola a todos.
Hace ya algo mas de un año que tengo una F800S, había leido sobre paradas en marcha y otras cosas "raras" de este modelo, a mi nunca me había hehco nada raro.
Justo hoy he hecho los 10.000Km (tengo que pedir hora para la revisión). Esta mañana he salido a dar una vuelta en moto y quitar la parafina de los neumáticos que monté el Sábado, todo bien, mejor que bien, gomas nuevas, salida por el garraf y a la vuelta por el ordal super bien, ritmo, etc...
el caso és que llegando por Diaginal a BCN, iba en 2a, semáforo en rojo, paro (apretando embrague) y clack... la moto se para... coño, pongo punto muerto, arranco, parece que falla de batería, pero al segundo intento arranca, salgo del semáforo y observo que la pantallita cn la info está toda la info en blanco (incluso la gasolina que te queda y la temperatura exterior)... que cosa mas rara, y parecía que la moto sonaba distinta.
A penas un centenar de metros allá, todo a vuelto a la normalidad.
Pero ahora pienso yo, que a podido pasar? siempre leiendo historias raras de la fiabliidad del modelo, pero...
Mañana llamaré al concesionario para llevarla a hacer la revisón y que se lo miren.
A alguien le ha pasado?

gracias

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es

Pues no, no me ha pasado eso nunca.
Lo que me pasó ayer es que después de hacer unas curvitas, me fijo y en el brazo derecho del chasis, junto al visor del nivel de refrigerante, veo unas gotas de ese líquido. Limpio, miro y nada.
Mosqueado, bajo la carretera de los Montes, paro y otra vez lo mismo. Dejo que se "caliente" al ralentí, salta el electroventilador, se pone a temperatura normal y sin problemas. Raro,raro,raro.
Llego a casa y por la tarde desmonto el carenado para mirar si hay fugas, manguitos sueltos o rastros y NADA. Menudo mosqueo, pero nada comparado con que al tener el carenado fuera, me fijo que el cilindro derecho SUDA ACEITE!!!! Poquísimo (pero poco es MUCHO para una moto NUEVA), no gotea, pero cómo mosquea! :-[y sólo tiene 15.000 km.

A alguien le ha pasado esto??? Qué es?? Sobre todo me preocupa lo del aceite. :-/

VVssssssssssssss... 8-)

Atrás