¿Os pasa a vosotros?

C

CO1637P

Invitado
Pues a mí me ocurre que cuando me conecto a nuestra página, me sale esto:

 
pues no ya cuando me conecto me sale la primera página de BMWMOTOS. COM
YaBB2.4 ;)
Forum Sotware :p
saludos .
 
No es del foro... Mucho me temo que tienes algo raro que se te ha instalado en el pc.

Mira de no tener spyware o similar...
 
696C656166080 dijo:
No es del foro... Mucho me temo que tienes algo raro que se te ha instalado en el pc.

Mira de no tener spyware o similar...

Lo miraré, pero es conectame a nuestra página, entro en ella y lo siguiente es lo comentado ;)
 
Fijo que algo raro tienes....pásale el antivirus, porque no tiene otra explicación...
Un Saludo.
 
79535E525E4A5B5A4D3F0 dijo:
Fijo que algo raro tienes....pásale el antivirus, porque no tiene otra explicación...
Un Saludo.

Sólo me sale cuando voy a nuestra página

 
Pues a mi nunca me ha pasado ...  :-?

Lo primero, asegúrate de que no tienes algún virus, spyware, troyano, ... tal como ya te han indicado.

... y luego prueba a Eliminar las Cookies de tu Navegador ...  :-? para que se vuelvan a cargar

Esta opción suele estar en el menú de "Herramientas" o de "Opciones" de tu navegador ... en el apartado de "Privacidad", o "Seguridad" ...
Y normalmente podrás eliminarlas todas a la vez, o de una en una ...

Seguramente tendrás que volver a entrar en el foro, indicado tu usuario y contraseña.

Ya dirás ...
 
Me sigue saliendo, pero no preocuparos por el tema.
Saludos
 
717F7270784C65767F657667130 dijo:
]¿Has mirado las multas?? [/highlight]:-/ :-/;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo dices, :eek: :eek: no había caído en ello.
Cierto es, que ya no me sale, :-? igual era un aviso como de "correos" y la próxima vez que salga, :-[ no me va a quedar mas remedio que pagar esa multa con recargo :'(
Saludos y gracias por el aviso ;)

PD.- No pienso mirar, aplico lo de la "avestruz"
 
          Este limpiador de temporales TweakNow RegCleaner 2011, registro............es similar al Cleaner, a mi me va muy bien, cuando sospecho que puedo tener algo de spam, ejecuto una limpieza e inclusive el registro haciendo copia del registro, despues miro si por casualidad quedó algo con algun anti espia nunca me queda nada.-saludos
 
Arriba