Os pasa a vosotros

davo

Acelerando
Después de probar la moto la conduccion del coche no vuelve a ser lo mismo. Empiezo a frenar antes en las curvas, y veo claramente ante mi la línea imaginaria de la trazada. Intento no frenas sobre las marcas viales y sigo preocupandome de las manchas oscuras de la calzada ¿será agua, o será aceite?. Aunque sea enero, y haga un frío que pela, llevo la ventana semi-abierta para sentir el aire y en el caso de que frene el coche de delante me pregunto "Si fuera en moto, frenaría a tiempo? O me bloquearía la rueda motriz, ya que no llevo pasajero, causando una pérdida de control y una probable caída?
V'ssssssssssssss

Si, si, pero conducir el coche también tiene algo bueno: sin guantes y en los semáforos... ¿te has fijado lo bien que entra el dedo en las narices? ;)

resaka dijo:
Si, si, pero conducir el coche también tiene algo bueno: sin guantes y en los semáforos... ¿te has fijado lo bien que entra el dedo en las narices?  ;)

Para la nariz guapo.....pero tiene de handicap que los cuescos te los hueles enteritos. ;D ;D ;D ;D

llevo un mes sin moto y me pasa, ademas de la atención que prestas a la carretera no le quitas ojo, me cuesta no mirar a la carretera. Pero estoy desquiciado, atascos, busca para aparcar, llego tarde a todos los lados :-/, lo unico bueno es que no me mojo esta semana ;D

y no quiero seguir el hilo de los dos que han contestado, pedazo g...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=resaka link=1161294457/0#2 date=1161299290]Si, si, pero conducir el coche también tiene algo bueno: sin guantes y en los semáforos... ¿te has fijado lo bien que entra el dedo en las narices?  ;)

Para la nariz guapo.....pero tiene de handicap que los cuescos te los hueles enteritos. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero tienes la suerte de poderlos soltar a placer y eligiendo la postura que te apetezca para facilitar la labor, en moto la cosa se complica, a no ser que te pongas de pié (problemas con la copi), saques culo a lo RR en recta, unos pocos sabrán lo guarro que eres... ;)

si que es cierto que en determinado momento de alguna carretera de curvas me gustaria hacerla en moto y no en el coche, incluso intento hacer las trazadas que haria con la moto,

pero eso ocurre de vez en cuando, porque con la familia en el coche, el radio CD sonando, los crios girtando...se siente todo de manera distinta y enseguida te olvidas de todo y lo que quieres es llegar,V,s

Lo mas flipante que me ha pasado , un dia tube que mover el coche , y estaba con casco , guantes , botas.... Y por pereza , no me quite nada. Es flipante la sensacion de coger un coche vestido asi. Hacer la prueba .

Ankor , muy bueno tu comentario ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me pasa al revés. Sin darme cuenta en la moto intento seguir la trayectoria como si fuera en coche, es decir, tomando las curvas más por las lineas sin cortarlas tanto... la verdad es que me cuesta un poco cambiar el chip cuando cojo la moto

Yo con el coche voy rapido hay cosas que con la moto no puedes hacer y vicebersa pero si que no se me quita el miedo de las manchas y la pintura en el asfalto

salu2s

A mi, a parte de mirar como está el asfalto, lo que me pasa desde que voy a dos ruedas es que cuando voy enlatado sigo a la defensiva: aunque tenga preferencia miro el morrillo ese que sale del ceda el paso, el de al lado que me cierra, a ver si frena el de atras...pero no paso entrecarriles   :P

eso es porque no estas hecho par air en una lata!
lo peor que me ha pasado por el estilo es casi romperme los dedos al querer hacer una v's conduciendo un coche con.. la ventanilla cerrada, que le vamos a hacer, las costumbres costumbres son ;)

y por cierto, que aburrido es ir en una lata...

Si me vierais hacer "contravolante" y tumbar en las curvas con el buga...ppprfffraaaadfffffffff ¡Menuda chorrada!. En el coche solo digo pecaos mu gordos y sólo lo cojo por obligación. ¡Viva la moto!

Siempre me han gustado los coches y ahora hay veces que la bateria se me descarga completamente...y asi y todo al llegar a la ciudad , no dejo de añorar la moto y lo bien que podria circular con ella
v´ssssssssss

davo dijo:
Después de probar la moto la conduccion del coche no vuelve a ser lo mismo. Empiezo a frenar antes en las curvas, y veo claramente ante mi la línea imaginaria de la trazada. Intento no frenas sobre las marcas viales y sigo preocupandome de las manchas oscuras de la calzada ¿será agua, o será aceite?. Aunque sea enero, y haga un frío que pela, llevo la ventana semi-abierta para sentir el aire y en el caso de que frene el coche de delante me pregunto "Si fuera en moto, frenaría a tiempo? O me bloquearía la rueda motriz, ya que no llevo pasajero, causando una pérdida de control y una probable caída?
V'ssssssssssssss

A mi tampoco me pasa............. y menos mal, porque hago 55 000 kms al año con el coche del curro y algunos más con el de mi mujer en findes y vacaciones.............. a estas alturas estaría paranioco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, también me gustan mucho los coches e intento tener siempre en casa uno de esos que se pueden "disfrutar" ya que el del curro suelen elegirlo siempre con un criterio más práctico que otra cosa y no deja mucho margen para la diversión......... acabo bastante harto de él......... ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás