¿os pasa esto?

Baloo

Allá vamos
Yo vengo de una Honda Transalp, así que hasta que me costó acostumbrarme a esta caja de cambios, pero concretamente el fallo que tu cuentas a mí no me lo ha hecho nunca...

A mi Gs le cuesta un poco cambiar de 4ª a 5ª; me ha hecho algún k otro punto muerto. ¿Es normal? El mecánico me dijo que acompañara el pedal con el pié a fin de asegurar el cambio, pero no me queda claro. Es mi tercera bmw y llevo 8 motos, y nunca me ha pasado esto; hombre, algún "cañazo" de 1ª a 2ª, pero no esto...

Al principio a mi me pasaba pero es que el tema esta "es mi apreciación del cambio de la R" que la palanca es como mas suave y si no le das con firmeza esos P.M. entre 4ª y 5ª salen, tambien te digo que solo me ha pasado con calzado normal, cuando voy con las botas de moto nunca me ha pasado, es raro pero???

Espero haberte ayudado con mu caso que es como el tuyo, jejejeje

A mi también me pasa, no siempre pero de vez en cuando suelo encontrarme con ese maldito punto muerto entre 4ª y 5ª. Como ha dicho el compañero, depende mucho del calzado que use, con botas nunca, o casi nunca me pasa...

Tengo una 1150RT y al principio también me pasaba. En una ocasión me pasó reduciendo para entrar en una curva. Durante los segundos que duró recé todo lo que sabía (¡¡¡Dios mío qué sensación más mala!!! ???). Cuando lo comenté a mi conce me dijo que era normal, la caja de cambio también necesita un rodaje y que cuando cambiara de marcha lo hiciera con contundencia. La verdad es que desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Atrás