OS PASA LO MISMO AL ENCENDERLA?

Diavolo

En rodaje
Buenas!

Cada vez que arranco la moto lo tengo que hacer con el starter, si no la moto no se enciende.
Aunq cuando la encienda le de un gope de gas, se cala, y la unica solucion es encenderla con el starter.
Y la cosa continua, ya q tengo q circular unos minutos con el starter, pq sino tb la moto se cala (en plan llegas a un semaforo, y en cuanto frenas del todo se cala.. y no me olvido de apretar el embrague ;)

Mi moto es un ar-850 del 2005 y tiene tan solo 5.000 KM. Os pasa algo por el estilo?

No es un starter. En BMW lo llaman "acelerador maual" o algo asi.

Es totalmente normal lo que cuentas. No te preocupes.

Nooormaliiiisimooo.
Cuando yo compre la mía, una R850R usada con unos 25000 kms, el mecanico cuando me la entregó me dijo: "cuando la enciendas ponle simepre el starter, aunque sea en pleno verano". Por lo visto tenemos unas motos que les cuesta coger temperatura. ;)

Si es normal, al arrancar en frio siempre con el acelerador manual, circulas unos diez kilómetros y lo quitas sin peligro de calarse.
Si no tienes semáforos por delante lo puedes quitar antes pero teniendo cuidado de calentar el motor poco a poco.

Pue sla (aun) mia del 2004 solo lo hizo sin la 1ª semana... desde entonces siempre con el accelerador manual

vamos a ver, buenas, lo que comentas no es normal, a mi me pasaba lo mismo y creia que era normal hasta que en un concesionario de Murcia la toco un buen macanico y el problema desaparecio, eso te ocurre por que tienes las mariposas de los injectores dessincronizadas, sincroniza el ralenti con el vacuometro y despues las mariposas y el problema desaparecera, y ademas notaras como la moto aun va mejor. si vives por alicante yo mismo te lo haria. un saludo de David con R850R del 2004 desde alicante

para variar yo tengo tambien ese mismo problemita.....y aunque parezca una chorrada la verdad es que da bastante por cu.....
en el concesionario siempre me han dicho que va bien,, ya que en caliente es un reloj, quepodrian tocar y acelerar para que no pase, pero quedaria el ralenti muy alto, lo cual tampoco es bueno....

Hola a todos,

subigor dijo:
Nooormaliiiisimooo.
Cuando yo compre la mía, una R850R usada con unos 25000 kms, el mecanico cuando me la entregó me dijo: "cuando la enciendas ponle siempre el starter, aunque sea en pleno verano". Por lo visto tenemos unas motos que les cuesta coger temperatura. ;)

A mi me pasó lo mismo y desde luego no he intentado arrancarla de otra manera.

Saludos y nos vemos en la carretera.
Alberto.

chichangoR dijo:
vamos a ver, buenas, lo que comentas no es normal, a mi me pasaba lo mismo y creia que era normal hasta que en un concesionario de Murcia la toco un buen macanico y el problema desaparecio, eso te ocurre por que tienes las mariposas de los injectores dessincronizadas, sincroniza el ralenti con el vacuometro y despues las mariposas y el problema desaparecera, y ademas notaras como la moto aun va mejor. si vives por alicante yo mismo te lo haria. un saludo de David con R850R del 2004 desde alicante

Yo estoy contigo, no creo q sea normal.
Yo solo se que cuando la compre y me la estaban enseñando el comercial del conce la encendia tal cual con un golpecito de gas... nada mas! Y me decia q en invierno, kizas, tienes q subir esta palankita q es el acelerador manual de BMW (vamos, el starter de toda la vida, pero en plan elitista)) 8-)
El tema viene q al cabo de nada, una semana en mi caso, pq hice 1000 km en un fin de semana, la lleve al concesionario (y aun se encendia a la 1a y sin ayudas) y en cuanto la saco del conce ya estamos con la coña del starter.   :o
Yo creo q nos dicen q es normal pq sino se tienen q pasar un rato haciendo lo que nos ha comentado nuestro amigo chichangoR, lo cual son horas q trabajn q no pueden cobrar dado q estan en garantia y debe haber una orden desde BMW diciendo q es una cosa normal.
Yo en breve la llevare y dire q kiero q me la pongan como cuando la compre (gratis dado que estoy en garantia), encendiendose a la 1a y sin ayuda de nada.

Y creo q todos deberiamos hacer lo mismo. Los q no esten en garantia se lo deberia de pensar 1o, claro.

Pues a mi me ocurre lo mismo. Ya sea invierno o verano. Lo unico que solo lo llevo puesto unos 300 metros una vez empiezo a andar. Si esta será porque lo necesita para arrancar en casos dificiles.

V´ssss

Atrás