Os pasa lo mismo que a mí?

FFRANCO

En rodaje
No se sí os pasará lo mismo que a mí, pero es que cuando llego con mi GS de por ejemplo un viaje largo, sea un Jerez o alguno de más de 1.000 Kms., pues que paro la moto, me bajo y mientras me dirijo a cerrar la puerta del garaje, me dá la sensación de que me esté mirando con el rabillo del ojo y diciéndome...... Que tío, ya estas cansado?, no me vas a meter más caña?, que no me ves que esto para mí no es nada?,  a que no te atreves a hacerme 1.000 Kms más?, en fín no sé si es una paranoya mía, pero es que me dá esa sénsación.....os pasa a vosotros o a mí solo?. Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya pensaba que me estaba volviendo loco ..... ¿La tuya tambien habla? .... jodia moto !!!!

Uff ya no tengo que ir al medico.... :D no soy el unico que escucho voces de la moto... 8-) ;)

si, si, la mia incluso después de hablarme se va la hija...ta ella sola por ahí, se toma sus cervecitas y luego vuelve ;D ;D ;D

por favor no dejeis la medicación de golpe , es durísimo el choque ;D ;D

Lo sabia, ja, ja, ja, lo sabia!!!  ;D ;D ;D

No podia ser que yo fuera el único!!!

Estamos muy jodios peña!!! ;)

En mi caso, A la hora de equiparla no opte por el "Pack Comunicación". La mia es muda ;D ;D

ja ja ja, ;D ;D ;D lo que me he reido con este post. GRACIAS

Yo le he comprado un movil, eso si, de prepago ;D ;D

Estáis mal pero que mu maaal. ;D ;D ;D

En la próxima revisión mirar que también os revisen a vosotros el firmware y os reseten la centralita.
Aunque dudo mucho que incluso haciendo eso os arreglen algo.

Menos mal que de vez en cuando salen post como estos que sino esto iba a ser más aburrío que no tener moto.

VSsssss. ;)

P.D. La mía no me dice eso, me dice llevadme a casa. Debe ser argentina. ;D ;D ;D ;D

Leyendo estos post me doy cuenta de que no estoy tan mal como creía. ;D

;)

La mía la jodida esta en proceso de aprender el idioma todavía no la acabó de entender me habla en el alemán cerrado y es cuadricula será por los genes

tranqui FFRANCO tu no tienes ningún problema, es tu querida GS (igual que las nuestras) que es un viciosilla y nunca tiene bastante... ;D ;D ;D

PD debe ser un defecto de fabrica? :-? ;)

Jordi PM dijo:
tranqui FFRANCO tu no tienes ningún problema, es tu querida GS (igual que las nuestras) que es un viciosilla y nunca tiene bastante...  ;D ;D ;D

PD debe ser un defecto de fabrica?  :-?  ;)

Macho, has dado en el clavo, las "puñeteras" siempre estan preparadas, a todas horas, aunque llueva, aunque haga frio, aunque sean las 5 de la mañana, y además nunca tienen dolor de cabeza, además de poder montarlas cuando a uno más le apetezca ;D ;D ;D ;D ;) nunca se quejan.

FFRANCO dijo:
[quote author=Jordi PM link=1237712705/0#13 date=1237904746]tranqui FFRANCO tu no tienes ningún problema, es tu querida GS (igual que las nuestras) que es un viciosilla y nunca tiene bastante...  ;D ;D ;D

PD debe ser un defecto de fabrica?  :-?  ;)

Macho, has dado en el clavo, las "puñeteras" siempre estan preparadas, a todas horas, aunque llueva, aunque haga frio, aunque sean las 5 de la mañana, y además nunca tienen dolor de cabeza, además de poder montarlas cuando a uno más le apetezca  ;D ;D ;D ;D ;) nunca se quejan.[/quote]

joer, ya mas picao, voy a por ella ;D ;D

bueno, podría decir tela de cosas al respecto, pero los que sentís ese algo especial ya sabeis de lo que hablo, lo que si sé es que las dos cosas que mas echo de menos en este mundo son mi pastor aleman que se fué hace un par de años y mi gs-80 dakar del 86 que cometí la capullada de vender hace ya trés.Saludos colegas

Increible pero cierto la mía también silva y además ronca de noche le tendré que poner la almohada anti ronquido

Atrás