Os pasa??

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Compañeros buenas tardes, tengo una C650GT recién comprada, 350km tiene la criatura, estoy muy sorprendido y contento, con su comportamiento y su comodidad, vengo de una Tracer 900.
A lo que voy, compruebo que cuando se pone en marcha el motor, el indicador de liquido de frenos de los depósitos baja considerablemente de nivel, el delantero llega casi al mínimo, cuando paro el motor, el nivel sube hasta llenar por completo el visor de nivel en ambos depósitos. No se nota nada anómalo en la frenada.
Os pasa esto?, a qué es debido?
Gracias y saludos!!
Joaquín Ruiz.
 
Has revisado el estado de las pastillas.su desgaste.
Y los discos
 
Hola las mía es GT y tampoco lo hace, no es normal que varíe, el sistema es el mismo que en tu anterior Tracer, es un circuito cerrado. Puede variaris un poco por el desgaste, pero siendo nueva no debería tener nada de juego. Si fuera tu, me acercaba un día al concesionario y se lo comentaba, antes había una campaña por el tema de latiguillos, y les preguntaba si la ha pasado. Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es un circuito cerrado independiente del motor y demás. Quizás te has fijado en el visor cuando la moto esta con la pata de cabra y luego en el caballete, ahí es donde se puede mover el líquido y parecer que cambia de nivel...por buscar una explicación.
 
Es raro verdad?..., he tenido muchas motos y no me había pasado nunca.
El martes iré al conce ha ver que me explican.
Os diré que a la semana de tenerla la llevé al conce, porque el freno delantero tenía un tacto muy esponjoso, no me gustaba para nada el tacto de la maneta, la respuesta fue que al venir de una Tracer, que tiene mucha potencia de frenada, pues...eso..., tenía que acostumbrarme a este tacto, que era normal. En fin, creo que ambas están relacionadas.
Os contaré que me dicen.
 
A la mia le hicieron la campaña con la protección del latiguillo de freno delantero. Cambiaron todo el liquido y con el sangrado que hacen en el conce, se quedaron duras como una piedra. Tienen utillaje especial para ese menester y se nota.
 
A la mia le hicieron la campaña con la protección del latiguillo de freno delantero. Cambiaron todo el liquido y con el sangrado que hacen en el conce, se quedaron duras como una piedra. Tienen utillaje especial para ese menester y se nota.
Josemacad, de qué año es la tuya, la mía es recién comprada marzo 2021.
Entiendo que la campaña de "latiguillos" es para todas.
Gracias y saludos!
 
El freno delantero.
Es un punto debil de esa moto.
De tacto pero frenar
Frena.
Yo freno a tope cuando voy recto
Ya se encarga el abs
Del resto.
 
La mia es del 2016. Pero casi todas (las fabricadas entre 9/2/2011 y 23/8/2018) adolecen de esa curva que hace el latiguillo y que le lleva a rozar continuamente con la botella de la horquilla cuando gira. Le sustituyen toda esta tubería que ya lleva incorporada la goma de refuerzo. Por tanto, cambio de liquido y sangrado completo de la moto.
1617540280795.png
Pero mejor pásate por este post y verás en detalle el problema con las repuestas de los compañeros
 
Última edición:
Las manetas no estaban tan duras cuando la dejé, asi que deduzco que también sangraron el trasero, porque no creo que me cambiaran las pastillas gratis
 
Las manetas no estaban tan duras cuando la dejé, asi que deduzco que también sangraron el trasero, porque no creo que me cambiaran las pastillas gratis
Yo por el color del depósito de líquido del trasero se que no me lo cambiaron. Y eso que hice revisión anual + campaña. El libro de mantenimiento dice que cada 2 años se cambia todo el líquido y este año no tocaba. Cambiaron el delantero por la campaña de latiguillo.
 
Arriba