Os pido ayuda, GS1150 x 8600€ ó GS850 x 7500€

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues nada, os pido a todos consejo a ver como veis el asunto y me ayudéis.

Resulta que venden en el concesionario BMW de Granada una 1150 GS del 2002 por 8600 euros. Las características son:

Color negra, no lleva ni una pegatina (no sé si es que la vendían así).
Marca 61mil kms
No tiene absolutamente NINGÚN extra. ABS tampoco.
De ruedas está bien.
El resto, tubo escape, cuadro de mandos pintura, llantas de radios, etc, está bastante bien conservada.
El mantenimiento lo ha llevado el anterior propietario en el conce (historia conocida). El anterior propietario la ha cambiado por una Adventure nueva.
Me dan 6 meses de garantía.

He estado allí esta tarde y el comercial me ha tratado bastante bien, hasta el punto que le he hablado de la posibilidad de hacer un trato con mi Honda, y se ha mostrado abierto, Además, resulta que quien les tasa y se queda con algunas de las motos del conce, es la tienda que me vendió la Honda.

Me dan por la Honda donde la compré, 5200 €.

¿Es una locura cambiar una Hornet con 8000kms (moto que me encanta) por una GS1150 (con la que sueño)?

Me he subido y llego al suelo con toda la planta del pie. La he movido en parado y no me ha parecido demasiado pesada,.... la verdad es que esimpresionante verse montado en semajante máquina.

También he visto esto:

http://motos.coches.net/ocasion/mod...p;orden=marca,modelo,id&tipo_lista=simple

Por favor, todos vuestros consejos me serán muy, muy útiles pues además de tenerlas muy en cuenta pueden decidir en gran medida la decisión.

¡¡Ah!!, se me olvidaba, conozco el motor boxer y me encanta, y eso que la  que conozco el la R65 por lo que siendo esta mucho más evolucionada....

Gracias de antemano. ;)

Re: Os pido ayuda, me ofrecen GS1150 por 8600€...

Hola,

Yo antes de tomar la decision, me miraria la revista motociclismo, para ver las valoraciones de tu moto y de la Gs, que lo puedes ver por años y kms. Tambien puedes mirar en el foro los anuncios de venta de motos, y tambien puedes mirar en motos.net, todo eso te va a orientar mucho en cuanto a precios, según kms. y años.
En cuanto al modelo yo tuve una GS 1100, y era una maravilla, la 1150 dicen que es mucho mejor.

Salud2

Mi opinion:

3 años, 61.000 km sin ningun extra....... MUY CARA

Recuerda que si la compras en el conce te tienen que dar 1 año de garantia por ley.....

Por poco mas seguro que encuentras cosas mucho mejores, con extras menos tiempo y kilometros.

Yo no la compraria.

Si tiene ABS, yo no la veo tan cara, aunque los 61000 km............ :-/ :-/ :-/

Si tu crees que está bién y sabes el historial de la misma, junto al año de garantía que te tienen que dar...............pues..................yo lo haría, osea me quedaría con ella.

Es dificil ehhh.

Un saludo y buena decisión tomes.

diayu , yo también creo que es mucho dinero... :-/ además en los conce de Alemania tienes la que quieras y muy nuevas por este precio.

Mira
mod_165083_1.jpg
del año 2000 con 16.100 km puños, ABS, Top-Case...7.500,- €
matriculado 9.000,- con 1 año de garantia

Diekoss, está impoluta y preciosa:o la que pones, pero lo malo es cómo me traigo una de esas hasta España. ¿Hay quien se encarga de esas cosas o tendría que ir yo a por ella?

Caridix, no tiene ABS.

Lo único que me animaba más a la compra era el tema de no tener que ponerme yo a vender la moto, lo que me da una pereza.....

diayu, hay empresa que la traen, si quieres verla un viaje ida y vuelta es muy barato y matricularla es bastante facil...Te puedo hechar una mano si quieres...

Hola yo creo que esta bien yo compre la mia en diciembre tambien negra por 8500 sin extras bueno con maletas laterales y con 31000km de particular a particular y creo que hice buena compra

De la tuya lo unico que no veo claro es lo de que en el deposito no tenga pegatinas ya que lleva

Por lo que yo mire en losconcesionarios de aque se movian por precios mas altos de 9000 en adelante

Y la tasacion de tu moto piensa lo que te compensa si venderla tu por tu cuenta con todo lo que lleva de buscar comprador papeleo etc.. o no ganar un dimero pero tampoco una precocupacion

Por la moto te puedo decir que es impresionante y que a mi cada dia me gusta mas

Diayu personalmente la veo cara, por tres razones:

Lleva muchos kilometros.
No lleva A.B.S.
Y no lleva extras alguno.

En Motociclismo estoy viendo ahora mismo mas de una sobre los 9.000 € y 10.000€ con mas extras, ABS y menos kilometros.

Saludos y un fuerte abrazo

Pasar de una Hornet a una 1150GS no es que sea complicaddo pero hay que estar muy seguro.

Son dos amores distintos.

No cabe duda que la GS es LA MOTO,pero asi y sin abs me parece un poco carilla.

Debes de tener encuenta que ahora el mercado de las 1150GS esta más abierto y que a lo largo del año apareceran más.

¿no has pensado en pillarte la de Caridix? Te puedo asegurar y no solo yo sino que muchos de esta zona que se podria poner en el escaparate de lo bien cuidada que está.

V´sssssssss

Morse dijo:
¿no has pensado en pillarte la de Caridix? Te puedo asegurar y no solo yo sino que muchos de esta zona que se podria poner en el escaparate de lo bien cuidada que está.

V´sssssssss

Yo doy fe de ello.....

Busca algo mejor
de entrada como dice Gali la garantia que legalmente te han de dar es de 1 año, por lo que por ahi ya se ve que te quieren engañar :-/, las pegatinas del deposito.......¿accidente?, probablemente, nadie quita las pegatinas porque si, demasiados km. y como te dice Diekoss, esa que te muestra si vale la pena, y si el te hecha una mano vale la pena, aunque vendas la tuya barata para sacartela rapido de encima te sigue valiendo la pena, sigues ahorrando dinero ;)

Gali dijo:
Mi opinion:

Recuerda que si la compras en el conce te tienen que dar 1 año de garantia por ley.....

Por poco mas seguro que encuentras cosas mucho mejores, con extras menos tiempo y kilometros.

Yo no la compraria.

Pensé que nunca escribiría esto........pero estoy de acuerdo con Gali. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, creo que el colega lleva toda la razón.
Además me extraña que no tenga pegatinas, suena a repintado y posible accidente. Yo personalmente, lo tendría en cuenta.

Lo de la garantía es un año, así que no te ofrezcan 6 meses como un chollo porque se están comiendo otros 6. Yo esperaría otra oportunidad, que a buen seguro las habrá.

Difícil decisión. ;)

Hola a todos,
mirate la pagina de muntaña que te puede servir de referencia, ahora he visto 4 desde 7200€.

salu222

Sencillamente muy cara para los kms que tiene y los pocos extras.

Muchas gracias a todos, ahora la noticia......

¡¡¡¡¡La moto es de un compañero del foro!!!!!

No diré su nick, porque a lo mejor no le gusta, si da autorización o él mismo escribe bien. Os diré que todo lo dicho por el comercial es cierto, y que la moto no tiene caida sino que el compañero, al parecer lo primero que hace al comprar la moto es quitarle las pegatinas, ha hecho lo mismo con su nueva Adventure.

De todas formas he recibido una buena oferta de otro compañero del foro, que me ofrece una GS 1150 con 28mil kms, gris grafito, y con bastante equipamiento,.... y lo más importante, 1 año de garantía. Además, me ofrece por la Honda un buen precio. Meditaré esta oferta, aunque tendría que ir a Valencia ::)

Lleváis razón, todas las que veo por similar precio vienen con bastante más equipamiento por lo que ésta sale carilla.

Voy a echar cuentas aunque el presupuesto no se puede estirar demasiado, y si me había animado al cambio es porque era asumible pero irme ya a 10mil euros....., no sé, no sé, es que veo tan cerca el sueño ::)

Re: Os pido ayuda, me ofrecen GS1150 por 8600&

Holaaaaa y quietos todos! ;D
LA MOTO, era mía! sí, y, ante todo, JURO que nunca tuvo un accidente y, la pintura de TODA la moto, es la original. Siento lo de las pegatinas, pero, siempre, siempre, lo primero que hago al comprar una moto, es quitárselas (es una manía, pero no me parecen elegantes y, por lo general y, ojo, a mi parecer, son bastante horteras...me gustan desnuditas ;D). Si hubiera querido camuflar un golpe, se las hubiera comprado después de pintarlo y listo. Mi vaca, tampoco tiene pegatinas. Se las quité nada más comprarla en Nevauto (Granada). Os diré una cosa a favor de ese concesionario: Me la compraron por 8.000 euros y pensé que la venderían por un montón más (cosa que me daba rabia) y me alegra saber que sólo le han sumado 600 euros (si, además, te dan garantía...que, por ley, es de un año...). Diayu, te mando un privado con mi tel. y hablamos si quieres más detalles.

diayuEso puede ser una buena ocasión y mejor todavía que la moto sea de alguien del foro, en este caso. alquer

PD: La única GS que entra en precio en mutaña es una del 99 con 101.000 Km... ;D

Gali dijo:
Mi opinion:

Yo no la compraria.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Gali.

Creo que la opción Diekoss + venta por tu cuenta de la Honda, puede dar un buen resultado.

También sería cuestión de tener en cuenta la opción Valenciana...

Hace no mucho estuve mirando una del 99 con 60mil kms full equipe+monton de accesorios touratech, revisiones.... por 8.700 Euros. Eso si que me parecia una buena ocasion (no era mi momento y he tuve que esperar unos meses, ahora tengo una Adventure, y tu Diayu ya sabes lo que me ha costado). Creo que merece la pena pedir algo al banco o hacer un esfuerzo y tener una moto mas completa (ABS...).

Un saludo!!

De todas formas he recibido una buena oferta de otro compañero del foro, que me ofrece una GS 1150 con 28mil kms, gris grafito, y con bastante equipamiento,.... y lo más importante, 1 año de garantía. Además, me ofrece por la Honda un buen precio. Meditaré esta oferta,
La oferta de Totmoto no es mala, eh....

Echale un vistazo a esto (si no lo has visto ya):
http://motos.coches.net/ocasion/mod...=2003&anuncios=30&tipo_lista=avanzado

Bueno, acabo de llegar de la tienda donde compré la Honda y me dan sobre la marcha 5200 euros, sin llevarme ninguna, para que me compre la que me parezca. :D He visto precios de mi Honda en motos.net, y podría sacarle algo más si la vendiera por mi cuenta, pero el sólo coñazo de llamadas, enseñarla, transferencia, etc, me merece más la pena perderle algo y coger el dinero sobre la marcha.

La de Nevauto casi queda descartada, pues como bien decis, por un poco más, merece la pena comprarla bien equipada, y si encima tiene menos kms, mejor que mejor. Además, veo que puedo contar con cantidad de gente del foro para no equivocarme como me ocurrió con la K75.

Saludos y seguimos pensando ::)

Yo te diria que no tengas prisa, pero claro eso es muy facil decirlo....... ;)

Suerte

yo compre en diciembre del 2004 una Gs 1150 de febrero del 2004...con 9000km con todos los extras lo unico que no me gusta es el ruido del servo pero acabas acostumbradote,,la moto es una maravilla mi duda al comprarla era la altura y el peso (mido 1.65)
ahora me he dado cuenta que tampoco es ningun problema una vez encima te olvidas de todo..la conducion de pie es super fiable,,
total me costo 11000 euros y por mi gs 650 del 2002 me dieron 5000...total que por 6000 euros la compre...

espero que te sirva de ayuda y sobretodo no te apresures en comprarla ya te saldra la ocasion buena..

saludos y que tengas suerte

Hola Diayu, como sabes estoy en la misma situación que tú, si encuentras "dos " buenas ocasiones, me avisas, yo por mi parte haré lo mismo.
Un saludo desde Valencia.

Hola a todos:

Bueno, el decorado ha cambiado algo. Me dan 5200 euros contantes y sonantes, por mi Honda, donde la compré hace un año.

He visto lo siguiente:

Esta es una GS850 con ABS

Esta tiene: ABS, puños calefactables, Maletas / Topcase, protectores de cilindros, libro de revisiones, impecable (VENDIDA Y ERA DE IMPORTACIÓN)

Esta tiene: ABS, DEFENSAS, LIBRO DE REVISIONES CON TODOS SUS SELLOS Y ULTIMA REVISION RECIEN PASADA.

He entrado tarde en tu post, aunque estoy bastante de acuerdo con lo que te aconsejan por aquí.

Tan sólo decirte que me alegro un montón de que tu sueño ande cerca...paciencia y suerte ;) ;) ;)

diayu dijo:
Me dan por la Honda donde la compré, 5200 €.

¿Es una locura cambiar una Hornet con 8000kms (moto que me encanta) por una GS1150 (con la que sueño)?

Bien, yo no diria que es una locura, es un experiencia digna de vivir, podiamos decir que una experiencia "vibrante" y nunca mejor dicho. Cuando vuelvas a tener dentro de unos años o meses una Honda, valoraras mas la finura de un motor CB con 8000 Kms.

diayu dijo:
Hola a todos:

Bueno, el decorado ha cambiado algo. Me dan 5200 euros contantes y sonantes, por mi Honda, donde la compré hace un año.

He visto lo siguiente:

Esta tiene ABS

Esta tiene: ABS, puños calefactables, Maletas / Topcase, protectores de cilindros, libro de revisiones, impecable

Esta tiene: ABS, DEFENSAS, LIBRO DE REVISIONES CON TODOS SUS SELLOS Y ULTIMA REVISION RECIEN PASADA.

la ultima vueltas a lo mismo, 3 meses de garantia, leches que por ley te han de dar 1 año >:(

que quieres que te diga, me gusta la de en medio, la plata ::)

ya puestos... ande o no ande caballo grande, yoiria a por la 1150.

La moto de malaga tiene muy buen precio y 60nil kms no es nada si esta bien conservada.
La gris tambien parece estupenda y el precio es bueno.

Hola, por si te interesa en el Conce de Almería tienen varias trail. No me fije en ellas ni en el precio salvo una porque me sorprendió bastante: Una adventure del año pasado talla baja con 7500 km nuevisima por 10.500€.

Te mando un privado.
Un saludo.

He llamado al telf del anuncio de enmedio, de los tres que he puesto y resulta que ya está vendida :-[. La moto era de importación, y he hablado con la mujer del que se las trae desde allí pues es alemán y no habla ni papa de español.

Me han dicho que van a ir a Alemania y que si ven algo me pasarán por mail lo que hay, por si me interesa algo.

La verdad es que para eso, contactaré con Diekoss, que ya lo conozco por el foro y me quedaría más tranquilo.

Josepmaria, a mí mi Honda me encanta pues es una moto preciosa, anda como una fiera y como dices, tiene una finura de motor extraordinaria pero....., pero para mí, le falta personalidad y eso es una cosa que valoros mucho en las motos. Por otra parte, sé lo que es un motor boxer, y además de la antigua generación, pues tuve una R65, de la que guardo muy buenos recuerdos. Imagino que una 1150 u 850 vibrará, pero no tanto como aquella 650 pues habrá evolucionado.

En fin, seguimos pendientes aunque sin agobios pues como digo, el cambio es más por capricho que por necesidad.

Jose, dices que estás buscando una GS, pero no me dices cuánto quieres gastarte pues ofertas hay bastantes en motos.net

Gali, procuro no tener prisa pues las prisas son malas consejeras. Te he mandado un privado con el tema de la 850 GS que te pilla muy cerquita de casa ::)

Saludos, Diayu

Animo socio. :) :)

Pues a parte de una VStrom nueva, si yo encontrara una GS1150 de no más de cuatro añitos y a buen precio tampoco le hacía ascos.
Pero antes tengo que vender la R850R, :P :P :P pero para que pase eso tiene que sonar varias veces la banda sonora de "Misión Imposible" :-/

Un saludote

Pues hace como un mes y poco tenían una gs 1150 negra con maletas con muy buena pinta en el conce y creo recordar que un kilometraje similar, no será la misma y le han quitado las maletas ???

Vigor escribió:
Pues hace como un mes y poco tenían una gs 1150 negra con maletas con muy buena pinta en el conce y creo recordar que un kilometraje similar, no será la misma y le han quitado las maletas

Pues no creo pues la moto es de un compañero del foro (Alquer) y no ha comentado nada de que a la moto le falte algo. De todas formas esa ha quedado descartada pues por igual precio puedes encontrar más cosas y con algún extra importante como el ABS.

De todas formas, me estoy desinchando y no termino de ver claro el asunto económico, vamos a ver, vamos a ver...

El aspecto económico creo que pocas veces lo he visto claro! ;D

Yo al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una V-strom 650 que recojí el jueves, y la única frase convincente que encontré era : " Ahora o nunca! "

Quizás me arrepienta, pero no te puedes arrepentir si no pruebas! ;)

Atrás