Os presentamos a Brisa

kika

Acelerando
Hace unos dias, el amigo RT_Kid posteó que Brisa estaba buscando un dueño.

El caso es que Norte y yo, después de la muerte del gato, habiamos hablado muchas veces de adoptar un perro y cuando vimos la foto de Brisa, nos gustó tanto que nos hemos ofrecido a adoptarla.

Ayer fuimos a buscarla a Valencia. Brisa es una schnauzer miniatura muy tranquila y muy buena, ademas de muy bien educada.

El caso es que fuimos a dormir a Alicante, porque el hermano de Toni vive alli. No se que habrá pensado el perro despues de vernos con un pedal de cierta importancia, despues de un sabado por la noche de paseo por La Marina.

Hoy hemos vuelto a Barcelona. Lo primero que ha hecho la perra cuando ha llegado a casa es intentar pillar lo que habia de comer por la cocina. Cuando no ha encontrado nada, ha intentado merendarse al conejo.

Seguro que vamos a quererla mucho....

Está es Brisa:
08bce812b57f832a6c74d29d00b7c3b4o.jpg

Me alegro de que la hayáis adoptado, seguro que con vosotros será muy feliz y se sentirá querida.

Pero no dejéis que meriende lo que no debe ;D ;D

Ese [highlight]Norte[/highlight] y esa [highlight]Kika[/highlight] tienen pinta de ser grandes personas y muy muy buena gente.

Enhorabuena a toda la familia, a la perrita y al resto de mascotas que tenéis por casa. Estoy seguro de que no ha podido encontrar mejor hogar :)

Que bonita, ya estáis tardando en compararle un saco de pienso.
;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena.

Está triste, apática, y no juega apenas, se limita a pasarse el día tumbada en su cojín :-[

Supongo que será cuestión de paciencia y de que se acostumbre a su nuevo hogar, al menos, eso sí, se la vé muy bien enseñada, en ningún momento ha intentado subirse a los sofás, en coche va muy tranquila, y tampoco ladra si la dejamos sola en casa.

Ahora estamos con el tema de las rutinas, justo llego a casa le quito siempre el collar, y sólo cuando la voy a sacar, es cuando se lo enseño, de modo que vaya aprendiendo cuando se debe quedar en casa, y cuando toca salir. Por ahora también va marcando por la calle, y en casa todavía no se ha hecho nada. La idea en principio es no agobiarla y que se vaya acostumbrando a nosotros, es pero que en poco tiempo ya se nos vaya acercando cada vez más.

El tema del pienso es complicado, puesto que solo puede comer del urinario, ya que tiene problemas renales, y una determinada cantidad cada día, además es muy tragona y a la mínima que te descuides, te roba la comida.

RT_ Kid, no sabía que habías puesto un post para buscar dueño para esta perrita, pero lo que si sé es que no ha podido caer en mejores manos que las de Natalia y Toni (Kika y Norte, en el foro). Brisa, es afortunada y será muy feliz a partir de ahora ;).

Me alegro por todos ;).

Preciosa Brisa.... aqui le presento a mi Fleky.. por si algún día quieren intimar ;) ::) ::)
IMG_0001.JPG

cuidarla mucho, son una raza encantadora. Ha nosotros nos pasa que cuando nos vamos unos días de casa y se queda con mis padres cuando volvemos se tira 3 o 4 días que no nos hace ni caso, pero luego vuelve a ser el mismo meloso de siempre....

6842444C404F0F210 dijo:
RT_ Kid, no sabía que habías puesto un post para buscar dueño para esta perrita, pero lo que si sé es que no ha podido caer en mejores manos que las de Natalia y Toni (Kika y Norte, en el foro). Brisa, es afortunada y será muy feliz a partir de ahora ;).

Me alegro por todos ;).

Cuando me comentaron el tema de BRISA, pedí más información porque muchas veces he visto gente en el foro que les gustan los animales, y pensé, ya que la historia de su dueña es complicada y dura, en que quizás podía poner mi granito de arena publicandolo aquí. Cuando me contestaron Toni y Natalia, me puse muy contento de haber ayudado a que la historia de BRISA tenga un final feliz. Del resto, pues será más dificil, pero yo siempre he creido en los milagros. ;)

La esperanza es lo ultimo que se pierde.siempre hay que ser optimistas.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Genial, me alegro que haya encontrado nuevo hogar... seguro que poco a poco se sentirá menos extraña en la nueva casa.

kika y norte... [smiley=luxhello.gif]

Me alegro por Brisa.

Ojala hubiera mas gente como vosotros. :)

4647101515250 dijo:
[quote author=6842444C404F0F210 link=1304288088/11#11 date=1304335833]RT_ Kid, no sabía que habías puesto un post para buscar dueño para esta perrita, pero lo que si sé es que no ha podido caer en mejores manos que las de Natalia y Toni (Kika y Norte, en el foro). Brisa, es afortunada y será muy feliz a partir de ahora ;).

Me alegro por todos ;).

Cuando me comentaron el tema de BRISA, pedí más información porque muchas veces he visto gente en el foro que les gustan los animales, y pensé, ya que la historia de su dueña es complicada y dura, en que quizás podía poner mi granito de arena publicandolo aquí. Cuando me contestaron Toni y Natalia, me puse muy contento de haber ayudado a que la historia de BRISA tenga un final feliz. Del resto, pues será más dificil, pero yo siempre he creido en los milagros.  ;)[/quote]

Ante esto, sólo me queda felicitarte por tu buen hacer y darte las gracias ;).

62484E464A45052B0 dijo:
[quote author=4647101515250 link=1304288088/13#13 date=1304352741][quote author=6842444C404F0F210 link=1304288088/11#11 date=1304335833]RT_ Kid, no sabía que habías puesto un post para buscar dueño para esta perrita, pero lo que si sé es que no ha podido caer en mejores manos que las de Natalia y Toni (Kika y Norte, en el foro). Brisa, es afortunada y será muy feliz a partir de ahora ;).

Me alegro por todos ;).

Cuando me comentaron el tema de BRISA, pedí más información porque muchas veces he visto gente en el foro que les gustan los animales, y pensé, ya que la historia de su dueña es complicada y dura, en que quizás podía poner mi granito de arena publicandolo aquí. Cuando me contestaron Toni y Natalia, me puse muy contento de haber ayudado a que la historia de BRISA tenga un final feliz. Del resto, pues será más dificil, pero yo siempre he creido en los milagros.  ;)[/quote]

Ante esto, sólo me queda felicitarte por tu buen hacer y darte las gracias ;).[/quote]

De nada. ;)

Atrás