Os presento a Benita

gory

Curveando
Desde hoy alas 00:07 horas ya duerme en casa Benita (como mi suegra)

Largamente esperada, la niña nos ha salido grandota como el padre pero guapa como la madre

agm.sized.jpg

agl.sized.jpg

agg.sized.jpg

IMPRESIONANTE!!!!!

Explicame como se "hace" eso a ver si lo consigo ;D. Muy bonita y a disfrutrala.

Gory, pues ayer cuando la presentarón me dijerón que era la tuya
y casi no me lo creía. :-?

Ahora si me lo creo :D :D

A disfrutarla [smiley=vrolijk_26.gif]

Por más que lo intentamos la parienta y yo, dudo que engendremos una belleza como esa. Enhorabuena

Preaso burra!!!!!

Enorabuena a los premiados!! A disfrutarla con salud...

Vaya máquina!!!

Enhorabuena y que la disfrutes.

Si no que equivoco es la primera y unica Adventure en Zaragoza ¿no?

Que la disfrutes.....

Firmado:

Un envidioso... sana....pero envidia.

_______________________________________________________________________________________________
Si quieres solucionar el tema de la envidia, PUEDES, tan sólo tienes que cambiarmela a pelo por la mia.

felicidades chaval muy buena maquina ahora a disfrutarla jajajajajja y con mucha salud y que todos la veamos. ;)

Enhorabuena, aunque seas un desertor del CLAN K1200S

Por cierto.... esto no es grande???? esto no es potente????, esto no "akojona"????

(Tié güevos lo que se inventa uno pa cambiar de amoto...) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde Graná

Enhora buena y salud para disfrutarla.

Vsssssssssssssssssss.

Desde luego Gory, eres lo que en mi tierra llamamos un "culo inquieto".....¡a ver lo que te dura esta moto! ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades....y está impresionante, ya la bautizaremos en Granada ;) ;)

Joder maño, que sorpresa, a ver cuando vienes a Madrid a enseñarnosla.

Que la disfrutes colega.

;)

A disfrutarla Gory con mucha salud y felicidades a la madre que debio sufrir lo suyo ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la montura Gory, muy guapa!!! 8-)

Espero que tenga un embrague diferente que la mía recien estrenada je je je...seguro que la tuya ya sale con el embrague bueno ;)

V'sssss!

nicobcn

Realmente preciosa...

Que la disfrutes con salud...

Un saludo

norte dijo:
Un extintor precioso, lástima del trasto ese que está enmedio que no se aprecia mejor...

Felicidades  :D

Que mala leche tienes Toni!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory, compañero del metal, de mayor quiero ser como tu.

Que disfrutes de esa pedazo de moto.

:)

¿Y dices que le has puesto el nombre de tu suegra?.
Si yo tendría que hacer algo así lo mas parecido al nombre de mi suegra sería Ebola (por el virus, evidentemente).

Muy guapa, que la disfrutes un monton. El otro dia la estuve viendo en directo y me parecio muy grandota como para meterla en tierra pero bueno para viajar debe ir de vicio.

Este finde le hago le rodaje, es decir gasto el deposito ;D, y os dire como va, por ahora toy aun FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :o :o :o :o

Un extintor precioso, lástima del trasto ese que está enmedio que no se aprecia mejor...

Cierto, parece el modelo ENP-009, que belleza, es una grandiosa novedad.
Lo vi en directo en munich en el salon internacional de los extintores, muy muy bonito, y ese rojo genial!!!

Jajjaja ;D ;D

como decia el chiste "no señora no, es consolador no se vende, es un extintor" ;D ;D

Si señor,pedazo de maquinon,creo que va a ser mi proxima compra.
Que la disfrutes. ;)

Hola ¡¡¡¡¡¡

Preciosa y bonita a disfrutarla.

Saludossssssss

Enhorabuna y a disfrutar de Beni (permiteme que la llame así, me gusta más que Benita) :)
Saludos desde Asturias

Atrás